Financiación para un restaurante
La Piemontesa
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Hazte franquiciado de Jean Louis David ¡aunque no tengas experiencia en peluquería!

Compartir

La cadena europea de peluquerías registra en sus centros una rentabilidad media del 15% gracias a sus herramientas de gestión, la formación y su reconocida imagen de marca.

La marca europea de peluquería Jean Louis David suma ya más de 850 salones en el mundo. Cada año, la compañía abre entre 30 y 40 salones, una cifra que logra gracias a los emprendedores que, aun sin experiencia en el sector, quieren formar parte de esta empresa. Y es que de los franquiciados de España, un 60% son empresarios que no conocen nada del mundo de la peluquería. Sin embargo, consiguen ser rentables.

Todos los peluqueros de la marca usan técnicas similares para obtener los peinados que han llevado a la fama al reconocido Jean Louis David. Además, los procesos de fabricación, de servicio y de comunicación están pensados para asegurar una seguridad, una garantía y una eficacia que satisfacen a los clientes de la marca. Para el empresario, esta racionalización permite reforzar el control sobre la rentabilidad de la peluquería. Por otro lado, la formación es imprescindible para la maestría en los pasos de los cortes. Todos los equipos reciben una formación técnica de tres semanas. Además, la empresa proporciona a todos los franquiciados una formación de gestión de negocio de una semana.

Se puede montar un salón Jean Louis David desde 45.000 € + IVA, dependiendo del local. El equipo Jean Louis David da soporte en todo el proceso: buscar y negociar los locales, conseguir la financiación, gestionar las reformas… Un salón Jean Louis David ofrece una rentabilidad media de un 15% gracias a sus herramientas de gestión, la formación y también a la imagen de marca, que tiene un poder de atracción muy fuerte, gracias a su alto reconocimiento.

  Ver más información de Jean Louis David Leticia Medina
07/04/2015

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com