Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Jean Louis David


Peluquería-servicio de belleza

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1979
Creación: 1994
Propios: 12
Franquiciados: 105
Local: 80
Población: 30.000
Contrato: 10 años

Frederic Conquet
C/ Trafalgar 6, bajos derecha
Barcelona
08010 Barcelona

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
10.000
Royalty:
A partir de 700€/mes
Canon de Publicidad:
Incluído en el royalty
Inversión Mínima:
50.000,00 €
incluido en la inversión

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La moderna y urbana franquicia de peluquerías Jean Louis David forma parte del grupo líder de Europa, PROVALLIANCE. Ha logrado destacar como concepto consolidado en el mercado español desde hace más de 30 años, teniendo un recorrido de 55 años marcando tendencia y estilo en Francia.
 
Para lograr este posicionamiento de éxito en el mercado, Jean Louis David tiene tres pilares sobre los que sustenta su crecimiento: formación continua, alta rentabilidad y una imagen claramente diferenciada de la competencia.
 
Tras sus más de tres décadas en el mercado español, Jean Louis David cuenta con una red de 120 salones de éxito. Y si miramos al mercado mundial, son más de 900 salones repartidos en 22 países y 12 millones de clientes cada año.
¡Ya no necesitas ser profesional del sector para abrir tu peluquería Jean Louis David!
Es un negocio para todos aquellos inversores o profesionales del sector de la belleza y peluquerías que busquen un servicio de calidad, con un precio excelente y un valor diferencian en técnicas y colecciones y quieran ver la rentabilidad en un corto-medio plazo.
 
Cómo se diferencia Jean Louis David de otras peluquerías…
  • Saber-Hacer exclusivo: servicios técnicos exclusivos con productos propios que dan credibilidad y fidelizan. Con esto se garantiza un margen de beneficio muy superior al de otras marcas.
  • Servicio de formación continuado e ilimitado en las dos universidades de Madrid y Barcelona, a través de las que transmite su saber hacer.
  • Innovación: todas las creaciones están elaboradas según las tendencias de la moda por el equipo artístico.
  • Firma moderna de gama alta, cuya notoriedad garantiza un flujo constante de nuevos clientes.
  • Imagen 'high tech' de última tendencia.
  • Eficientes herramientas de marketing.
  • Rentabilidad.
  • Soporte a los franquiciados en todos los aspectos del negocio: en formación técnica, selección de personal, gestión, etc…

Los orígenes de la cadena

Como visionario del sector, Jean Louis David revolucionó el mundo de la peluquería en los años 60. Su talento lo impulsó rápidamente a la primera línea, gracias al uso de técnicas que todavía hoy constituyen la base de su peluquería, como el degradado que creó para liberar a la mujer de la imposición de los cortes rígidos de la época.

Logró un gran éxito mediático lo que se unió a su sagacidad como hombre de negocios para fundar un verdadero imperio de salones de peluquería con su nombre, creciendo a través del sistema de franquicias.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Jean Louis David, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Primera franquicia mundial de peluquería con más de 850 salones en 12 países: Salones con imagen propia que trasladan innovación, tendencia, con un estilo propio inimitable, avalado por la experiencia del grupo líder en el sector de la peluquería.

