Chocolates valor
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

¿Quieres una franquicia de transporte urgente? Conoce las claves para operar en este mercado

Compartir

Para trabajar de manera competitiva en el sector del transporte urgente y la logística es interesante pertenecer a una red con una gran capilaridad en el territorio que permita un mejor y más eficiente servicio al cliente. Las grandes franquicias del sector, como Mail Boxes España, MRW, Tourline Express o Redyser, te permiten unirte a esta fuerza de grupo.

Si te interesa en sector del transporte urgente y la logística, puedes entrar en el negocio asociándote con alguna de las franquicias que crecen en este mercado. Ser parte de una compañía bien implantada en todo el país te permitirá una mejor gestión y un mayor servicio al cliente.

¿Pero qué tienes que tener en cuenta a lo hora de trabajar en este sector?

• Servicios: es importante ofrecer servicios adaptados a los clientes, tanto a nivel nacional como internacional, con flexibilidad horaria, rapidez en la entrega, servicios especiales y Premium… todo con altos estándares de calidad.

• E-commerce: Los servicios de e-commerce son una nueva y clara línea de crecimiento para las empresas de transporte. Los negocios que ofrecen servicio de venta online,que son cada vez más, necesitan servicio de transporte y logística. Es clave, pues, ofrecer soluciones innovadoras y eficaces en este sentido y las franquicias
evolucionan cada vez hacia esta línea, dedicando grandes partidas de inversión
al desarrollo de este servicio.

• Clientes: Tus clientes serán tanto particulares como empresas y negocios de tu
zona.

• Fuerza de ventas: En esta actividad es básica la labor comercial. Para captar
clientes es prioritaria la tarea comercial del franquiciado (o del trabajador que éste asigne para esta labor) en la zona de exclusividad que corresponde. Hay que contactar con todas las empresas de la zona para darse a conocer y presentar los servicios, con el fin de convertirse en el operador de transporte de todas ellas.

  Ver más información de Mail Boxes Etc. Leticia Medina
17/09/2015
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com