Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Sushimore


Franquicia de Puntos de venta de Sushi

 Descripción del Negocio Minimizar

Sushimore es el un negocio en franquicia que se caracteriza por ser el primer Sushi Smart Food de máxima calidad con precios asequibles.

El Smart Food es la alimentación inteligente que contiene una variedad de alimentos que contribuyen a la salud del individuo y su bienestar. Y ahí es donde se posiciona Sushimore.

Porque con Sushimore, TU pasión se convierte en TU negocio.

Business to be MORE
“No somos un restaurante, somos Sushimore: puntos de venta y elaboración de sushi en 30 m2. Sin cocina y con un solo empleado”. Es tal y como se definen. Sushimore se convierte en el primer take away con degustación de sushi de máxima calidad. Un negocio 100% innovador que ofrece un producto de primerísima calidad a un precio muy competitivo (punto de venta, take away y entrega a domicilio). Está demostrado: el 94% de nuestros clientes repiten.

Productos de elaboración propia
La Central franquiciadora cuenta con una planta de producción propia donde se elaboran los productos a diario.

Es el franquiciado quien, gracias a la formación y medios que le facilita la Central, elabora el producto diariamente en el establecimiento de forma muy sencilla. Además, el cliente puede confeccionar su propio menú, ya que puede elegir de forma individual sus piezas favoritas, ventaja diferenciadora frente a las bandejas ya preparadas.
 
¿Por qué sushi?
Cada vez son más los amantes de la comida japonesa, público de todas las clases sociales y edades. Consumidores que buscan una comida variada, sana, ligera, baja en grasas, ideal para una dieta equilibrada.

La barrera existente hasta este momento para el gran público era un precio poco asequible. El objetivo de esta empresa es popularizar el sushi que, sin duda, representa cada día más una alternativa a la oferta gastronómica existente. Una alimentación que en los últimos años ha incrementado notablemente su consumo y demanda en España, siguiendo las tendencias alimenticias en numerosos mercados internacionales.

Perfil del franquiciado
Sushimore es una opción de negocio ideal para inversores y autoempleo, con una reducida inversión. Presenta posibilidades ilimitadas de desarrollo y crecimiento, aportando una elevada rentabilidad.

 

 


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
Incluido
Royalty:
400 euros/mes
Canon de Publicidad:
200 euros/mes
Inversión Mínima:
39.950,00 €
LLave en mano. No incluida obra civil

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2011
Creación: 2011
Propios: 6
Franquiciados: 13
Local: 30
Población: 50.000 hab.
Contrato: 5 años

Dpto. Expansión
C/ Manuel Pombo Angulo, 18 Bajo 1ª
Madrid
28050 Madrid
 Ventajas del Negocio Minimizar

La inversión inicial es reducida, llave en mano, no tendrás que preocuparte por el montaje de tu stand o local. Incluye todo el equipamiento: diseño y montaje del stand/local, maquinaria, mobiliario, decoración, packaging inicial…

Sushimore está formado por profesionales de reconocido prestigio. Contamos con dilatada experiencia en la restauración japonesa y en la expansión de la franquicia más exitosa de los últimos años, con más de 1.100 centros abiertos en 14 países, ambos factores constituyen un aval indiscutible para el

Negocio de futuro, original, sencillo y divertido.

Software integral de gestión. Plan de marketing y promociones con excelentes resultados.

Negocio con ilimitadas posibilidades de desarrollo y crecimiento: consumo en el local, take away y envío a delivery.

Acuerdo nacional con empresa nº1 en recursos humanos para la selección del personal. Gestión inmediata en caso de bajas, vacaciones, rotación...

Cuentan con una planta de producción propia donde se elaboran los productos a diario.