Garantía de un saber-hacer único

Alta rentabilidad a corto-medio plazo

Gestión muy detallada del modelo de negocio

Noticias

Jean Louis David, la franquicia perfecta para centros comerciales
La experiencia es un grado. Y los 55 años de trayectoria de Jean Louis David en el mercado de la peluquería la convierten en una consolidada cadena del sector. Su equipo está formado por los mejores profesionales de la franquicia y de la peluquería, haciendo de este un negocio con todo lo que se necesita para triunfar. Con 12 millones de clientes al año, Jean Louis David se convierte en una de las franquicias de peluquería de más éxito del mercado. Cuentan con 920 salones a nivel mundial, 105 de ellos en España, todos ellos situados en perfectas ubicaciones. En centros comerciales Uno de los emplazamientos por excelencia para esta marca de peluquería son los centros comerciales, ubicaciones perfectas en las que Jean Louis David tiene una ...
Jean Louis David, una franquicia exitosa de peluquería
Jean Louis David cuenta con 110 salones en España y más de 900 en 22 países. “Somos la cadena de peluquería con más experiencia en el mercado para desarrollar este modelo de negocio” , explica Frédéric Conquet, el director de expansión de Provalliance, grupo líder de peluquería en Europa. “Nuestra franquicia desarrolla un concepto de negocio que permite a todos nuestros franquiciados no solo representar a una marca, sino tener una historia que contar avalada por su éxito. Un concepto sólido que permite a los emprendedores ser dueños de un negocio con pilares asentados y una seguridad que pocas compañías pueden transmitir” , añade Conquet. Jean Louis David tiene una previsión de aperturas para 2016 de unos 20 nuevos salones en España y 50 ...
Emprendedores e inversores encuentran en la franquicia Jean Louis David una salida profesional de éxito
Son los propios franquiciados de Jean Louis David quienes destacan las ventajas de esta empresa: sus salones de peluquería siguen las tendencias, renuevan de manera constante sus servicios, el apoyo de la central es excelente, la fuerza de la marca es grande… Los propios franquiciados son los protagonistas del éxito de sus locales, son quienes saben de verdad cómo es formar parte de esta cadena de salones de peluquería. David Pereira y Estefanía García son pareja y socios al frente de su salón Jean Louis David. “Éramos propietarios de dos pequeñas peluquerías, pero decidimos continuar con nuestra pasión por este negocio junto a Jean Louis David. Nos atrajo su nombre asociado a la calidad, sus innovadoras formas de trabajo, sus ventajas ...
Emprender con la franquicia Jean Louis David es emprender con expertos
Antonio Amor es franquiciado de cinco salones Jean Louis David. Cuando hace siete años entró a formar parte de esta franquicia, ya tenía experiencia en el mundo de los negocios, aunque nada que ver con el sector de la peluquería. “Venía de un mundo completamente diferente, gestionaba talleres de mecánica rápida, y al conocer un negocio tan atractivo como el de la belleza me enamoré. La verdad es que no le había prestado atención hasta que comencé mi andadura como franquiciado Jean Louis David. Fue un cambio total, ¡pase de reparar vehículos al mundo de la belleza!”, explica Antonio. EMPRENDER, ¡CON FRANQUICIAS! Tras 16 años gestionando franquicias, Antonio Amor sigue apostando por este modelode negocio. “El modelo de franquiciate permite ...
Hazte franquiciado de Jean Louis David ¡aunque no tengas experiencia en peluquería!
La marca europea de peluquería Jean Louis David suma ya más de 850 salones en el mundo. Cada año, la compañía abre entre 30 y 40 salones, una cifra que logra gracias a los emprendedores que, aun sin experiencia en el sector, quieren formar parte de esta empresa. Y es que de los franquiciados de España, un 60% son empresarios que no conocen nada del mundo de la peluquería. Sin embargo, consiguen ser rentables. Todos los peluqueros de la marca usan técnicas similares para obtener los peinados que han llevado a la fama al reconocido Jean Louis David. Además, los procesos de fabricación, de servicio y de comunicación están pensados para asegurar una seguridad, una garantía y una eficacia que satisfacen a los clientes de la marca. Para el ...
¿Conoces la fórmula de la rentabilidad de la franquicia Jean Louis David?
