BizFranquicias2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

¿Qué te ofrece una franquicia Mail Boxes Etc.?

Compartir

 La red de franquicias de servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares estrena tienda en Palma de Mallorca.

 Una franquicia con presencia mundial: más de 1.500 centros operativos en más de 30 países con una facturación consolidada de 390 millones de euros. Así, con estas cifras, se presenta Mail Boxes Etc. la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.
La franquicia, que destaca por su solidez internacional y su posicionamiento sectorial, lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años.

Los centros Mail Boxes Etc. ofrecen un amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina...

Mail Boxes Etc. está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

En expansión
Dentro de esta estrategia de crecimiento en nuestro país, Mail Boxes Etc. ha abierto recientemente su tercer establecimiento en Palma de Mallorca.

El nuevo establecimiento está gestionado por dos nuevos franquiciados, regido Andrea Bucci y Donato di Giovanni. Di Gionvanni explica que “optamos por el auto empleo sin dudas y nos decantamos por Mail Boxes Etc. tras un estudio pormenorizado del sector franquicias. Además, la variedad de servicios disponibles nos resulta muy atractiva”.

  Ver más información de Mail Boxes Etc. L. Medina
27/01/2016
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com