Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    
 FRANQUICIADOS DE ÉXITO Minimizar

“Sí, recomiendo a los emprendedores abrir una franquicia Granier”
“Sí, recomiendo a los emprendedores abrir una franquicia Granier”
Entrevista a Manuela Verdejo Quero, franquiciada de Granier en Madrid.
“Si sigues los procesos marcados por la franquicia, Jean Louis David resulta un negocio muy rentable”
“Si sigues los procesos marcados por la franquicia, Jean Louis David resulta un negocio muy rentable”
Paso a paso y de manera sólida, Miguel Angel Zahinos ha ido creciendo como empresario. En sus inicios, empezó con una pequeña peluquería independiente que abrió con apenas 20 años. Y tras lidiar en solitario con las vicisitudes propias de un negocio de este tipo durante 12 años, decidió unirse a ...
“Incorporarse a CE Consulting Empresarial es un verdadero acelerador de crecimiento”
“Incorporarse a CE Consulting Empresarial es un verdadero acelerador de crecimiento”
CE Consulting Empresarial es una cadena de más de 150 franquicias nacionales y 20 internacionales, especializadas en asesoramiento a empresas y profesionales. La Compañía está muy cerca de sus franquiciados y por ello cuenta con oficinas centrales en diferentes territorios para cubrir las ...
"La franquicia Ribs me enamoró desde el primer momento"
Así lo afirma Carlos Prat, uno de los franquiciados de la cadena de restaurantes Ribs en Barcelona. Y es que esta enseña de comida americana seduce a los inversores, quienes en muchos casos abren más de dos y tres restaurantes con la marca.
"Con clickviaja tienes la esencia de una agencia libre e independiente pero con las ventajas y el amparo de pertenecer a un gran grupo"
César Tezza y Alicia Falagan han abierto su franquicia de viajes con el apoyo Clickviaja.com. Valoran, sobre todo, la libertad de decisión en su negocio a la vez que reciben todo el apoyo y la fuerza del grupo.
“Nuestra valoración de la franquicia Ambiseint no puede ser más positiva, el apoyo es constante”
“Nuestra valoración de la franquicia Ambiseint no puede ser más positiva, el apoyo es constante”
César Gamen y Antonio Ferrer son franquiciados de Ambiseint en Navarra. Estos dos socios han encontrado en esta empresa de ambientación y marketing olfativo la vía perfecta para emprender su propio negocio. Están satisfechos con los resultados obtenidos y con mucha motivación para seguir ...
Alejandro Sola, el franquiciado más joven de SUBWAY en España
Alejandro Sola, el franquiciado más joven de SUBWAY en España
Alejandro Sola es franquiciado de la cadena de restauración Subway: tiene un local en Salamanca y otro en Madrid, el primero de la franquicia abierto 24 horas en España.
“La franquicia CE Consulting te permite vivir bien y además sientes una enorme satisfacción al ayudar a otros emprendedores”
“La franquicia CE Consulting te permite vivir bien y además sientes una enorme satisfacción al ayudar a otros emprendedores”
Carlos Solans Diaz es franquiciado de la compañía de consultoría empresarial CE Consulting desde el año 2002. Al frente de su franquicia, este emprendedor disfruta de su trabajo en el sector de la asesoría ayudando con sus servicios a otros emprendedores que inician su carrera empresarial.
"Con la franquicia Eroski he encontrado ese apoyo y solución a cualquier problema que me pueda surgir”
31 años y ya regenta cuatro franquicias eroski, dos de ellas abiertas este mismo mes de mayo. Javier Hijazo es un joven emprendedor que ha encontrado en el sector de la alimentación su negocio perfecto. Ahora trabaja en consolidar sus nuevas aperturas y de cara al futuro, se plantea abrir más ...
“La franquicia myhair es un negocio exclusivo, no hay otras marcas que se le parezcan”
“La franquicia myhair es un negocio exclusivo, no hay otras marcas que se le parezcan”
Entrevista a Clara García, franquiciada de myhair Barcelona, boutiques especializadas en extensiones de cabello.