La cadena de peluquerías Jean Louis David suma más de 850 salones en el mundo. Unos centros que, según sus responsables destacan por su rentabilidad. ¿Cuál es la fórmula? Lo primero es el control de la gestión: todos los peluqueros de la marca usan técnicas similares para obtener los peinados que han llevado a la fama al reconocido Jean Louis David. Todos los procesos están pensados para asegurar una seguridad, una garantía y una eficacia que satisfacen a los clientes de la marca. Para el empresario, esta racionalización permite reforzar el control sobre la rentabilidad de la peluquería. También es importante la formación para la maestría en los pasos de los cortes. Es una prioridad de la compañía, siempre cerca de todos sus socios para ...
La franquicia Jean Louis David, una apuesta segura para los empresarios
Jean Louis David es la primera marca europea de peluquería, con 850 salones en el mundo. Cada año, la compañía abre entre 30 y 40 salones y entre todos los franquiciados de España, un 60% son empresarios que no conocen nada del mundo de la peluquería. Sin embargo, consiguen ser rentables. ¿Cuál es la fórmula? CONTROL DE GESTIÓN Todos los peluqueros de la marca usan técnicas similares para obtener los peinados que han llevado a la fama al reconocido Jean Louis David. Los cortes están realizados siguiendo un procedimiento de pasos precisos, en un plazo preestablecido. Los procesos de fabricación, de servicio y de comunicación están pensados para asegurar una seguridad, una garantía y una eficacia que satisfacen a los clientes de la marca. ...
Jean Louis David, una franquicia para los empresarios
Una marca, una historia, un estilo propio… Es lo que ofrece la cadena de peluquerías Jean Louis David . Esta franquicia ofrece un sistema de gestión racionalizado que facilita el control de su negocio, sistemas de corte exclusivos marca, una formación completa para todos los miembros del equipo (desde los manager hasta los estilistas) alianzas con las mejores marcas de productos capilares… Por esto y por una historia de 55 años, la franquicia Jean Louis David es una apuesta segura para inversores, empresarios de fuera y dentro del sector de la peluquería. La empresa ya se ha convertido en la primera marca europea de peluquería, con 850 salones en el mundo.
Jean Louis David continúa con su expansión en toda España con nuevas franquicias
Tras un 2013 de transición en el sector de la peluquería, el año 2014 arrancó con fuerza. Y en este escenario, la enseña Jean Louis David prevé un positivo cierre de año para su marca. La cadena de peluquerías de Grupo Provalliance está recuperando el ritmo de aperturas que registraba en sus mejores momentos, con una media de un nuevo salón al mes. Entre las aperturas realizadas recientemente destaca la del centro comercial L’ILLA, en Barcelona, un salón Jean Louis David de 100 m2, donde se presentan las últimas novedades, sus colecciones y técnicas exclusivas, siempre atendidos por grandes profesionales. El crecimiento de sus franquiciados Este salón responde a la expansión de la franquiciada de la firma Elisabeth Doménech, que abrió su ...
“Ya dirijo cuatro franquicias en Madrid, he abierto una cada año y medio”
FYN: ¿Porqué te interesante por el mundo de las franquicias? A. A: El modelo de franquicia te permite trabajar codo con codo con líderes de cada sector. La imagen de marca ya está consolidada, la marca es palanca impulsora de tráfico a los salones, es también el motor para rentabilizar el negocio. Su función como central de compras, centro de formación y apoyo en RRHH hace que puedas adaptar la estructura de tu negocio al corazón del negocio y los departamentos anexos dependan de la central. FYN: ¿Y por qué tu salto al sector de la belleza y la peluquería? A. A: Venía de un mundo completamente opuesto, gestionaba talleres de mecánica rápida, y al conocer un negocio tan atractivo como el de la belleza me enamoré. La verdad es que no le ...
Jean Louis David, una franquicia consolidada en un sector atractivo
Francisco Doval y Olga Martínez son pareja en su vida personal y también en la profesional. Estos dos emprendedores son, desde 2012, franquiciados de la cadena de peluquerías Jean Louis David . Pero no con un solo salón, sino con dos. En octubre de 2012 abrieron su primera peluquería JLD en el Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza y, satisfechos con la experiencia de ser franquiciados de esta marca, en marzo 2014, abrieron su segunda franquicia en el Centro Comercial Grancasa. Francisco y Olga decidieron montar una franquicia por “las facilidades que aporta una marca consolidada en el mercado con un amplio equipo humano detrás, junto con una sólida plataforma soportándola nos parecieron aspectos muy atractivos a la hora de emprender ...
