Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La franquicia inmobiliaria donpiso consolida su crecimiento

Compartir

 La red de franquicias aumentó en un 76% el volumen de operaciones en 2016.

“Las cifras evidencian la línea ascendente de la compañía en un momento de reactivación del mercado de la vivienda”, afirma Luis Pérez, director general de donpiso, acompañado de Emiliano Bermúdez, subdirector general y Responsable de Expansión en la presentación de resultados de esta cadena de franquicias inombiliarias.

Y es que donpiso cerró 2016 con un volumen total de operaciones de 375 millones de euros en transacciones inmobiliarias, un aumento del 76% respecto a los 213,2 millones de 2015 y un 169% más que en 2014, cuando se alcanzaron los 139,4 millones de euros.

Por otra parte, el número de operaciones cerradas durante 2016 ascendió a las 2.503 unidades vendidas, un 97% más que en 2015. “En donpiso hemos sabido crecer en los momentos más difíciles de la crisis económica por nuestra experiencia y conocimientos del mercado inmobiliario”, afirma Luis Pérez.

Más franquicias

Durante 2016, donpiso ha abierto un total de 30 oficinas en toda España (ocho propias y 22 franquicias), además de abrir nueva central operativa en Madrid. “Nuestra red de agencias es cada vez más fuerte porque también lo es la preparación de nuestros profesionales. Atesoramos la experiencia, el conocimiento y la tecnología suficientes como para dotar a todas nuestras oficinas de las herramientas necesarias para alcanzar niveles óptimos de competitividad”, asegura Bermúdez.

De cara a este 2017, la compañía se fija el objetivo de abrir entre tres y cuatro oficinas al mes hasta alcanzar un total de 120 oficinas a finales de año, entre propias y franquicias.

  Ver más información de donpiso L. M
27/01/2017
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com