Eroski 2017
Churroti
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Mail Boxes Etc.


Servicios de ENVÍOS, DISEÑO GRÁFICO e IMPRESIÓN DIGITAL

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1980
Creación: 1980
Propios: 1
Franquiciados: 230
Local: 50-70
Población: 15.000
Contrato: 7 años

Bárbara García


Barcelona

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
24.000 €
Royalty:
6%
Canon de Publicidad:
2,5% + 1,5%
Inversión Mínima:
55.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe, holding italiano de la familia Fiorelli, es una red de franquicias del sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares, presente en todo el mundo.

Fundada en 1980 en San Diego, California es comprada por Fineffe en el 2009, que a través de la nueva sociedad MBE Worldwide ha adquirido de MBE Inc. – sociedad controlada al 100% por UPS – todas las actividades internacionales de la marca (con excepción de las actividades en Norte América).

A nivel mundial, son más de 1.600 los centros que aplican el concepto MBE, gracias a la asignación de Master Franquicias en más de 40 países de los cinco continentes.

MBE España forma parte de un Grupo Europeo presente en Italia, España, Alemania y Austria, y representa el 85% de los centros que se encuentran en Europa y el 50% de los centros que se encuentran fuera de EE.UU.

Un concepto internacional
El punto fuerte de MBE es la capacidad de introducirse en el mercado local porque ofrece una gama de servicios de básicos que satisfacen las necesidades de diferentes targets: pequeñas y medianas empresas, profesionales liberales, empresarios, autónomos, particulares.
Mail Boxes Etc. se presenta como innovación y con soluciones únicas para muchos mercados en constante crecimiento.

Envíos & Embalaje y Diseño & Impresión son los principales servicios que ofrecen todos los Franquiciados, en los que MBE ha sabido construir un valor añadido irrenunciable para un gran número de clientes.

Sus servicios
La actividad de MBE ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Una importante ayuda en el crecimiento de la red es la consolidación de los servicios de diseño gráfico e impresión introducidos en España a partir de 2005, tras la adquisición por parte del Grupo de la cadena de franquicias Direfarestampare (DFS). Hoy en día, un 60% de los servicios que ofrece Mail Boxes Etc. se destinan a la pequeña y mediana empresa, mientras que el 40% es demandado por particulares.

El abanico de servicios de los centros MBE es muy amplio. Desde servicio de envíos de documentación y paquetes a todo el mundo, a través de proveedores líderes nacionales e internacionales, servicio de diseño gráfico, impresión y comunicación, que provee de gestión de
documentos, impresión digital, etc., hasta la realización de todo tipo de productos impresos, prácticamente con todas las tecnologías del mercado, gracias a su central de compra europea.

Puntos fuertes
Mail Boxes Etc. dispone de experiencia atesorada durante muchos años de numerosos Franquiciados, ofrece una marca conocida en todo el mundo, sinónimo de eficiencia y calidad del servicio y garantiza un soporte constante y organizado.

  • Oportunidades de financiación reservadas a Franquiciados: MBE busca y consigue facilidades financieras, públicas y privadas exclusivas para los Franquiciados.
  • Elección del Centro MBE: la experiencia de MBE permite a los Franquiciados localizar la mejor ubicación para su Centro MBE.
  •  Proyecto e instalación: el proyecto del Centro de Servicios es el resultado de estudios y experiencia madurada con la apertura de miles de Centros MBE en todo el mundo. Las soluciones de decoración modular se estudian para garantizar la accesibilidad de los servicios y facilitar la operativa del franquiciado.
  • Formación: MBE prepara a los Franquiciados permitiéndoles afrontar adecuadamente los retos que encontrarán una vez abierto el Centro MBE.
  • Franquiciado de Área, el soporte en el territorio: el Franquiciado de Área, junto con su equipo, tienen una gran experiencia del negocio MBE gracias a la gestión directa de su propio punto de venta y es la persona que respalda los franquiciados a nivel local.
  • Acuerdos marco para compras: MBE selecciona empresas líder en diferentes sectores y negocia con ellos acuerdos nacionales que permiten a los Franquiciados ofrecer servicios y productos en condiciones muy favorables.
  •  Instrumentos de marketing y publicidad nacional: MBE da soporte al franquiciado en las iniciativas de marketing y en la selección de promociones, publicidad y relaciones públicas de carácter local y efectúa constantes acciones de marketing y campañas publicitarias a nivel nacional.
  • Acuerdos nacionales: MBE negocia acuerdos con empresas de primera línea que quieren utilizar la Red MBE como canal de distribución alternativo o terminal de micrologística.