Más multifranquiciados con perfil inversor para la cadena de peluquerías Jean Louis David
La cadena de franquicias Jean Louis David fideliza a sus franquiciados y lo consigue con sus buenos resultados. Un perfecto ejemplo de esto es su franquiciado de Zaragoza, que ha abierto su segundo salón Jean Louis David en la ciudad aragonesa. Este franquiciado, que tiene un perfil de inversor-gestor, ha encontrado en esta marca de peluquerías una inversión perfecta. El franquiciado se encarga de la gestión de sus peluquerías. Y es que para la marca francesa del Grupo Provalliance, éste es uno de los tipos de franquiciados ideales para sus salones: emprendedores con perfil inversor que quieran un negocio rentable que gestionar, sin necesidad de experiencia en el sector de la peluquería. Como el de Zaragoza, ya son varios los franquiciados ...
¿Quieres formar parte de la franquicia líder en peluquería?
Jean Louis David es una marca líder en el sector de la peluquería. Sus más de 850 salones, 100 de ellos en España, están a la vanguardia del sector. Y es que si hay algo que define a Jean Louis David es su innovación. La marca suma más de 50 años en el mercado de la peluquería y destaca por buscar constantemente nuevos servicios, aparatos, tecnología y procesos. Todo para marcar la diferencia con la competencia. “Al tener peluquerías en más de 20 países, estamos informados de las corrientes en términos de tendencias tanto para cabellos como para productos y nuevas tecnologías” , explica Patrick Phelippeau, Director General de la marca Jean Louis David en España. Dos veces al año, Jean Louis David presenta a sus franquiciados su colección y ...
La franquicia Jean Louis David marca tendencia
Quieren ser referentes en su sector y lo consiguen marcando tendencias. Jean Louis David, cadena de peluquerías con más de veinte años en el mercado nacional, presenta en Madrid su salón embajador, situado en el centro comercial de La Vaguada. La cadena ha renovado la imagen de este salón con un aire "vanguardista, elegante y luminoso" , según describe los responsables de la misma cadena. La firma Jean Louis David , conocida como precursora de tendencias, ha querido actualizar el exterior del salón para que resulte más confortable para el cliente. El interior mantiene al mismo equipo de profesionales, corazón del salón, que destacan por su gran formación y años de experiencia . Salón camaleónico donde los haya, se adapta a la perfección a ...
¡Ganar en franquicia con las peluquerías de Provalliance!
Las cadenas de peluquería Jean Louis David y Franck Provost , del grupo francés Provalliance crecen y crecen. Con 2.600 salones en todo el mundo , las dos marcas abrieron un total de 20 salones en nuestro país. En 2010 fueron 15 salones. Así, Provalliance ha sabido posicionarse como una de las cadenas líderes en el mercado de la peluquería. ¿Su plan para 2012? S eguir creciendo posicionándose en las zonas donde todavía no tiene salones y asentar su presencia en las demás ciudades. Las claves del éxito del Grupo francés son muy simples: “A nuestros Partners les damos lo mejor” , dice Frédéric Conquet, Director de Expansión de Provalliance España, “ además de un nombre de marca internacional y un apoyo constante con formación ilimitada, ...
La red de franquicias del Grupo Provalliance crece con una apertura cada dos semanas
Ya son 150 los salones que el Grupo PROVALLIANCE tiene en España bajo sus marcas Jean Louis David y Frank Provost. Y su red de franquicias aumenta con una frecuencia de un salón cada dos semanas. En los que va de año, se han abierto10 salones entre sus dos marcas Jean Louis David y Franck Provost. La red tiene el objetivo de instalar sus salones en las mejores calles y lo centros comerciales de más afluencia de todo el país. En los tres próximos años, la previsión del Grupo es abrir unos 100 salones y “ confirmar que su modelo de negocio es la mejor alternativa en el mercado de la peluquería gracias al apoyo constante que proporciona a sus franquiciados (formación ilimitada, las últimas tendencias, los tratamientos más exclusivos, las ...
Jean Louis David lanza una nueva gama de productos profesionales
