Consulting de Restauració
Fingernails2go
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

¿Conoces la fórmula de la rentabilidad de la franquicia Jean Louis David?

Compartir

 La franquicia de peluquerías Jean Louis David se define como una apuesta segura para los emprensarios, ofreceindo una ata rentabilidad de todos sus salones.

La cadena de peluquerías Jean Louis David

suma más de 850 salones en el mundo. Unos centros que, según sus responsables destacan por su rentabilidad. ¿Cuál es la fórmula?

Lo primero es el control de la gestión: todos los peluqueros de la marca usan técnicas similares para obtener los peinados que han llevado a la fama al reconocido Jean Louis David. Todos los procesos están pensados para asegurar una seguridad, una garantía y una eficacia que satisfacen a los clientes de la marca. Para el empresario, esta racionalización permite reforzar el control sobre la rentabilidad de la peluquería.

También es importante la formación para la maestría en los pasos de los cortes. Es una prioridad de la compañía, siempre cerca de todos sus socios para custodiar la esencia de Jean Louis David. Todos los equipos reciben formación técnica, además de todas las herramientas necesarias para el desarrollo de su salón.

Así, gracias a sus herramientas de gestión, la formación y también la imagen de marca, que tiene un poder de atracción muy fuerte, un salón Jean Louis David ofrece una rentabilidad media de un 15%.

  Ver más información de Jean Louis David Emprender Franquicias y Negocios
23/01/2015

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com