MBE pone a disposición de cada Franquiciado su gran estructura y garantiza un soporte constante y organizado desde el primer momento.

Formación y soporte
Con Mail Boxes Etc., serás emprendedor, pero nunca estarás solo.
Formando parte de la Red MBE, tomarás parte en un itinerario formativo completo que te prepara adecuadamente para afrontar los retos que encontrarás una vez abierto tu Centro MBE.

El programa de inicio se divide en cinco jornadas de pre-training en un punto de venta MBE, tres semanas en aula en la sede de MBE España y otras dos en el centro piloto de tu Franquiciado de Área.

El aula de Training en MBE es similar a un Centro MBE y esto te familiariza con el ambiente de trabajo.

Desde el primer momento puedes contar con el soporte de la Sede Central y de los Franquiciados de Área.

El Franquiciado de Área es un emprendedor que es propietario de uno o más Centros MBE y gestiona, en un área geográfica concreta, el desarrollo de la red y el soporte operativo a los Centros abiertos. Los Franquiciados de Área disponen de una gran experiencia ya que gestionan directa de su propio Centro Mail Boxes Etc., y por la asistencia al desarrollo de otros Centros. Es la persona que te seguirá de cerca, también en tu recorrido de acercamiento a Mail Boxes Etc., y te ayudará a hacer crecer y consolidar tu negocio.

Junto al Franquiciado de Área organizan muchas ocasiones de encuentro:

- Reuniones de Área locales
Los Franquiciados de Mail Boxes Etc. tienen la posibilidad de verse y compartir ideas, acciones, técnicas comerciales con los franquiciados de su mismo territorio, con el equipo de la Central y con el el Franquiciado de Área de su zona.

- Seminarios de Puesta al Día
Los seminarios ya sean en la sede Central o en el territorio, son verdaderas ocasiones de formación y puesta al día que garantizan a los franquiciados las herramientas para ser siempre los más competitivos del mercado.

- Convención Nacional
Cada dos /tres años organizan reuniones para toda la red MBE. Son eventos nacionales de gran relevancia, donde Franquiciados, Franquiciados de Área y el equipo de la Central de MBE España se encuentran para celebrar los resultados obtenidos y compartir la planificación a medio plazo a nivel nacional y mundial.

El desarrollo de la tecnología informática supone además una herramienta adicional, que facilita el desarrollo de la actividad cotidiana y el intercambio de información. Con este propósito los franquiciados MBE disponen de:

 

  • Software realizado ad hoc para la actividad MBE
  • DfS Print Manager para la cotización on-line y el intercambio de archivos gráficos entre los Centros MBE, la sede central MBE-DfS y los centros productivos de Impresión Digital u Offset.
  •  MyMBE, la Intranet de Mail Boxes Etc. que da la posibilidad a cada franquiciado de tener, con pocos clics, todos los materiales formativos e informativos de MBE.

Formación a distancia
Mail Boxes Etc. invierte constantemente para desarrollar y mejorar el proceso de aprendizaje de sus franquiciados ya que cree firmemente que la formación es un factor clave para mantener el liderato del sector. Recientemente han puesto en marcha la plataforma on line “easytraining”, que permite a los Franquiciados acceder desde su PC a todos los cursos disponibles. Esta plataforma de e-learning  pone a disposición una rica propuesta formativa, facilitando y acelerando la adquisición de nuevas herramientas y conocimientos ligados al negocio MBE.

Videoformación
Gracias a la plataforma tecnológica MBE, la central transmite por Internet cursos de formación para hasta 50 usuarios al mismo tiempo.

De este modo sus Franquiciados que no tienen modo de presenciar los cursos en la central de MBE, tienen la posibilidad de visualizar en su propio PC a sus formadores que comentan en directo datos, mesas informativas, presentaciones, documentos o programas.

Este sistema desde la óptica del fomento de la “comunicación y formación a distancia” permite una mayor frecuencia de sesiones formativas y a un número mayor de Franquiciados de beneficiarse de ello, ahorrando el tiempo y los costes de traslado.
 

 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Mail Boxes Etc., envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  














































Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Apoyo en todos los aspectos previos al inicio del negocio.

