Frankinorte
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Emprender con la franquicia Mail Boxes Etc. es hacerlo con una empresa sólida

Compartir

Las franquicias Mail Boxes Etc. ofrecen servicios de envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones y material de oficina.

Ya son 14 los emprendedores que han abierto su franquicia Mail Boxes Etc. en España este año. Y es que esta cadena de envíos y servicios a empresas cuenta con una solidez internacional que atrae a aquellos que quieren invertir en este sector.

Recientemente, la compañía de franquicias Mail Boxes Etc. ha ampliado su presencia en Castilla la Mancha con el estreno de su primer establecimiento en la ciudad de Toledo. Será el tercero en la provincia y el quinto en la Comunidad.

Su propietario, el emprendedor Plácido Martín Redondo, comenta que “inicia esta nueva andadura profesional muy arropado por el equipo de Mail Boxes Etc. Su trayectoria me parece lo suficientemente contrastada como para dar este paso”.

Creciendo por toda España

Mail Boxes Etc. está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación. En lo que va de año, Mail Boxes Etc. ha inaugurado ya 14 centros en nuestro país.
 
Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con 1.450 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial.
 

 

  Ver más información de Mail Boxes Etc. Redacción Emprender Franquicias y Negocios
19/09/2014
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com