Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

14 nuevas franquicias en 9 meses. ¡Así crece Mail Boxes Etc.!

Compartir

 La compañía del sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares hace balance de los primeros nueve meses de 2014.

 

Más de una nueva franquicia al mes. Es el ritmo de aperturas de la enseña Mail Boxes Etc. en nuestro país. La empresa del sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares ha abierto, de enero a septiembre, 14 centros en todo el país. Unas inauguraciones que han generado unos 30 puestos de trabajo.

Así, por ejemplo, la compañía se ha estrenado en Toledo, inaugurando allí su primer centro, contando con cinco ya en Castilla la Mancha. Su propietario y emprendedor, Plácido Martín Redondo, destaca que “inicio esta nueva andadura profesional muy arropado por el equipo de Mail Boxes Etc. Su trayectoria me parece lo suficientemente contrastada como para dar este paso”.

Otra de las nuevas aperturas se ubica en Málaga. Es el tercer centro en esta ciudad y el séptimo en la provincia. Andalucía ya cuenta con 22 establecimientos Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. cuenta en total con más de 1.450 centros en más de 30 países y con una facturación consolidada en el 2012 de 385 millones de euros.

 

 

  Ver más información de Mail Boxes Etc. Redacción Emprender Franquicias y Negocios
06/10/2014
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com