    

“Sí, recomiendo a los emprendedores abrir una franquicia Granier”

Compartir

Entrevista a Manuela Verdejo Quero, franquiciada de Granier en Madrid.

En 2013, Manuela Verdejo decidió dar un giro a su vida profesional y abrir su propia empresa. Eran los peores momentos de la crisis, pero esta emprendedora pensó que una panadería podía ser un muy buen negocio. “El pan es un artículo de primera necesidad”, se dijo. Y teniendo en cuenta la situación en la que se encontraba el mercado, esto era un factor a favor.

Cinco años después, Manuela Verdejo sigue al frente de su panadería: emprendió junto a Granier, la marca que revolucionó el mercado y que hoy ha superado los 350 establecimientos en todo el país, además de contar con una red de locales importante fuera de España.

Con su llegada al mercado, Granier introdujo en el sector de las panaderías una gran innovación: una oferta de más de 50 variedades de pan y otras tantas de bollería, pastelería, bocadillos y otras comidas rápidas, además de cafés, tés, chocolates y diferentes bebidas calientes, junto con refrescos, helados y otras bebidas frías para el verano, además de smoothies. “Con método y trabajo, la franquicia Granier es un negocio rentable”, afirma Manuela, que nos cuenta más sobre su apuesta empresarial junto a la franquicia Granier.

FYN: ¿Qué te atrajo de la franquicia Granier?
M. V:
Lo que nos llamó la atención fue la idea novedosa de introducir tantas variedades de pan y bollería, cosa que en Madrid en aquellas fechas no existía, todo hecho de forma tradicional, cociendo en el punto de venta, además con sala de degustación, que daba un valor añadido al negocio.

FYN: ¿Qué inversión inicial aproximada tuviste que hacer para poner en marcha la franquicia?
M. V:
Invertimos unos 210.000€, IVA incluido. Todo con fianzas de local.

FYN: ¿Qué has necesitado para abrir el negocio?
M. V:
El negocio requiere un local de unos 150 m2 en calle comercial con buen paso de personas. Parte del éxito está en la dedicación, aunque eso no quita que tengamos nuestros descansos como cualquier trabajador, pero siempre pendiente del negocio. Damos trabajo a 9 personas, 7 en jornada completa y 2 en media jornada.

FYN: Ahora que ya has montado la franquicia y llevas unos años al frente del negocio, ¿qué destacarías del soporte que recibes de Granier?
M. V:
Del soporte del franquiciador destacaría el trato cercano y la buena disposición para solucionar los temas que puedan surgir en el día a día, además de la constante preocupación por innovar y mantener el negocio activo, sin perder la esencia del mismo: el pan natural y hecho con amor.

FYN: Cuéntanos, ¿cómo es tu día a día como franquiciada de este negocio?
M. V:
Consiste en supervisar el producto que sacamos a la venta para que tenga la calidad que la marca requiere, además de llevar la gestión administrativa y del personal, implantar nuevo producto propuesto por la marca y supervisar las compras y producciones.

FYN: Según tu experiencia, ¿qué perfil tiene que tener un emprendedor para ser un buen franquiciado de esta cadena?
M. V:
El perfil de emprendedor para este negocio es el de una persona con capacidad de trabajo para supervisar el negocio desde el punto de vista de la calidad del producto, con don de gentes para el día a día con el personal y los clientes, gestionando de forma ordenada la compra de productos y determinando las producciones más adecuadas en cada momento para obtener buenas rentabilidades.

FYN: Para terminar, ¿por qué recomendarías este negocio a otro emprendedor?
M. V:
No voy a decir que sea fácil, como todo en la vida hay que trabajarlo, sentirlo y amarlo para que dé sus frutos, pero yo veo la vida así, hay que poner pasión en lo que se hace. Lo recomiendo.

  Ver más información de Granier Leticia Medina
25/04/2018
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com