Noticias

¡Emprender con la franquicia Mail Boxes etc. es muy fácil!
Mail Boxes Etc. Iberia sigue mostrando un crecimiento continuado gracias a las facilidades que ofrece a los emprendedores . La empresa de mensajería y diseño gráfico ha estrenado 22 nuevas franquicias en 2016 y entre las causas de esta buena cifra Gorka Uranga, Director de Expansión de Mail Boxes Etc., destaca “las nuevas ayudas al emprendimiento y a la mayor predisposición de los bancos a dar créditos a aquellos emprendedores cuyo proyecto empresarial pasa por entrar a formar parte de una franquicia” . En este sentido, Mail Boxes Etc. ha alcanzado un acuerdo de colaboración con BBVA y Banco Sabadell para facilitar al emprendedor la obtención de financiación necesaria para la apertura de un centro de la marca. Pero Mail Boxes Etc. no solo ...
Invertir en la franquicia Mail Boxes Etc., ahora más fácil
Mail Boxes Etc. , franquicia que ofrece servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con BBVA y Banco Sabadell para facilitar al emprendedor el acceso a la financiación necesaria para la apertura de un centro de su marca. Gracias a las condiciones ventajosas que consiguen los emprendedores, son muchos los que han podido abrir su franquicia en condiciones exclusivas. Pero no solo los nuevos emprendedores se podrán beneficiar del convenio. Todos los franquiciados actuales de la enseña también pueden contar, gracias a estos acuerdos, con todas las líneas de financiación disponibles y todos los productos orientados a la pyme de que dispone la entidad financiera.
“La franquicia Mail Boxes Etc está en su mejor momento y nuestras expectativas a futuro son muy altas”
Con más de 30 años de crecimiento constante, una red de 1.600 franquiciados en el mundo y 212 en España, MAIL BOXES ETC es la franquicia líder mundial en envíos, diseño gráfico y servicios para pymes y particulares. El gran tamaño de su red permite obtener unas sinergias importantes que benefician a todos los franquiciados, presentando a la vez muchas posibilidades de expansión a nivel nacional e internacional. “Los resultados han seguido mejorando tanto en periodos de expansión como recesivos, con crecimientos importantes durante la última crisis gracias a la innovación compartida y nuestra relación con empresas de exportación. La marca, por lo tanto, está en su mejor momento y nuestras expectativas a futuro son muy altas”, explica Gorka ...
¿Qué te ofrece una franquicia Mail Boxes Etc.?
Una franquicia con presencia mundial: más de 1.500 centros operativos en más de 30 países con una facturación consolidada de 390 millones de euros . Así, con estas cifras, se presenta Mail Boxes Etc . la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares. La franquicia, que destaca por su solidez internacional y su posicionamiento sectorial, lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años. Los centros Mail Boxes Etc. ofrecen un amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina... Mail Boxes Etc. está llevando a cabo un ...
La franquicia Mail Boxes Etc. crece en la comunidad gallega
La compañía Mail Boxes Etc. , red de franquicias del sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha abierto su segundo centro en A Coruña, con el que se posiciona con un total de siete centros en la Comunidad Gallega. El nuevo centro es del franquiciado José Ángel Iglesias Castro y proporciona todos los servicios MBE: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina... Con este nuevo centro, la empresa da un paso más en su ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. A nivel internacional, Mail Boxes Etc. tiene más de 1.500 establecimientos.
La red de franquicias de Mail Boxes se hace grande
Con la apertura de una nueva franquicia en Alicante, la empresa Mail Boxes Etc. vuelve a poner de manifiesto el avance de su plan de expansión. La empresa desarrolla un ambicioso a la vez que selectivo plan de crecimiento por el que estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación. El nuevo centro de Alicante está gestionado por la franquiciada, Josefa Botella, que inicia esta nueva etapa profesional “con mucha ilusión. Me atraía mucho el tipo de servicio que comercializa Mail Boxes Etc. La trayectoria de la marca y su solvencia acabaron de convencerme”. Mail Boxes Etc. ofrece en sus franquicias un amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y ...
¿Quieres una franquicia de transporte urgente? Conoce las claves para operar en este mercado
