Eroski 2019
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    
 FRANQUICIADOS DE ÉXITO Minimizar

“Los ingresos de la franquicia Ambiseint son recurrentes y el retorno de la inversión es rápido”
“Los ingresos de la franquicia Ambiseint son recurrentes y el retorno de la inversión es rápido”
Entrevista a JUAN IVARS CRESPO, franquiciado de Ambiseint en Alicante.
“Sí, recomiendo a los emprendedores abrir una franquicia Granier”
“Sí, recomiendo a los emprendedores abrir una franquicia Granier”
Entrevista a Manuela Verdejo Quero, franquiciada de Granier en Madrid.
“Si sigues los procesos marcados por la franquicia, Jean Louis David resulta un negocio muy rentable”
“Si sigues los procesos marcados por la franquicia, Jean Louis David resulta un negocio muy rentable”
Paso a paso y de manera sólida, Miguel Angel Zahinos ha ido creciendo como empresario. En sus inicios, empezó con una pequeña peluquería independiente que abrió con apenas 20 años. Y tras lidiar en solitario con las vicisitudes propias de un negocio de este tipo durante 12 años, decidió unirse a ...
“Incorporarse a CE Consulting Empresarial es un verdadero acelerador de crecimiento”
“Incorporarse a CE Consulting Empresarial es un verdadero acelerador de crecimiento”
CE Consulting Empresarial es una cadena de más de 150 franquicias nacionales y 20 internacionales, especializadas en asesoramiento a empresas y profesionales. La Compañía está muy cerca de sus franquiciados y por ello cuenta con oficinas centrales en diferentes territorios para cubrir las ...
"La franquicia Ribs me enamoró desde el primer momento"
Así lo afirma Carlos Prat, uno de los franquiciados de la cadena de restaurantes Ribs en Barcelona. Y es que esta enseña de comida americana seduce a los inversores, quienes en muchos casos abren más de dos y tres restaurantes con la marca.
"Con clickviaja tienes la esencia de una agencia libre e independiente pero con las ventajas y el amparo de pertenecer a un gran grupo"
César Tezza y Alicia Falagan han abierto su franquicia de viajes con el apoyo Clickviaja.com. Valoran, sobre todo, la libertad de decisión en su negocio a la vez que reciben todo el apoyo y la fuerza del grupo.
“Nuestra valoración de la franquicia Ambiseint no puede ser más positiva, el apoyo es constante”
“Nuestra valoración de la franquicia Ambiseint no puede ser más positiva, el apoyo es constante”
César Gamen y Antonio Ferrer son franquiciados de Ambiseint en Navarra. Estos dos socios han encontrado en esta empresa de ambientación y marketing olfativo la vía perfecta para emprender su propio negocio. Están satisfechos con los resultados obtenidos y con mucha motivación para seguir ...
Alejandro Sola, el franquiciado más joven de SUBWAY en España
Alejandro Sola, el franquiciado más joven de SUBWAY en España
Alejandro Sola es franquiciado de la cadena de restauración Subway: tiene un local en Salamanca y otro en Madrid, el primero de la franquicia abierto 24 horas en España.
“La franquicia CE Consulting te permite vivir bien y además sientes una enorme satisfacción al ayudar a otros emprendedores”
“La franquicia CE Consulting te permite vivir bien y además sientes una enorme satisfacción al ayudar a otros emprendedores”
Carlos Solans Diaz es franquiciado de la compañía de consultoría empresarial CE Consulting desde el año 2002. Al frente de su franquicia, este emprendedor disfruta de su trabajo en el sector de la asesoría ayudando con sus servicios a otros emprendedores que inician su carrera empresarial.
"Con la franquicia Eroski he encontrado ese apoyo y solución a cualquier problema que me pueda surgir”
31 años y ya regenta cuatro franquicias eroski, dos de ellas abiertas este mismo mes de mayo. Javier Hijazo es un joven emprendedor que ha encontrado en el sector de la alimentación su negocio perfecto. Ahora trabaja en consolidar sus nuevas aperturas y de cara al futuro, se plantea abrir más ...

    

“El hecho de que la marca celio* tenga más de 1.000 puntos de venta en todo el mundo indica seriedad”

Compartir

Simón y Daniel Mordoh Gross son hermanos, empresarios del mundo de la moda desde hace años y, desde 2009, afiliados a la cadena francesa de moda masculina celio* en Lloret de Mar (Girona). Estos dos emprendedores, que cuentan con otros negocios del sector, destacan la fuerza en el mercado de celio*, sus ofertas, su relación calidad-precio, su imagen, la formación... todo ello les hace planear nuevas aperturas con la marca

FYN: ¿A qué os dedicabais antes de uniros a celio*?
Teníamos una empresa textil familiar llamada Uncle Sam que desde los años 70 se dedicaba a la fabricación y comercialización de moda. Desde los años 90, nos especializamos en ropa deportiva, mayoritariamente para gimnasio, y su distribución mediante catálogos.

FYN: Y, teniendo experiencia en moda, ¿por qué decidisteis abrir una franquicia? ¿Y por qué celio*?
Dadas las vicisitudes del mercado, decidimos apostar por un tipo de ropa que no teníamos y que era muy demandada. La reorientación de nuestro negocio pasaba por la apuesta por grandes enseñas textiles presentes en varios países y de reconocido prestigio como celio*. Gracias a su experiencia y la gestión de sus muchas tiendas, este tipo de franquicias te dan las colecciones hechas y te permite no pensar en lo que es mejor para tu tienda. Ellos trabajan por ti y te ahorran mucho trabajo y riesgo, en el sentido de errar en la compra de la colección.
Cuando nos unimos a celio*, ya teníamos una franquicia de moda femenina y Lloret de Mar tenía una necesidad de una tienda exclusivamente de moda masculina. Hay muchas tiendas de ropa con colecciones masculinas, pero ninguna cien por cien dedicada al hombre. Un espacio grande donde sepas que mires donde mires sólo hay ropa y complementos masculinos.

FYN: Si tuvierais que destacar algunas ventajas diferenciadoras de esta cadena francesa, ¿cuáles serían?
El que la marca tenga más de 1.000 puntos de venta en varios países indica seriedad. Como ventajas, destacamos la constante innovación, variedad y calidad de sus colecciones; la imagen moderna y funcional de la tienda; las constantes ofertas que hacen que el producto sea más atractivo si cabe al público; la relación calidad-precio más que competitiva respecto a otras enseñas; la cantidad (en prendas) de colección que se ve en sus tiendas; el no tener que pensar en comprar y acertar en la compra... Además, el margen comercial es bueno y se mantiene tanto en temporada como en rebajas. El transporte de mercancías es gratuito y la Central tiene precios más que competitivos, es decir, no especulan con el precio como otras enseñas.

FYN: ¿Cómo es la relación con la Central?
Desde el primer día nos han hecho sentir como parte de celio*. Hay constantes visitas para supervisar y ayudar en la implantación de las diversas colecciones. Hay cursos de gestión de tiendas y merchandising impartidos para las encargadas (a cargo de celio*). Hay reuniones anuales de franquiciados en las cuales se comparte, orienta y organiza las temporadas en curso...

FYN: Y mirando al futuro...
Nuestros planes pasan por encontrar una buena oportunidad en forma de local comercial en alguna población que ya tenemos hablada con celio* y abrir una o dos tiendas de su mano en un espacio de dos o tres años, cuando esperemos que la crisis esté ya casi en el olvido.

  Ver más información de Celio Redacción Franquicias y Negocios
27/06/2011
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com