Jean Louis David, cadena de centros de peluquería, ha lanzado una nueva gama de tratamientos para mujeres urbanas y activas: Urban Care Jean Louis David Salon. La línea Urban Care Jean Louis David se presenta como una terapia para eliminar el estrés de la ciudad, donde el cabello está sometido a la contaminación, los rayos UVA y UVB, el estrés, igual que la piel. Por lo que, poco a poco, va perdiendo brillo, suavidad, y tiene un aspecto, apagado, seco, áspero e indisciplinado. La línea Urban Care, disponible exclusivamente en los salones Jean Louis David, ha sido creada para proteger el cabello de las mujeres urbanas que se preocupan por la belleza de su cabello.
Provalliance sigue al alza
A pesar de la coyuntura actual, Provalliance, el líder europeo de peluquería que integra marcas como Franck Provost, Jean Louis David y Saint Algue, goza de una buena salud financiera por sus resultados operacionales y sus accionistas – entre ellos el grupo Regis, líder mundial de la peluquería. En el territorio nacional tuvo una subida de la facturación de más de un 50% gracias a sus dos marcas estrellas, Franck Provost y Jean Louis David, cuya presencia es cada vez más fuerte en España con salones en 25 ciudades. El grupo posee, a finales del 2008, 151 salones. A nivel internacional, Provalliance sigue su conquista del mundo, el grupo ha desembarcado recientemente en Australia, con un salón en Sydney, y en Republica Dominicana, lo que ...
Jean Louis David suma un nuevo salón de peluquería en Barcelona
Jean Louis David ha sumado este mes un nuevo centro de belleza en Barcelona, ciudad en la que ya suma 13 salones. Y así Cataluña se ha convertido para Jean Louis David una de las zonas clave para su expansión, sumando 29 centros en la comunidad. La marca finaliza 2008 cumpliendo objetivos en su expansión, con un total de 12 aperturas en España y con la fusión en la nueva entidad Provalliance, fruto de la alianza con la también francesa cadena de peluquería Frank Provost. A día de hoy, Jean Louis David supera los 950 centros en todo el mundo, sumando de media cada 60 nuevos puntos de venta.
Apertura de dos nuevos salones Jean Louis David
Por un lado, Jean Louis David abre tienda en el recién estrenado Centro Comercial Magic de Badalona en Barcelona. Con esta apertura, la cadena suma un total de 28 Puntos de Venta en la Comunidad de Cataluña. Por otro lado, la cadena abre su primera peluquería en la Comunidad de Murcia: el emplazamiento elegido es el Centro Comercial Boulevard Altoreal, en la localidad de Molina de Segura. Ambas aperturas corren a cargo de franquiciados de la cadena, que, gracias a la fómula Jean Louis David , han rentabilizado en pocos años la inversión de su primer salón y no han dudado en duplicar con estos dos nuevos proyectos. Estos dos inversores se suman al 65% de los partners de la marca que poseen más de una franquícia y que corroboran el éxito del ...
Presentación de la colección o/i 08 Jean Louis David
Jean Louis David presentó en exclusiva la nueva colección para este otoño/invierno 2008, en un espectacular show de moda y belleza, como es ya tradicional cada año en la firma francesa. El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones FrontAir Congress de Sant Boi de Llobregat. La principal novedad que nos trajo el show de esta temporada fue la presencia de la Dirección Creativa de Franck Provost, la también francesa marca de peluquería con la que Jean Louis David se ha fusionado en este 2008 creando la nueva entidad Provalliance. A nivel artístico, el enriquecimiento mutuo que genera esta unión es incuestionable y sin duda positivo para ambas firmas. En el evento los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar al Sr. Franck Provost, ...
Jean Louis David activa su expansión de franquicias gracias a su fusión con Franck Provost
cadena de peluquería número uno en Europa, ha abierto un total de 6 nuevas peluquerías en tan sólo cuatro meses. En Catalunya inauguró en Junio dos salones en dos céntricos emplazamientos del Eixample de Barcelona; en Julio un salón ubicado en el CC Tres Aguas de Alcorcón, este Septiembre otro más en el recién estrenado CC Plaza Imperial de Zaragoza y otros dos salones más en la província de Valencia (CC Ribera del Xúquer en Carcaixent y CC El Saler en el El Saler). Estos dos últimos puntos de venta consolidan la presencia de la marca en el levante español, sumando un total de 6 rótulos en la Comunidad Valenciana y un total de 109 en España hasta la fecha.
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com