Si te interesa en sector del transporte urgente y la logística, puedes entrar en el negocio asociándote con alguna de las franquicias que crecen en este mercado. Ser parte de una compañía bien implantada en todo el país te permitirá una mejor gestión y un mayor servicio al cliente. ¿Pero qué tienes que tener en cuenta a lo hora de trabajar en este sector? • Servicios: es importante ofrecer servicios adaptados a los clientes, tanto a nivel nacional como internacional, con flexibilidad horaria, rapidez en la entrega, servicios especiales y Premium… todo con altos estándares de calidad. • E-commerce: Los servicios de e-commerce son una nueva y clara línea de crecimiento para las empresas de transporte. Los negocios que ofrecen servicio de ...
1.500 franquiciados, ¡y sigue sumando! Mail Boxes se hace grande
Tener más de 1.500 establecimientos en todo el mundo es un buen testimonio de la fuerza que tiene una empresa en el mercado. Y son esos 1.500 centros los que otorgan a Mail Boxes España una posición privilegiada dentro del sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares. En nuestro país, la empresa amplía la cifra gracias a su apertura más reciente en Molins de Rei, en Barcelona. Se trata del primer centro en esta localidad y ya son 61 en total en la provincia de Barcelona. Rafael Bretons Boixareu es el franquiciado de este nuevo centro Mail Boxes. “Analicé el modelo de negocio de Mail Boxes Etc. y me pareció atractivo. La variedad de productos que ofrece, la experiencia de la compañía y su ...
“Una franquicia que tiene casi 6.000 abiertas en todo el mundo no puede ser mala”
David, ¿por qué decidiste entrar en la red MBE ? D. P: Fue hace 13 años, porque veía que era una franquicia de futuro y algo sólido, no pasajero. Nos gustó mucho que hubiera diversificación en la marca y que fuera una franquicia de servicios ya que es de donde venía. Asimismo, una franquicia que ya tuviera casi 6.000 abiertas en todo el mundo no podía ser muy mala. ¿Cuál era tu ocupación anterior? D. P: Estaba como delegado en una planta en Tarragona, ocupándome principalmente de labores comerciales y de gestión de personal. Era una empresa de Recuperación de residuos y nuestros clientes eran empresas, a las cuales les prestábamos nuestros servicios. ¿Entre las diversas actividades de MBE cuál crees que es la más importante? D. P: A mí ...
Cataluña, mercado prioritario para la franquicia Mail Boxes Etc.
Mail Boxes Etc . abre su primer establecimiento en Manlleu. Se trata del sexagésimo centro en la provincia de Barcelona y el sexagésimo octavo en Catalunya. El nuevo establecimiento está regido por Giuseppe Cavalieri, un nuevo franquiciado que optó por el autoempleo y se decantó por Mail Boxes Etc. “Esta franquicia me ha ofrecido un soporte continuo. Me tranquiliza saber que ya cuenta con más de 200 establecimientos en España. Tiene una trayectoria importante”. Mail Boxes Etc. ofrecerá en este centro su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones e incluso de PC, internet, material de oficina... Catalunya, uno de los principales mercados de ...
Mail Boxes Etc. inaugura tres nuevas franquicias en el primer cuatrimestre de 2015
Mail Boxes Etc. ha sumado tres nuevos centros a su red en el primer cuatrimestre de 2015. Lo consigue gracias a un plan de expansión muy pormenorizado, que estudia el potencial de cada zona, la tipología de comercio y su implantación. Los nuevos establecimientos se ubican en la provincia de Barcelona (Molins de Rei y Sabadell) y en Sevilla. Con las nuevas aperturas en Barcelona, Catalunya afianza su liderazgo en número de centros MBE, con 68 tiendas. En cuanto a la apertura en Sevilla es la número seis en esta ciudad y la novena en la provincia hispalense. Andalucía se abre paso fuerte inaugurando nuevos establecimientos de la franquicia, no en vano son ya veinticinco los centros en esta comunidad. Mail Boxes Etc., franquicia del sector de ...
14 nuevas franquicias en 9 meses. ¡Así crece Mail Boxes Etc.!
Más de una nueva franquicia al mes . Es el ritmo de aperturas de la enseña Mail Boxes Etc. en nuestro país. La empresa del sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares ha abierto, de enero a septiembre, 14 centros en todo el país. Unas inauguraciones que han generado unos 30 puestos de trabajo. Así, por ejemplo, la compañía se ha estrenado en Toledo, inaugurando allí su primer centro, contando con cinco ya en Castilla la Mancha. Su propietario y emprendedor, Plácido Martín Redondo, destaca que “inicio esta nueva andadura profesional muy arropado por el equipo de Mail Boxes Etc. Su trayectoria me parece lo suficientemente contrastada como para dar este paso”. Otra de las nuevas aperturas ...