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Sushimore, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Sushimore, una franquicia ideal para inversores y autoempleo
Sushimore no es un restaurante. Esta franquicia son puntos de venta y elaboración de sushi de primera calidad a precios asequibles. Un producto de tendencia y cada vez más instaurado en el mercado español con el que sus franquiciados obtienen un alto margen de beneficio, con un negocio de fácil gestión y sin mermas. Cómo son los locales Las tiendas de sushi de la cadena son espacios de pequeñas dimensiones que venden un producto de primerísima calidad a un precio muy competitivo. Gracias a la formación y medios que facilita la Central, el franquiciado elabora el producto diariamente en el establecimiento de forma muy sencilla. Además, el cliente puede confeccionar su propio menú ya que puede elegir de forma individual sus piezas favoritas, ...
Si te interesa el negocio del sushi, te interesa la franquicia Sushimore
Sushimore propone dos formatos de implantación de su franquicia , “ambos con alta rentabilidad, fácil implantación y las mismas características en el producto y la cuidada imagen corporativa de la empresa” , explican sus responsables. El primero de los formatos es el Espacio Sushimore , locales 100% dedicados a ella y que suponen “la fórmula perfecta para rentabilizar nuevos locales, con poca necesidad de personal y espacio disponible, sin requerimientos especiales como cocina o salida de humos” . El segundo formato, La Barrita de Sushimore consigue implantar un negocio de restauración japonesa en otro negocio en marcha. Pensado para Hoteles, Lounge bar, espacios de ocio, zonas deportivas...
Para promociones, las de la franquicia Sushimore
Sushimore, el primer smart food especializado en la elaboración de sushi de máxima calidad , busca “atender las demandas de nuestros clientes, mostrar la sensibilidad de la compañía frente a la situación económica general y facilitar el acceso y el conocimiento de este producto, tradicionalmente asociados con el alto precio” , afirma Gema Olavarrieta, gerente de la cadena de franquicias. Y con este objetivo trabajan los departamentos de operaciones e I+D de la compañía. ¿Un ejemplo? El Menú Solidario 1 euro, que Sushimore puso en marcha todo el mes de abril y que ofrecía 8 piezas de sushi de máxima calidad a un euro.
El éxito de las tiendas Sushimore se traduce en tres nuevas franquicias en un mes
Sushimore, el primer smart food especializado en la elaboración de sushi de máxima calidad , ha inaugurado en el último mes tres nuevos espacios, uno en Murcia y dos en la Comunidad de Madrid. Con estas nuevas aperturas, la enseña ya cuenta con siete establecimientos en la Comunidad de Madrid y se estrena en la Comunidad de Murcia. Esta nueva incorporación es el resultado del imparable plan de expansión que está llevando a cabo la franquicia Sushimore . A lo largo de 2012 la enseña ha incorporado 24 puntos de venta a su red, tiene varias aperturas programadas a corto plazo y estima finalizar este año con más de 40 puntos de venta. El rápido crecimiento que está teniendo la marca, llega como consecuencia de la gran acogida que está teniendo ...
La franquicia Sushimore crece en número de establecimientos y facturación
Sushimore hace balance y prevé resultados positivos. La empresa cerrará este ejercicio 2012 con una facturación de Grupo de 1.500.000 euros. Durante este año, Sushimore ha abierto 30 establecimientos en diferentes puntos de España. Este año, además, la compañía ha lanzado un nuevo modelo dirigido a empresarios que deseen incluir en su negocio el sistema de trabajo y el producto de Sushimore . Se trata de La Barrita de Sushimore , que se adapta a cualquier tipo de negocio y requiere de una inversión de 8.500 euros.
Mallorca celebra el estreno del nuevo formato de negocio de la franquicia Sushimore
