Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Súmate al líder de peluquería con la franquicia Jean Louis David

Compartir

La franquicia Jean Louis David se ha convertido en una de las cadenas de peluquería con más peso del mercado español. Su rótulo es sinónimo de buen hacer, de calidad en el peinado a precios asequibles. Y todo esto se traduce en rentabilidad para sus franquiciados.

La principal carta de presentación de la cadena de peluquerías Jean Louis David son sus resultados, que avalan a esta franquicia y la convierten en una oportunidad para aquellos que desean tener un negocio rentable en el sector de la peluquería. La marca, con más de un siglo de historia, se ha labrado una trayectoria caracterizada por la tradición y, a la vez, la innovación, posicionándose con una red de más de 30 establecimientos en toda España.

Jean Louis David forma parte del grupo Provalliance, líder europeo y segundo mundial de la peluquería. Este Grupo cuenta con más de 3.000 salones. En concreto, 850 son de la marca Jean Louis David. Y hay más: también son importantes sus más de 12 millones de clientes al año y su experiencia, 50 años de trayectoria en Francia y 20 en España. De media, la cadena suma anualmente entre 30 y 40 salones franquiciados en nuestro país.

Con esta trayectoria y experiencia en mercados muy distintos, la cadena Jean Louis David ha adquirido un conocimiento del negocio que le ha permitido crear un modelo de franquicia de peluquería prácticamente perfecto. De hecho, el 60% de las franquicias que la marca abre en España es a manos de empresarios sin experiencia ni conocimientos en el sector de la peluquería y, sin embargo, su rentabilidad está asegurada, ya que la Central transmite a la perfección todo su know how a los franquiciados.

Lo consigue con una completa formación para franquiciados y equipos. Este aspecto, la formación, es clave para Jean Louis David ya que permite que la cadena mantenga unos altos estándares de calidad. Es una prioridad de la compañía y resulta de gran utilidad para los franquiciados. Gracias a esta formación inicial y continuada que imparte la central, los equipos de cada franquicia están muy formados, siempre a la última en cortes, peinados, procesos… El saber hacer de Jean Louis David es realmente valioso y diferenciado de la competencia.

ALTA RENTABILIDAD

Si los franquiciados siguen los procesos marcados por la Central, el buen funcionamiento de los salones está asegurado. Los procedimientos y las técnicas están perfectamente racionalizados para reforzar el control sobre la rentabilidad de la peluquería, que de media es del 15%. A estos procesos marcados se suman las herramientas de gestión, la formación y también la imagen de marca, que tiene un poder de atracción muy fuerte, gracias a su alto reconocimiento.

EJEMPLO DE INNOVACIÓN

Jean Louis David presenta colecciones llenas de color semestralmente, con las últimas tendencias en cortes, nuevos productos, looks exclusivos y técnicas propias de coloración. De este modo, los franquiciados tienen acceso a las mejores innovaciones del sector.

Todo ello permite una gestión del negocio muy optimizada, lo que mejora la rentabilidad sin dejar de lado la calidad del servicio al cliente a precios económicos.

ATRAE CLIENTES CON LA MARCA JLD

Jean Louis David ha conseguido tener una gran notoriedad de marca, clave para la generación de ventas. De hecho, el rótulo de la marca atrae en sí mismo a los clientes. Su imagen ya está consolidada y es palanca impulsora de tráfico a los salones y también el motor para rentabilizar el negocio.

  Ver más información de Jean Louis David L. Medina
25/06/2018
 REPORTAJES FRANQUICIAS ÉXITO Minimizar

Cuando la calidad es la razón de ser. Así es la franquicia Pannus
La cadena de panaderías Pannus no baja el listón de la calidad. Esa calidad ha sido desde el principio su hilo conductor. Y hoy, con una posición sólida en España, la empresa sigue priorizando la exigencia para permanecer como líderes.
Emprende en el sector educativo con la franquicia Kumon
Kumon representa una sólida opción de autoempleo, de éxito probado y plenamente rentable, que permite a los emprendedores cambiar su vida a través de la educación.
“El franquiciado cuenta con la oportunidad de gestionar un modelo de negocio plenamente consolidado y de fácil gestión”
“El franquiciado cuenta con la oportunidad de gestionar un modelo de negocio plenamente consolidado y de fácil gestión”
Entrevista a Alessandra D´Agostino, responsable ventas de franquicias Europa Mediterránea.

    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com