Emprende con Mail Boxes Etc. ¡Conviértete en su franquiciado!
30 años de experiencia avalan a esta cadena de centros multiservicio, que ofrecen a la pyme, al profesional y al particular servicios de envíos, diseño gráfico, venta de material de oficina, embalaje, impresión digital o servicio web, entre otros. Mail Boxes Etc. ha experimentado un c recimiento del 40% en los últimos cuatro años, llegando a las 1.450 tiendas en todo el mundo y a las 196 en España. La enseña, que busca franquiciados para seguir ampliando su red, ofrece al emprendedor formación y soporte continuo, acuerdos con los proveedores líderes del mercado, campañas de publicidad a nivel nacional y local… Todo lo necesario para que cada una de sus franquicias triunfe.
Mail Boxes Etc. sigue creciendo en toda España con nuevas franquicias
La compañía Mail Boxes Etc. estrena un nuevo establecimiento en la comunidad andaluza. Se trata del tercero en Málaga y el séptimo abierto en la provincia. Con éste, Andalucía ya cuenta con 22 establecimientos Mail Boxes Etc. Como en todos los centros de la empresa, esta nueva franquicia ofrecerá un amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina. La apertura de este nuevo centro en Málaga forma parte del plan de expansión por la comunidad andaluza. Mail Boxes Etc. tiene el objetivo de inaugurar al menos cinco centros en Andalucía este año. Solidez internacional Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez ...
Emprender con la franquicia Mail Boxes Etc. es hacerlo con una empresa sólida
Ya son 14 los emprendedores que han abierto su franquicia Mail Boxes Etc. en España este año. Y es que esta cadena de envíos y servicios a empresas cuenta con una solidez internacional que atrae a aquellos que quieren invertir en este sector. Recientemente, la compañía de franquicias Mail Boxes Etc. ha ampliado su presencia en Castilla la Mancha con el estreno de su primer establecimiento en la ciudad de Toledo. Será el tercero en la provincia y el quinto en la Comunidad. Su propietario, el emprendedor Plácido Martín Redondo, comenta que “inicia esta nueva andadura profesional muy arropado por el equipo de Mail Boxes Etc. Su trayectoria me parece lo suficientemente contrastada como para dar este paso”. Creciendo por toda España Mail Boxes ...
Franquíciate con MBE por una inversión de 55.000 euros
Mail Boxes Etc . es una empresa líder en ofrecer soluciones a pequeñas y medianas empresas y al particular en el campo de los servicios de envíos de comunicación y de diseño gráfico. Fundada en EE.UU. en 1980, MBE cuenta con más de 1.450 centros operativos en todo el mundo. En España, la empresa tiene cerca de 200 establecimientos y continúa desarrollando su ambicioso plan de expansión que le permitirá abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se han asentado. ¿Que te ofrece la franquicia Mail Boxes Etc.? Seguridad y estabilidad: formar parte de empresa líder en su sector con más de 20 años de experiencia. Apoyo en la selección del local y diseño y decoración del centro. ...
Mail Boxes Etc. inaugura tres franquicias en una sola semana
La compañía Mail Boxes Etc . estrena tres nuevos establecimientos, inaugurados los tres en una misma semana. Se ubican en Bilbao, Alicante y Cuenca. En Bilbao La tienda de Bilbao, en la calle Alameda de Rekalde número 2, será la tercera en esta ciudad. Mail Boxes Etc. cuenta ya con seis establecimientos en la provincia de Vizcaya y 14 en el País Vasco. Su propietario y emprendedor, Adrián Burgos Serrano, comenta: “Empiezo esta nueva aventura profesional con mucha ilusión y me siento muy arropado por un equipo profesional muy cualificado”. En Alicante Arturo Ballester Suárez es ya nuevo franquiciado Mail Boxes Etc. en Alicante. Su centro es el primero en abrirse en Alcoy y el noveno en la provincia alicantina. Mail Boxes Etc. cuenta ya con ...
Mail Boxes Etc., de estreno en Vilafranca del Penedès con una nueva franquicia
La compañía de servicios de envíos, diseño gráfico e impresión digital Mail Boxes Etc. estrena un establecimiento franquiciado en Vilafranca del Penedès. Se trata del primero en esta localidad y con esta apertura, MBE ya dispone de 63 establecimientos en la provincia de Barcelona y un total de 68 en Cataluña. Mail Boxes Etc. ofrecerá en este centro a sus clientes su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina. “Inicio este proyecto con mucha ilusión. Emprender, dado el contexto actual, me parece lo más sensato y Mail Boxes Etc. me merece confianza” , explica Gemma Pozo Gil, responsable del nuevo centro. En Cataluña La ...
