Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Mail Boxes Etc hace fuerte su franquicia en Castilla León

Compartir

La cadena de servicios de transporte y comunicación ha abierto una nueva franquicia en Salamanca.

Buscaba un modelo de negocio que se adecuara a mis facultades y que contara con una solvencia demostrada. Mail Boxes Etc. cumple con todas las expectativas y he contado con todo el apoyo necesario desde el minuto uno”. Así lo explica Fernando Martín García, responsable del nuevo centro franquiciado de la cadena Mail Boxes Etc. en Salamanca.

Se trata del segundo en la provincia y en la ciudad en el que se ofrecerá el amplio catálogo de servicios de la empresa: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina.

Plan de expansión
La inauguración de este nuevo centro en Salamanca forma parte del plan de expansión de la zona. Mail Boxes Etc. tiene el objetivo de inaugurar al menos tres centros en Castilla y León este año.

Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.450 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años.
 

  Ver más información de Mail Boxes Etc. Emprender Franquicias y Negocios
10/03/2014
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com