¡Estreno en Mallorca! La cadena Sushimore, smart food especializado en elaboración y venta de sushi de máxima calidad, ha inaugurado en Palma de Mallorca en el Gin Club Beweesuke de Palma de Mallorca, el primer establecimiento de su nueva línea de negocio La Barrita de Sushimore. Se trata de un nuevo modelo dirigido a empresarios que deseen incluir en su negocio el sistema de trabajo y el producto de Sushimore. La Barrita de Sushimore se adapta a cualquier tipo de negocio y requiere de una inversión de 8.500 euros. Esta nueva fórmula que incorpora la venta de comida tradicional japonesa dentro de otro establecimiento, es ideal para hoteles, locales de ocio, lounge bar, campos de golf, instalaciones deportivas, beach club, o cualquier otro ...
¿Una franquicia que ofrece mucho más que sushi? La respuesta es Sushimore
Sushimore son puntos de venta de sushi de calidad. Tiendas de sushi elaborado al momento para ser consumido con toda su frescura. Con este concepto de negocio, esta empresa se encuentra en plena expansión y, por sus características, “la marca genera un enorme interés entre futuros emprendedores, inversores y personas en busca de autoempleo” , explica Gema Olavarrieta, responsable de la cadena. Sushimore se posiciona como un modelo original, sencillo de gestionar, con elevadas posibilidades de desarrollo y divertido. “Todo está analizado al detalle para que el acto de compra sea agradable: el producto es sano y máxima calidad; no se necesita cocina ni salida de humos, por lo que es un negocio limpio; no requiere personal especializado…”. ...
Sushimore prevé duplicar su red de franquicias en seis meses
En su primer año de vida, Sushimore, cadena de smart food especializado en elaboración y venta de sushi , cuenta con casi 30 establecimientos franquiciados. Una cifra que la empresa prevé duplicar en los próximos seis meses. El modelo de negocio de Sushimore no es un restaurante, sino un punto de venta de sushi de calidad, elaborado en el momento, para ser consumido con toda su frescura. Las ventas son para llevar, si bien, en muchos de sus establecimientos existe un espacio para degustar in situ el producto. Así, la inversión total para iniciar este negocio es de 38.000 euros, en los que está todo incluido excepto la obra civil. Además, no es necesario contar con cocina ni salida de humos, ni requiere de personal especializado pues, ...
El sushi triunfa en Oviedo con la franquicia Sushimore
Sushimore se define como el primer smart food especializado en la elaboración de sushi de máxima calidad. Y con este negocio, se instala cada vez en más puntos de toda España. Ahora ha sido Oviedo la ciudad en la que se ha inaugurado un nuevo establecimiento Sushimore. Los locales de Sushimore no son restaurantes, son puntos de venta especializados en la elaboración de sushi de alta calidad a precio asequible, basado en el concepto smart food, lo que supone ofrecer al consumidor un producto que contribuya a una alimentación sana y beneficiosa para su organismo. Además su carta incluye algunas variedades de productos que ofrece esta enseña como son las piezas nigiri, maki, sashimi, gunkan, california o spring roll. También se han incluido ...
Sushi y Gin Tonic con la franquicia Sushimore
La cadena Sushimore, smart food especializado en elaboración y venta de sushi de máxima calidad, será la marca encargada de representar a la gastronomía en Gin Show, evento realizado en nuestro país en torno al Gin&Tonic. Gin Show es una cita ineludible de este otoño madrileño, que tendrá lugar el próximo jueves 20 de septiembre, en el Hotel Silken Puerta de América . Gin Show es un evento pensado para los amantes de de la ginebra, así como de la gastronomía cosmopolita y exquisita. Este evento reúne a las marcas líderes de ginebra de Escocia, Holanda, EEUU, Inglaterra, Alemania Gales, Francia y España , y ofrece a los visitantes la posibilidad de probar los combinados más exclusivos, conocer el proceso de elaboración de esta bebida, los ...
“Sushimore es una franquicia innovadora, original y con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento"