Mail Boxes Etc hace fuerte su franquicia en Castilla León
“ Buscaba un modelo de negocio que se adecuara a mis facultades y que contara con una solvencia demostrada. Mail Boxes Etc. cumple con todas las expectativas y he contado con todo el apoyo necesario desde el minuto uno ”. Así lo explica Fernando Martín García, responsable del nuevo centro franquiciado de la cadena Mail Boxes Etc. en Salamanca. Se trata del segundo en la provincia y en la ciudad en el que se ofrecerá el amplio catálogo de servicios de la empresa: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina. Plan de expansión La inauguración de este nuevo centro en Salamanca forma parte del plan de expansión de la zona. Mail Boxes Etc. tiene el objetivo ...
Mail Boxes Etc. apuesta por la innovación en sus franquicias
Mail Boxes Etc. amplía su gama de servicios para sus clientes. Se trata de MBEprint, la nueva gama de Cartuchos y Tóner Mail Boxes Etc., que permiten ahorrar respetando el medio ambiente. Con MBEprint, la compañía ofrece productos compatibles y regenerados de alta calidad, económicos y sin renunciar a la calidad de impresión. Han sido sometidos a rigurosos tests de verificación y garantizan su duración, rendimiento y calidad cromática y permiten al cliente ahorrar hasta un 70% con respecto a los cartuchos originales. MBE proporciona nuevas soluciones a sus clientes. Los centros asesoran para satisfacer sus necesidades y responder sus dudas sobre toners y cartuchos. El proceso de compra es sencillo y rápido: basta con llamar al centro MBE y ...
¿Quieres conocer de primera mano la franquicia Mail Boxes Etc.?
Siguiendo su plan de expansión, Mail Boxes Etc . está organizando distintas jornadas informativas por todo el territorio nacional con la intención de informar a todos aquellos emprendedores que quieran conocer la oportunidad de negocio que representa la franquicia. Para el emprendedor, las jornadas informativas de esta cadena de servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares son un primer contacto idóneo para conocer los servicios que ofrece la franquicia ; el funcionamiento operativo diario de un centro; la experiencia directa de un franquiciado; la organización de la franquicia; la estructura necesaria para empezar… entre otros muchos puntos. Este mes de marzo Mail Boxes Etc. ha organizado más d 20 ...
La franquicia Mail Boxes Etc. reorganiza su organigrama
Mail Boxes Etc . empieza este 204 con cambios organizacionales: Josep Maria Obiols es el nuevo Country Manager, Lluís Carbó accede al puesto de Franchise Development Manager y Oscar Adell es el nuevo Network Sales & Operations Manager. Josep María Obiols se incorporó a Mail Boxes Etc. en enero de 2001 como Supervisor de Operaciones. En octubre de 2007 asume el cargo de Manager de Operaciones. En diciembre de 2009 accede al cargo de Network Operations Director y desde enero de 2012 asume el cargo de co General Manager con responsabilidad directa sobre los departamentos de Franchise Development y Marketing. Desde enero 2014 asume el cargo de Country Manager. Lluís Carbó , por su parte, inició su carrera en Mail Boxes Etc. en marzo de 2009, ...
Mail Boxes Etc. hace grande su red de franquiciados en España
Tras la apertura de cuatro centros en el mes de diciembre, Mail Boxes Etc. acabó el pasado 2013 con 22 nuevas aperturas. Una cifra que aumentará este 2014, año en el que la franquicia prevé alcanzar la cifra de 25 aperturas. Y es que Mail Boxes Etc., que ofrece en sus tiendas servicios de envíos, diseño gráfico e impresión digital , continúa a buen ritmo en su ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en por su solidez internacional, ya que cuenta con más de 1.400 establecimientos por todo el mundo. La empresa lleva ...
Mail Boxes suma fuerza en Cataluña con sus franquicias
La compañía Mail Boxes Etc . sigue avanzando en el mercado de la franquicia con nuevas aperturas. En esta ocasión, el nuevo franquiciado se ubica en la ciudad de Badalona. Se trata de un centro de 43 metros cuadrados, el segundo en esta población barcelonesa y el número 67 en la Comunidad catalana. La firma gana fuerza en Cataluña y solo en la ciudad de Barcelona ya hay 19 centros. La facturación de Mail Boxes Etc . en esta comunidad creció el pasado año un 5,95% respecto al 2011. “ Con la apertura de este centro en Badalona nos posicionamos con mayor fuerza en Catalunya. Esta nueva inauguración pone de manifiesto que el plan de crecimiento en la comunidad catalana sigue su ritmo, sin pausa. Nuestro deber es seguir creciendo para ...
