Asturfranquicia 2017
Sin huella
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Provalliance sigue al alza

Compartir

El grupo “número uno” en Europa cierra el año con un incremento de su facturación por encima de 200 millones de euros en 2008.

A pesar de la coyuntura actual, Provalliance, el líder europeo de peluquería que integra marcas como Franck Provost, Jean Louis David y Saint Algue,  goza de una buena salud financiera por sus resultados operacionales y sus accionistas – entre ellos el grupo Regis, líder mundial de la peluquería.

En el territorio nacional tuvo una subida de la facturación de más de un 50% gracias a sus dos marcas estrellas, Franck Provost y Jean Louis David, cuya presencia es cada vez más fuerte en España con salones en 25 ciudades.  El grupo posee, a finales del 2008, 151 salones. A nivel internacional, Provalliance sigue su conquista del mundo, el grupo ha desembarcado  recientemente en Australia, con un salón en Sydney, y en Republica Dominicana, lo que representa un total de 31 países. Así, el grupo cerró el año 2008 a nivel mundial con un total de 226 aperturas  lo que se suma a su red de 2.220 salones, más de 20.000 colaboradores y más de 30 millones de clientes al año.

  Ver más información de Jean Louis David Franquicias y Negocios
17/02/2009

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com