El día de su 38 cumpleaños, el 14 de abril de este año, Paco Barroso abrió las puertas de su franquicia Sushimore en Las Rozas, Madrid. Año nuevo y vida nueva al frente de un negocio que se basa en la venta de sushi de calidad. Unos meses más tarde, en junio, Paco repitió con Sushimore , abriendo un stand en el centro comercial Equinocio de Majadahonda . “ El modelo de negocio Sushimore requiere una baja inversión, la gestión es sumamente sencilla, y con estos condicionantes, creo que era la salida profesional perfecta para mí”, explica el emprendedor. “He desarrollado mi carrera profesional en el sector de la consultoría y la banca. Provengo de una actividad que no tiene nada que ver con la restauración y el sushi. Sin embargo, creo que ...
El equipo de Sushimore, expertos en franquicia
Así lo afirman sus franquiciados. La cadena de tiendas de sushi calidad está formada por profesionales de reconocido prestigio en diversas disciplinas. “ Ellos nos ayudaron desde la fase inicial hasta la fecha en múltiples sentidos” , explica P aco Barroso, franquiciado en Madrid. “En la primera fase nos acompañaron a identificar el mejor local para nuestro negocio, en la selección del personal y nos prestaron formación práctica y teórica en todos los sentidos: gestión del negocio, acciones de marketing, de la elaboración del producto, etc. Como trabajamos con una patente especial de elaboración de sushi, el aprendizaje del know how es fundamental”, detalla el emprendedor.
La franquicia Sushimore, ¡en internet!
Sushimore, el primer smart food especializado en sushi de máxima calidad , ha rediseñado su página web y estrena su nuevo espacio online con nuevas secciones y posibilidades. Se ha querido enfocar el nuevo site especialmente para sus usuarios, centrándose en las necesidades de los consumidores de su marca y en las características y ventajas que ofrece su producto. Una web intuitiva, que facilita al consumidor toda la información necesaria para disfrutar de la experiencia Sushimore. Hay que resaltar la sección de recetas, donde se explica cómo se elabora y qué ingredientes lleva cada tipo de sushi que ofrece la marca. Un espacio esencial que descubre a los adictos a esta comida todos los secretos de la gastronomía japonesa. Información ...
El sushi en franquicia llega a Valencia
Sushimore, el primer smart food especializado en sushi de máxima calidad , inaugura un nuevo espacio en Valencia, dentro de un centro de El Corte Inglés situado. Con esta apertura, ya son nueve los puntos de venta operativos en este momento, de la cadena a nivel nacional y el primero de ellos en la Comunidad Valenciana, región de gran interés para la compañía. “Nuestro objetivo es popularizar el sushi. Estamos convencidos de que tanto nuestro producto, -sushi de máxima calidad a un precio muy asequible- como nuestra forma de ofrecerlo y presentación, tendrá una excelente acogida en Valencia.” manifiesta Gema Olavarrieta, responsable de la enseña. Sushimore apuesta por ofrecer sushi elaborado con los mejores ingredientes, a los mejores ...
La franquicia Sushimore supera previsiones
Sushimore, el primer smart Food especializado en sushi de máxima calidad, ha superado sus previsiones de expansión en este primer semestre del año, gracias a la excelente acogida que está teniendo su concepto de negocio y su producto estrella, en el mercado. Actualmente la firma cuenta con seis espacios Sushimore, otros quince en vías de apertura, y prevé finalizar el ejercicio con más de 40 centros repartidos por toda la geografía nacional. La apuesta de Sushimore se basa en la calidad y la frescura del sushi, por lo que el producto se elabora diariamente en el establecimiento de forma sencilla, gracias a la materia prima, equipamiento y formación facilitados por la central. Sushimore es un negocio original, de fácil gestión, atractivo y ...
Emprender en la franquicia, ¡con Sushimore!
Los próximos días 23 y 24 de mayo se celebra en Madrid ExpoManagement , uno de los eventos empresariales más importantes que se celebran en España al que asistieron el año pasado más de 5.000 profesionales y ponentes de primera línea del mundo empresarial nacional e internacional. Este año, en la décima edición de Expomanagement , la franquicia Sushimore estará presente en este evento, con un stand en un área dedicada a la restauración en el que ofrecerá información sobre su concepto de negocio y realizará un almuerzo temático con los asistentes interesados en la gastronomía japonesa. “Para nosotros es muy importante y una gran satisfacción participar en un evento de esta envergadura, punto de encuentro de emprendedores, empresarios e ...