Cataluña, el primer mercado para la franquicia Mail Boxes Etc.
Dos nuevos establecimientos franquiciados para Mail Boxes Etc . La compañía de servicios de envíos y comunicación para empresas y particulares ha abierto las puertas de dos nuevos centros, uno ubicado en Sant Feliu de Llobregat (provincia de Barcelona) y el otro en Ibiza, el primero en la isla. Con esta apertura en la provincia de Barcelona, la enseña sigue apostando por el mercado catalán , el número uno en cuanto a número de centros de la firma en España. Así, Mail Boxes Etc. tiene en Cataluña 67 centros, 60 de ellos ubicados en la provincia de Barcelona. “Cuando has tenido éxito en un negocio y decides empezar de nuevo, sabes que Mail Boxes es una apuesta segura” , explica Oscar Bandini Lorrio, el nuevo franquiciado en Sant Feliu de ...
Mail Boxes Etc. avanza posiciones en Cataluña con dos nuevas franquicias
Los centros Mails Boxes Etc. ofrecen un amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina… Y con esta oferta, cada vez son más las franquicias que esta empresa abre en nuestro país. En este caso, señalams el avance de posiciones de la cadena en Cataluña, donde acaba de inaugurar dos nuevos centros, uno en Sabadell y el otro en Barcelona ciudad. “Inicio esta aventura con ilusión. Siempre me he considerado una persona emprendedora y Mail Boxes Etc. se ajusta al modelo de negocio ideal por la fiabilidad que me transmite su trayectoria ”, explica Jordi Gimeno Gines, franquiciado del nuevo centro en Sabadell. Xavi Castillo y ...
La franquicia Mail Boxes Etc. España factura 57 millones de euros
El Grupo Mail Boxes Etc., franquicia de servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares , presenta sus resultados económicos correspondientes al ejercicio 2012. Una vez más, la compañía consolida su crecimiento a nivel mundial y nacional. En nuestro país, con una trayectoria caracterizada por una expansión y crecimiento constantes, MBE España ha registrado un crecimiento positivo. Ha alcanzado casi los 57 millones de € de facturación en 2012, lo que ha supuesto un crecimiento del 7,8% respecto al ejercicio anterior, 2011. En cuanto a aperturas, ya son 185 los centros con los que cuenta la compañía en España. En lo que va de año, se han inaugurado nueve establecimientos y la compañía tiene previsto ...
Mail Boxes Etc. y BBVA apoyan a los franquiciados
Mail Boxes Etc. ha renovado su convenio de colaboración con BBVA tras el estudio de viabilidad de la franquicia realizado por esta entidad financiera. La finalidad de este acuerdo es ampliar un año más su ayuda a los emprendedores en la obtención de la financiación necesaria para abrir un nuevo centro de su red con este banco. No sólo los nuevos emprendedores se podrán beneficiar del convenio BBVA – Mail Boxes Etc. Todos los franquiciados actuales de la enseña pueden contar, gracias al mismo, con todas las líneas de financiación disponibles y todos los productos orientados a la pyme de que dispone la entidad financiera. Uno de los productos más destacables es el Renting con el que, con un desembolso inicial mínimo y una cuota de renting a ...
La franquicia Mail Boxes Etc. y BBVA apoyan a los emprendedores
Mail Boxes Etc. ha renovado su convenio de colaboración con BBVA tras el estudio de viabilidad de la franquicia realizado por esta entidad financiera. La finalidad de este acuerdo es ampliar un año más su ayuda a los emprendedores en la obtención de la financiación necesaria para abrir un nuevo centro de su red con este banco. No sólo los nuevos emprendedores se podrán beneficiar del convenio BBVA – Mail Boxes Etc . Todos los franquiciados actuales de la enseña pueden contar, gracias al mismo, con todas las líneas de financiación disponibles y todos los productos orientados a la pyme de que dispone la entidad financiera. Uno de los productos más destacables es el Renting con el que, con un desembolso inicial mínimo y una cuota de renting a ...
Mail Boxes Etc. fortalece su red de franquicias en Madrid
