Crowdgoon
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

1.500 franquiciados, ¡y sigue sumando! Mail Boxes se hace grande

Compartir

1.500 centros en más de 30 países y una facturación de 390 millones de euros. ¿A quién responden estas cifras? La respuesta, Mail Boxes Etc. 

Tener más de 1.500 establecimientos en todo el mundo es un buen testimonio de la fuerza que tiene una empresa en el mercado. Y son esos 1.500 centros los que otorgan a Mail Boxes España una posición privilegiada dentro del sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

En nuestro país, la empresa amplía la cifra gracias a su apertura más reciente en Molins de Rei, en Barcelona. Se trata del primer centro en esta localidad y ya son 61 en total en la provincia de Barcelona.

Rafael Bretons Boixareu es el franquiciado de este nuevo centro Mail Boxes. “Analicé el modelo de negocio de Mail Boxes Etc. y me pareció atractivo. La variedad de productos que ofrece, la experiencia de la compañía y su trayectoria acabaron por convencerme”. Ésas fueron las principales razones que llevaron a este emprendedor a optar por la franquicia de mensajería como su nuevo autoempleo.

¿Qué servicios venden los franquiciados de Mail Boxes Etc.?
Cada uno de sus centros proporciona un amplio catálogo de servicios, que van desde los envíos nacionales e internacionales, a la venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina...

Y con estos servicios, la empresa ha logrado posicionarse en más de 30 países. Italia, España, Alemania, Austria, Francia, UK, México, Panamá, Venezuela, Brasil, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia, Australia… Y así hasta 30, con más de 1.500 establecimientos y una facturación consolidada de 390 millones de euros.

  Ver más información de Mail Boxes Etc. Leticia Medina
07/07/2015
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com