¡Sushi en Expofranquicia!
Se presentan como el primer smart food especializado en sushi de máxima calidad. Sushimore participará como expositor en Expofranquicia 2012 , la feria de franquicias de Madrid que se celebrará entre los próximos días 19 y 21 de abril, con el objetivo de potenciar su expansión en toda España, con la previsión de finalizar 2012 con 40 establecimientos en toda España. Entre las características de la empresa, los responsables destacan la originalidad del concepto, además de su sencillez y diversión, la fácil gestión, las grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo y la reducida inversión inicial (38.000 euros). Para ser franquiciado de Sushimore , no se requiere experiencia previa en el sector ni personal especializado gracias al ...
Sushimore se marca el objetivo de alcanzar las 150 franquicias en 2012
La oferta gastronómica de Madrid aumenta con un nuevo espacio de venta de sushi de calidad . Sushimore ha inaugurado su quinto establecimiento en el centro comercial Carrefour Planet Alcobendas (Madrid), con el que suma cinco franquicias abiertas, además de otras cinco en fase de implantación. El ritmo de aperturas de la cadena es positivo y las previsiones de sus responsables, optimistas: los objetivos para el próximo año 2012 será alcanzar los 150 establecimientos a nivel nacional. Sushimore es un negocio con una fácil gestión dirigido tanto a inversores interesados en una r entable oportunidad de negocio , como a emprendedores que busquen un autoempleo . La inversión inicial de la franquicia es de 38.000 euros llave en mano y destaca, ...
La vuelta de tuerca de las franquicias de take away
Las de siempre, innovando Telepizza ha aumentado su oferta. Aunque las pizzas siguen siendo su emblema, ahora también ofrecen ensaladas, hamburguesas, pollo y una larga lista de entrantes más. Pans & Company, Subway y Bocatta se centran en los bocadillos, Mc Donald’s y Burger King en las hamburguesas y KFC en el pollo, pero todas ellas han ampliado también sus ofertas: con ensaladas, complementos, otras especialidades… Con nuevos productos con los que intentan satisfacer a un público cada vez más exigente. El campo de acción se extiende y las marcas se las ingenian para sorprender al público, ofrecer algo diferente, que las posicione y les permita convertirse en la opción favorita de los clientes. Sushi para llevar El sushi está de moda. ...
“Con la franquicia Sushimore, nuestro objetivo es popularizar el sushi”
FYN: ¿Cómo surge Sushimore? R.M: Sushimore surge con el objetivo de popularizar el sushi, gracias a la alianza entre profesionales con dilatada experiencia en la restauración japonesa y en la expansión de redes en franquicia. Lejos del fast food, nuestro concepto se engloba en la definición de SMART FOOD, alimentación inteligente que contribuye a la salud y bienestar de sus consumidores. FYN: Son locales sin cocina pero que, en cambio, ofrecen productos frescos. ¿Cómo se consigue? R.M: Sushimore cuenta con una plataforma de producción propia de sushi y elaboración de una amplia variedad de productos relacionados con la gastronomía japonesa que sirven a diario a nuestros Espacios Sushimore producto fresco de máxima calidad. FYN: ¿Qué ...
Más sushi en la franquicia
Con ganas de convertirse en el referente de la venta de sushi de alta calidad en España, Sushimore aterriza en la franquicia . La firma, que ya ha inaugurado sus primeros establecimientos en Madrid, prevé contar con una red de 30 Espacios Sushimore antes de final de año. La cadena nace con el respaldo de profesionales de reconocido prestigio con amplia experiencia en la restauración japonesa y en la expansión de redes en franquicia. El acuerdo entre los propietarios de los restaurantes de mayor reconocimiento de cocina japonesa de España (99 SushiBar) y uno de los fundadores de la franquicia más exitosa de los últimos años, con más de 1.100 centros en 14 países (No+Vello) ha hecho posible el nacimiento de Sushimore, el primer Smart Food de ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com