Jean Louis David
Pizzeria Carlos
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

“Incorporarse a CE Consulting Empresarial es un verdadero acelerador de crecimiento”

Compartir

CE Consulting Empresarial es una cadena de más de 150 franquicias nacionales y 20 internacionales, especializadas en asesoramiento a empresas y profesionales. La Compañía está muy cerca de sus franquiciados y por ello cuenta con oficinas centrales en diferentes territorios para cubrir las necesidades de cada zona de manera más cercana y directa.

Eulàlia Navarro dirige la Central de Cataluña de CE Consulting Empresarial, encargándose de la expansión de la firma en este territorio y de cubrir las necesidades de las franquicias en esta Comunidad de manera mucho más cercana y directa. “Somos un despacho profesional que iniciamos nuestra actividad de manera independiente en 1993 con un equipo multidisciplinar de más de 22 profesionales en el ámbito fiscal, mercantil, jurídico y de consultoría. En el último trimestre de 2015, nos convertimos en oficina Central en Cataluña de CE Consulting Empresarial”, explica Eulàlia Navarro. “Queremos conseguir ser la red de asesorías más importante en Cataluña ofreciendo servicios profesionales a más de 6.000 pymes”, añade

FYN: Como Central de CE Consulting Empresarial en Cataluña, ¿en qué consiste esta figura?
E. N:
Nuestra misión principal es la de la expansión de la firma en el territorio mediante la incorporación de 30 oficinas hasta el 2020. En estos momentos disponemos de ocho oficinas. Por otro lado, nuestra labor es que la red de oficinas disponga de todos los medios que sean necesarios (profesionales, de servicio técnico, de comunicación…) para dar la cobertura en la prestación de los servicios profesionales y de consultoría empresarial que ofrecemos como marca Consulting Empresarial.

FYN: ¿Qué supone para un despacho como el vuestro ser parte de una marca como CE Consulting Empresarial?
E. N:
Incorporarnos a la familia y firma CE Consulting Empresarial como central para Cataluña ha sido un decisión estrategia. Por un lado, estar en una firma con un volumen de más de 16.000 clientes genera unas sinergias y unas oportunidades de negocio muy importantes, también el disponer de un liderazgo de marca y firma en el propio sector, un departamento de marketing unificado, unos servicios centrales con recursos específicos para las red de oficinas, y un conjunto de prestación de servicios que no podríamos conseguir con nuestros propios recursos. Por otro lado, disponer de una estrategia y posicionamiento de marca muy consolidado y definido en el sector nos ayuda a visionar el futuro con claridad y fidelizar a nuestro equipo de profesionales, ya que somos un despacho profesional con una hoja de ruta, trayectoria y uno de los mejores proyectos del sector.

FYN: ¿Qué nos puedes contar sobre el perfil ideal para abrir una franquicia de la marca?
E. N:
Cada vez más estamos recibiendo solicitudes de asesorías en funcionamiento con una facturación entre 50.000€ y 300.000€ que visionan los cambios e inversiones imprescindibles para continuar siendo competitivos en sus servicios, llegando a la conclusión que ya no pueden caminar solos y que es necesario incorporarse a una firma que les proporcione un catálogo y “paraguas” de más servicios profesionales y un soporte unificado bajo una misma marca, pero manteniendo la que los propios titulares han desarrollado en años anteriores de actividad. Por otro lado, seguimos teniendo solicitudes de profesionales que están valorando entrar en el sector de los despachos profesionales pero que no disponen de fondo de comercio y han de iniciar la actividad partiendo de una red de contactos empresarial.

FYN: ¿Por qué dirías que es una buena opción hacerse franquiciado de CE Consulting Empresarial?
E. N:
Tanto para el profesional que inicia la actividad desde cero, como para la asesoría consolidada, incorporarse a Consulting Empresarial es un verdadero acelerador de crecimiento. Los números nos avalan. Entrar en esta franquicia significa pertenecer a una firma que por su posicionamiento nacional e internacional, sus más de 500 profesionales y su abanico de servicios, permite llegar a un target de empresa mediana y grande.

  Ver más información de C.E. Consulting Empresarial Leticia Medina
11/07/2017

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com