Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Mail Boxes Etc. apuesta por la innovación en sus franquicias

Compartir

La empresa estrena nuevo servicio en centros de País Vasco y Navarra: MBEprint, a través del cual ofrece una nueva gama de Cartuchos y Toner Mail Boxes Etc. que permite ahorrar respetando el medio ambiente.

Mail Boxes Etc. amplía su gama de servicios para sus clientes. Se trata de MBEprint, la nueva gama de Cartuchos y Tóner Mail Boxes Etc., que permiten ahorrar respetando el medio ambiente.

Con MBEprint, la compañía ofrece productos compatibles y regenerados de alta calidad, económicos y sin renunciar a la calidad de impresión. Han sido sometidos a rigurosos tests de verificación y garantizan su duración, rendimiento y calidad cromática y permiten al cliente ahorrar hasta un 70% con respecto a los cartuchos originales.

MBE proporciona nuevas soluciones a sus clientes. Los centros asesoran para satisfacer sus necesidades y responder sus dudas sobre toners y cartuchos. El proceso de compra es sencillo y rápido: basta con llamar al centro MBE y ellos los envían a casa, facturándolos a final de mes con los demás servicios MBE, a través de una única y cómoda factura.

Los productos MBEprint están disponibles de forma exclusiva en los algunos Centros Mail Boxes Etc. en País Vasco y Navarra.

  Ver más información de Mail Boxes Etc. Redacción Emprender Franquicias y Negocios
06/03/2014
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com