Adaix
Nails factory
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Alejandro Sola, el franquiciado más joven de SUBWAY en España

Compartir

Alejandro Sola es franquiciado de la cadena de restauración Subway: tiene un local en Salamanca y otro en Madrid, el primero de la franquicia abierto 24 horas en España.

Alejandro Sola conoció la franquicia SUBWAY® en un viaje a Budapest y se enamoró de su producto. Volvió a España convencido de que era un gran negocio para emprender en España, ya que se adapta prácticamente a cualquier consumidor. “Al volver a España les conté a mis padres que quería abrir un restaurante SUBWAY®. Me animaron a pedir información y me reuní con Alessandra D´Agostino, responsable de la oficina de la franquicia en Madrid. Al poco tiempo estaba firmando mi contrato de franquiciado y buscando local. Tenía claro que quería que mi restaurante estuviera en un emplazamiento céntrico y estaba enamorado desde hacía años de la Plaza de Jacinto Benavente, en Madrid, donde un buen local que en unos meses se convirtió en mi primer restaurante SUBWAY® y el primero de la franquicia abierto 24 horas en España”, explica este emprendedor, que con solo 25 años ya tenía en marcha su primer local SUBWAY®.

Alejandro destaca muchas cosas de este modelo de franquicia. Lo primero, la baja inversión. “Abrí mi primer restaurante con 25 años, convirtiéndome en el franquiciado más joven de SUBWAY® en España. A esa edad no es muy sencillo tener ahorrado el capital suficiente para abrir un restaurante de la mano de una franquicia de tal envergadura: la franquicia más grande del mundo, nombrada la mejor franquicia del mundo desde hace años, con más de 50 años de experiencia, más de 44.000 restaurantes operativos en más de 110 países del mundo… Todo parece muy grande para una inversión ‘tan pequeña’”, explica Sola, que además, destaca también la flexibilidad y la rapidez del proceso de apertura. “En menos de 5 meses estaba detrás del mostrador, haciéndome cargo de mi negocio y de mi equipo”.

Gracias a la buena rentabilidad de este primer restaurante, Alejandro se ha convertido ahora en el propietario del restaurante SUBWAY® de Salamanca, “esta vez con mis propios ahorros”.

  Ver más información de Subway L. M
12/01/2017

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com