Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

“La franquicia Mail Boxes Etc está en su mejor momento y nuestras expectativas a futuro son muy altas”

Compartir

Mail Boxes Etc es una red de franquicias del sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares presente en todo el mundo. Su director de expansión, Gorka Uranga, destaca las excelentes perspectivas de crecimiento de la empresa.

Con más de 30 años de crecimiento constante, una red de 1.600 franquiciados en el mundo y 212 en España, MAIL BOXES ETC es la franquicia líder mundial en envíos, diseño gráfico y servicios para pymes y particulares. El gran tamaño de su red permite obtener unas sinergias importantes que benefician a todos los franquiciados, presentando a la vez muchas posibilidades de expansión a nivel nacional e internacional. “Los resultados han seguido mejorando tanto en periodos de expansión como recesivos, con crecimientos importantes durante la última crisis gracias a la innovación compartida y nuestra relación con empresas de exportación. La marca, por lo tanto, está en su mejor momento y nuestras expectativas a futuro son muy altas”, explica Gorka Uranga, Director de Expansión de la marca.

Para abrir tu franquicia MBE se necesita una inversión a partir de 55.000 € más IVA, cifra que incluye el canon de entrada, activos, formación y el apoyo a recibir para la puesta en marcha y crecimiento del negocio. “Los interesados pueden consultarnos para hacer un estudio personalizado, cada situación es diferente y nos gusta ayudar en todos los pasos”, explica Uranga.

El candidato a abrir una franquicia no necesita experiencia previa en los sectores de transporte o diseño gráfico, sus principales áreas de negocio, pero sí debe tener ganas de emprender, capacidad comercial e interés en un negocio sólido para muchos años.
“Durante los últimos años hemos seguido una política de expansión cercana al 10% anual, que queremos mantener para asegurar que los proyectos abiertos se integran correctamente en la red con un crecimiento controlado y sostenido”, concluye el director de Expansión.

  Ver más información de Mail Boxes Etc. L.M.
17/06/2016
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com