Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

donpiso invierte más de un millones de euros en renovar la imagen de sus franquicias

Compartir

 La cadena de franquicias de servicios inmobiliarios actualiza la imagen de su red de oficinas a pie de calle para transmitir al cliente los valores de la empresa.

donpiso, cadena de franquicias de servicios inmobiliarios, ha iniciado un proceso de remodelación de sus oficinas a pie de calle con el objetivo de actualizarlas y adaptarlas a la nueva imagen corporativa, que pretende transmitir los valores de eficacia, profesionalidad, accesibilidad y calidad. En esta primera fase, la empresa ha invertido más el millón de euros.

“El objetivo de esta remodelación ha sido crear espacios que por una lado transmitan la nueva imagen corporativa de donpiso, como una empresa moderna y actual, y por otro, que den la sensación de transparencia tanto para los clientes como para los empleados”, ha explicado Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.

donpiso cuenta con una importante red de oficinas en crecimiento en las principales ciudades españolas y un volumen de negocio que le ha permitido intermediar propiedades por valor de más de 500.000.000 de euros en el último ejercicio.

  Ver más información de donpiso L. M.
08/01/2016
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com