Franquiatlantico
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    
 FRANQUICIADOS DE ÉXITO Minimizar

“Los ingresos de la franquicia Ambiseint son recurrentes y el retorno de la inversión es rápido”
“Los ingresos de la franquicia Ambiseint son recurrentes y el retorno de la inversión es rápido”
Entrevista a JUAN IVARS CRESPO, franquiciado de Ambiseint en Alicante.
“Sí, recomiendo a los emprendedores abrir una franquicia Granier”
“Sí, recomiendo a los emprendedores abrir una franquicia Granier”
Entrevista a Manuela Verdejo Quero, franquiciada de Granier en Madrid.
“Si sigues los procesos marcados por la franquicia, Jean Louis David resulta un negocio muy rentable”
“Si sigues los procesos marcados por la franquicia, Jean Louis David resulta un negocio muy rentable”
Paso a paso y de manera sólida, Miguel Angel Zahinos ha ido creciendo como empresario. En sus inicios, empezó con una pequeña peluquería independiente que abrió con apenas 20 años. Y tras lidiar en solitario con las vicisitudes propias de un negocio de este tipo durante 12 años, decidió unirse a ...
“Incorporarse a CE Consulting Empresarial es un verdadero acelerador de crecimiento”
“Incorporarse a CE Consulting Empresarial es un verdadero acelerador de crecimiento”
CE Consulting Empresarial es una cadena de más de 150 franquicias nacionales y 20 internacionales, especializadas en asesoramiento a empresas y profesionales. La Compañía está muy cerca de sus franquiciados y por ello cuenta con oficinas centrales en diferentes territorios para cubrir las ...
"La franquicia Ribs me enamoró desde el primer momento"
Así lo afirma Carlos Prat, uno de los franquiciados de la cadena de restaurantes Ribs en Barcelona. Y es que esta enseña de comida americana seduce a los inversores, quienes en muchos casos abren más de dos y tres restaurantes con la marca.
"Con clickviaja tienes la esencia de una agencia libre e independiente pero con las ventajas y el amparo de pertenecer a un gran grupo"
César Tezza y Alicia Falagan han abierto su franquicia de viajes con el apoyo Clickviaja.com. Valoran, sobre todo, la libertad de decisión en su negocio a la vez que reciben todo el apoyo y la fuerza del grupo.
“Nuestra valoración de la franquicia Ambiseint no puede ser más positiva, el apoyo es constante”
“Nuestra valoración de la franquicia Ambiseint no puede ser más positiva, el apoyo es constante”
César Gamen y Antonio Ferrer son franquiciados de Ambiseint en Navarra. Estos dos socios han encontrado en esta empresa de ambientación y marketing olfativo la vía perfecta para emprender su propio negocio. Están satisfechos con los resultados obtenidos y con mucha motivación para seguir ...
Alejandro Sola, el franquiciado más joven de SUBWAY en España
Alejandro Sola, el franquiciado más joven de SUBWAY en España
Alejandro Sola es franquiciado de la cadena de restauración Subway: tiene un local en Salamanca y otro en Madrid, el primero de la franquicia abierto 24 horas en España.
“La franquicia CE Consulting te permite vivir bien y además sientes una enorme satisfacción al ayudar a otros emprendedores”
“La franquicia CE Consulting te permite vivir bien y además sientes una enorme satisfacción al ayudar a otros emprendedores”
Carlos Solans Diaz es franquiciado de la compañía de consultoría empresarial CE Consulting desde el año 2002. Al frente de su franquicia, este emprendedor disfruta de su trabajo en el sector de la asesoría ayudando con sus servicios a otros emprendedores que inician su carrera empresarial.
"Con la franquicia Eroski he encontrado ese apoyo y solución a cualquier problema que me pueda surgir”
31 años y ya regenta cuatro franquicias eroski, dos de ellas abiertas este mismo mes de mayo. Javier Hijazo es un joven emprendedor que ha encontrado en el sector de la alimentación su negocio perfecto. Ahora trabaja en consolidar sus nuevas aperturas y de cara al futuro, se plantea abrir más ...

    

“Sushimore es una franquicia innovadora, original y con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento"

Compartir

Paco Barroso cuenta con dos franquicias Sushimore en Madrid, una en Las Rozas y otra, en formato de stand, en el centro comercial Equinocio de Majadahonda. Su experiencia hasta ahora, “muy positiva”. ¿Y sus planes? Abrir otra franquicia a medio plazo. “Se trata de un concepto tremendamente innovador y una oportunidad irrechazable”.

El día de su 38 cumpleaños, el 14 de abril de este año, Paco Barroso abrió las puertas de su franquicia Sushimore en Las Rozas, Madrid. Año nuevo y vida nueva al frente de un negocio que se basa en la venta de sushi de calidad. Unos meses más tarde, en junio, Paco repitió con Sushimore, abriendo un stand en el centro comercial Equinocio de Majadahonda. “El modelo de negocio Sushimore requiere una baja inversión, la gestión es sumamente sencilla, y con estos condicionantes, creo que era la salida profesional perfecta para mí”, explica el emprendedor. “He desarrollado mi carrera profesional en el sector de la consultoría y la banca. Provengo de una actividad que no tiene nada que ver con la restauración y el sushi. Sin embargo, creo que esta base me ha ayudado mucho a detectar un buen modelo de negocio y me ayudará a dirigir y gestionar mi franquicia adecuadamente”, añade.

Así, sin experiencia en restauración, Paco Barroso ha encontrado en Sushimore su negocio perfecto. “La franquicia ofrece innumerables ventajas frente a la apertura de un negocio propio. Desde el primer día de actividad el franquiciado opera a través de una marca reconocible, cuenta con un modelo de negocio previamente probado y que es conocido por los consumidores, se beneficia de las economías de escala, tiene apoyo en la selección y negociación del local,  etc. En definitiva, la franquicia te ofrece toda la experiencia de alguien que conoce a fondo la actividad, y te presta el apoyo y la formación que el franquiciado necesita al inicio de la actividad y que contribuye al éxito del negocio”.

Otra de las ventajas destacables de formar parte de una franquicia como Sushimore es que “te permite no tener que estar pendiente de las actividades complementarias a un negocio, pero que requieren gran atención y conocimiento  como son los proveedores, la publicidad…”. De eso, se hace cargo la Central.

Y todo esto, en un sector “que continúa evolucionando a pesar de la actual situación económica; el take away, lo que redunda en una menor inversión y menos cargas salariales, se basa en un producto como el sushi, que goza de gran aceptación entre el público y que significa dieta sana y equilibrada, etc. Creo que setrata de un concepto tremendamente innovador y una oportunidad irrechazable”.

En su día a día, Paco se encarga de la gestión de sus franquicias. “Mis tareas consisten en supervisar el trabajo que se desarrolla en mis puntos de venta, controlar la calidad del producto, servir de apoyo a mis empleados, controlar que mis clientes estén satisfechos y estar en continuo contacto con la central para estar al día de las novedades o cambios que puedan producirse”, explica. “Desde que conocí este negocio me encantó. Creo que es una idea innovadora, original y con grandes posibilidades. Una ventaja muy importante de la franquicia Sushimore es que no se necesita disponer de una cocina ni de extractor de humos en el establecimiento de venta. Tampoco se necesita mucho personal, lo que  permite ahorrar costes y desarrollar un negocio rentable, sencillo y práctico. Estoy tan convencido del éxito de la marca Sushimore, que ya he abierto dos establecimientos”.

 

  Ver más información de Sushimore Emprender Franquicias y Negocios
05/09/2012
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com