Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La franquicia Don Piso potencia su crecimiento con nuevas oficinas

Compartir

 La empresa inmobiliaria prevé alcanzar a finales de año las 60 oficinas.

 La red de oficinas de la empresa inmobiliaria donpiso crece con nueve oficinas más abiertas en los últimos meses y con las que refuerza y potencia la presencia de la marca en Barcelona y su área metropolitana. “El objetivo es acercar cada vez más los servicios inmobiliarios de donpiso a todas aquellas personas que tengan la necesidad de vender, comprar o alquilar una vivienda”, explica el director general de Don Piso, Luis Pérez.

A estas nueve aperturas, que han supuesto la creación de 53 nuevos puestos de trabajo directos y una inversión superior a los 540.000 euros, se sumarán otras 4 nuevas oficinas en régimen de franquicia antes de finales de año, dos de ellas en la ciudad de Madrid y las otras en Menorca y Salamanca. De esta manera, donpiso alcanzará las 60 oficinas, una cifra que representa un crecimiento del 27% respecto al ejercicio anterior.

Recuperación del sector
Este crecimiento de la red de donpiso se enmarca dentro de las previsiones de expansión de la marca para este ejercicio, cuya estrategia se basa en un escenario de recuperación del sector inmobiliario para los próximos ejercicios y contempla nuevas aperturas de oficinas inmobiliarias, con un modelo de gestión directo y en régimen de franquicia, en los principales núcleos urbanos de España, así como el refuerzo de otros canales de comercialización asociados a las nuevas tecnologías.

  Ver más información de donpiso Leticia Medina
11/11/2015
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com