La compañía Mail Boxes Etc inicia el año 2013 con la inauguración del decimosexto establecimiento en la región de Madrid, el primero en la zona de Leganés. Madrid ocupa el segundo lugar en volumen de negocio para la compañía con un 10% de ventas de servicios. Entre el amplio catálogo de servicios que ofrece Mail Boxes Etc como son imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina y envíos, destaca este último como el más solicitado entre los madrileños. Angel Olaso, responsable de expansión de la zona centro y norte de España explica que “con la apertura de este centro en Leganés se refuerza la situación de la zona sur de Madrid que ya cuenta con dos centros más en Getafe y Alcorcón. Con esta nueva inauguración ...
La franquicia Mail Boxes Etc. presenta su modelo de autoempleo en Workshop AMICCA
La compañía Mail Boxes Etc., cadena de franquicias de servicios de envíos e impresión, prepara su participación en el Workshop AMICCA sobre franquicias y autoempleo, que se celebrará en Barcelona el próximo martes 14 de mayo. AMICCA es una asociación compuesta por más de 50 cadenas de ámbito multisectorial cuya finalidad es aunar esfuerzos en la consecución de objetivos comunes, principalmente en el área de expansión, la mejora de la gestión de sus redes y en la búsqueda de la innovación comercial, conjuntamente con otras marcas de retail. Este Workshop está dirigido a emprendedores. Se trata de una jornada en la que se ofrece a los asistentes una visión empresarial completa del mundo de la franquicia como una oportunidad de negocio. En ...
Mail Boxes Etc. propone su franquicia como autoempleo
Mail Boxes Etc., franquicia de envíos y embalaje , ha celebrado en Mérida la jornada Mail Boxes Etc. para salir de la crisis creando autoempleo que tanto éxito está teniendo en España con una red de 181 franquicias. La jornada pretende ofrecer al emprendedor una visión empresarial completa del mundo de la franquicia de Mail Boxes Etc . como oportunidad de negocio . La compañía presentará a los asistentes el amplio abanico de servicios disponibles desde el servicio de envíos nacionales e internacionales al diseño grafico e impresión. Josep María Obiols, Director de Mail Boxes Etc. explicaba que “ Mail Boxes Etc. está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de ...
Mail Boxes Etc. abre su segunda franquicia en Oviedo
La compañía Mail Boxes Etc. abre un nuevo establecimiento en Asturias . Se trata de un centro de 72 metros cuadrados, el segundo en Oviedo, y el cuarto en Asturias. Será el número 18 en la zona noroeste. Asturias se abre paso con firmeza en el negocio. Mail Boxes Etc. ofrecerá en este centro a sus clientes asturianos su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina. Miguel Pons, responsable del centro y de área de Mail Boxes Etc . para la expansión de la zona noroeste de España explica: “Me decidí por MBE, básicamente por dos cosas, es un negocio sólido con un modelo muy desarrollado y un grupo de gente con mucha ilusión y ...
Cuatro nuevas franquicias se suman a la red de Mail Boxes Etc
Mail Boxes Etc. inaugura en febrero cuatro nuevos centros en Algeciras, Córdoba, Hospitalet y Lleida . Estas aperturas se unen a la reciente inauguración en enero de Madrid. La compañía se convierte confirma así su apuesta por la expansión nacional y la creación de autoempleo. Con estos nuevos centros, Mail Boxes Etc. inicia el año con un t otal de 180 establecimientos en el país . El pasado año la empresa terminó con un total de diez nuevas aperturas y para 2013, se ha fijado un objetivo de 15 nuevas aperturas como mínimo, de las cuales ya ha inaugurado cinco. El año se presenta como una oportunidad de desarrollo de negocio para la franquicia que ha comenzado una serie de jornadas de puertas abiertas a nivel regional por diferentes zonas ...
Mail Boxes Etc. suma una nueva franquicia en Madrid
La compañía Mail Boxes Etc. inicia el año 2013 con la inauguración del decimosexto establecimiento en la región de Madrid, el primero en la zona de Leganés. Madrid ocupa el cuarto lugar en volumen de negocio para la compañía con un 10% de ventas de sus servicios. Entre el amplio catálogo de servicios que ofrece Mail Boxes Etc. como son imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina y envíos, destaca este último como el más solicitado entre los madrileños. Angel Olaso, responsable de expansión de la zona centro y norte de España explica que “con la apertura de este centro en Leganés se refuerza la situación de la zona sur de Madrid que ya cuenta con dos centros más en Getafe y Alcorcón. Con esta nueva inauguración ...
123
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com