Financiación para un restaurante
La Piemontesa
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Jean Louis David continúa con su expansión en toda España con nuevas franquicias

Compartir

Nuevos salones para esta cadena de peluquerías, que alcanza una media de aperturas de un nuevo salón al mes.
 

Tras un 2013 de transición en el sector de la peluquería, el año 2014 arrancó con fuerza. Y en este escenario, la enseña Jean Louis David prevé un positivo cierre de año para su marca. La cadena de peluquerías de Grupo Provalliance está recuperando el ritmo de aperturas que registraba en sus mejores momentos, con una media de un nuevo salón al mes. Entre las aperturas realizadas recientemente destaca la del centro comercial L’ILLA, en Barcelona, un salón Jean Louis David de 100 m2, donde se presentan las últimas novedades, sus colecciones y técnicas exclusivas, siempre atendidos por grandes profesionales.

El crecimiento de sus franquiciados
Este salón responde a la expansión de la franquiciada de la firma Elisabeth Doménech, que abrió su primer centro Jean Louis David en el año 2008, también en Barcelona. De este modo, Doménech afianza su proyecto empresarial de la mano de la marca francesa líder en salones de peluquería.

Además de este centro de Barcelona, la marca ha inaugurado durante las últimas semanas nuevas franquicias en Avilés (Asturias) y Collado Villalba (Madrid), confirmando así la buena marcha de la franquicia, avalada por los buenos datos de crecimiento.

  Ver más información de Jean Louis David Leticia Medina
31/10/2014

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com