Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La franquicia donpiso prevé aumentar su facturación un 30% en 2016

Compartir

La empresa de servicios inmobiliarios prevé también la apertura de unas 30 nuevas oficinas propias y franquiciadas a lo largo de este ejercicio.

La cadena de franquicias de servicios inmobiliarios donpiso confirma la recuperación del sector de la vivienda en España con un incremento de operaciones de compra-venta, el número de hipotecas firmadas y un ajuste muy moderado aunque progresivo de los precios en los mercados urbanos tradicionales, gracias en parte a la apertura del crédito hipotecario y al volumen de demanda acumulada en los últimos años.

La consolidación de la empresa en los últimos cinco años es paralela a la reactivación del mercado de la vivienda en España”, explica el director general de donpiso, Luis Pérez. “Las bases coyunturales sobre las cuales donpiso crece se sustentan en el ajuste progresivo de los precios de la vivienda, la reapertura del crédito hipotecario, la reactivación del mercado interno y el gran volumen de demanda acumulada en estos años, que vuelve a tener a la vivienda como un valioso activo para la inversión”, indica.

Con este escenario favorable de telón de fondo, la empresa se ha marcado unas previsiones de crecimiento muy positivas para este 2016: aumentar su facturación un 30% y abrir unas 30 nuevas oficinas, entre propias y franquiciadas.

  Ver más información de donpiso L. Medina
01/02/2016
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com