Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Mail Boxes Etc. inaugura tres franquicias en una sola semana

Compartir

Bilbao, Alicante y Cuenca son los emplazammientos de las tres nuevas franquicias de esta red de franquicias de servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

 

La compañía Mail Boxes Etc. estrena tres nuevos establecimientos, inaugurados los tres en una misma semana. Se ubican en Bilbao, Alicante y Cuenca.

En Bilbao
La tienda de Bilbao, en la calle Alameda de Rekalde número 2, será la tercera en esta ciudad. Mail Boxes Etc. cuenta ya con seis establecimientos en la provincia de Vizcaya y 14 en el País Vasco.

Su propietario y emprendedor, Adrián Burgos Serrano, comenta: “Empiezo esta nueva aventura profesional con mucha ilusión y me siento muy arropado por un equipo profesional muy cualificado”.

En Alicante
Arturo Ballester Suárez es ya nuevo franquiciado Mail Boxes Etc. en Alicante. Su centro  es el primero en abrirse en Alcoy y el noveno en la provincia alicantina. Mail Boxes Etc. cuenta ya con 21 establecimientos en la Comunidad Valenciana.
Mail Boxes Etc. ofrecerá en este centro (la tienda se encuentra en la calle Góngora, número 3) a sus clientes alcoyanos su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones y material de oficina.

Y en Cuenca
El tercer establecimiento que Mail Boxes Etc. ha tenido el placer de presentar esta semana es el que se ubica en Cuenca, concretamente en el Camino Cañete, número 33. Es el primero en esta ciudad, el primero también en la provincia y la compañía cuenta ya con 5 en Castilla la Mancha. Su responsable, Julián Mateo de la Torre, afirma: “Creo que la decisión profesional que he tomado es la más idónea teniendo en cuenta el contexto en el que nos encontramos. Mail Boxes Etc. es una compañía sólida con un grupo de gente ilusionada e implicada en su trabajo”.

Franquicia en expansión
Mail Boxes Etc. está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con 1.450 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años.

En lo que llevamos de año, Mail Boxes Etc. ha inaugurado ya  en España 12 centros.
 

  Ver más información de Mail Boxes Etc. Emprender Franquicias y Negocios
07/08/2014
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com