Biz Franquicias 2020
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Celio


Moda Hombre

 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia Celio salta al mercado español con su red de establecimientos especializados en vestir al hombre. La enseña, con una importante proyección internacional, cuenta con 42 centros propios en España y 11 franquiciados.

Expansión en España

Proponemos por primera vez la posibilidad de distribuir nuestros productos en España en régimen de mercancía en depósito. Nuestro posicionamiento de colección es el casual, moda sport y urbana combinada de modo informal, y a los precios más competitivos del mercado.

¿Qué ofrece Celio como franquicia?

  • Una colección de moda hombre con unos precios realmente ventajosos y muy amplia en modelos, coloridos y tallaje.
  • Sistema de mercancía en depósito, lo que implica un menor riesgo comercial. El franquiciado no paga de antemano la mercancía, sino que la tiene en consignación.
  • El importe de las ventas realizadas se divide entre el franquiciado y Celio en base a los porcentajes de comisión establecidos por contrato.
  • Una clientela Celio, en busca de ropa funcional y fácil de llevar, pero también moderna, original y al mejor precio del mercado.

La Central
Un director de zona y un visual merchandiser acompañan a diario al franquiciado en la definición de la estrategia comercial; la realización de las operaciones de merchandising y la formación de los equipos.

Desde la sede de celio*, un equipo de asistentes comerciales y de administración de ventas y una encargada de comunicación acompañan a los socios en todos los aspectos operacionales de su relación con la marca. También pueden, a lo largo de la temporada, realizar pedidos a distancia, reposiciones y novedades, gracias a nuestra extranet.

La historia
Fundada en 1985 por Marc y Laurent Grosman, celio* se ha convertido en 25 años en la marca internacional ineludible del pret-a-porter masculino. Su evolución ha hecho que hoy sea una marca internacional que triunfa entre los hombres de todo el mundo. Su moda no conoce fronteras y eso le permite tener la confianza de sus clientes y de sus franquiciados. Su red suma más de 1.000 tiendas en más de 70 países y entre sus últimas incursiones internacionales, la compañía ha abierto en el mercado checo una nueva filial, que se suma a las existentes en Francia, Bélgica, España e Italia.

Con ventajas

  • Constante innovación, variedad y calidad de sus colecciones.
  • Imagen moderna y funcional de la tienda.
  • Además, el margen comercial es bueno y se mantiene tanto en temporada como en rebajas.
  • El transporte de mercancías es gratuito y la Central tiene precios más que competitivos, es decir, no especulan con el precio como otras enseñas.
  • Requiere una inversión asequible y que se amortiza en un corto periodo de tiempo, lo que permite al franquiciado obtener altos beneficios.

    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
8.000
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
145.400,00 €
Canon incluido en la inversión

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1978
Creación: 2003
Propios: 43
Franquiciados: 13
Local: 120
Población: 100.000 habit.
Contrato: 5 años

Abel Núñez y Antonio Pirruccio
Pelayo, 48. 2º 2ª
Barcelona
08001 Barcelona
 Ventajas del Negocio Minimizar

Amplio target: público masculino de todas las edades con gusto por la ropa informal y urbana de calidad y a buen precio.

Las constantes ofertas que hacen que el producto sea más atractivo si cabe al público; la relación calidad-precio más que competitiva respecto a otras enseñas; la cantidad (en prendas) de colección que se ve en sus tiendas.

Sea cual sea el tipo de asociación, Celio se basa en la experiencia de sus socios locales, que disponen de un fuerte bagaje, especialmente a través de la gestión de otras marcas.

Cuatro veces al año, invitamos a los franquiciados al show room de Celio para descubrir y reservar las colecciones, de las que una parte está adaptada a las especificidades culturales y climáticas de los países socios.


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 VIDEO Minimizar



Abel Nuñez, Responsable de Celio España, franquicia de moda

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Celio, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Emprende con un referente del prêt-à-porter francés ¡Hazte franquiciado de celio!
Fundada en 1985 por Marc y Laurent Grosman, la firma de moda masculina celio se ha convertido en estos 29 años en una referencia del prêt-à-porter en Francia. Con sus más de 1.130 tiendas en 65 países, celio se ha convertido en una marca potente, internacional y fundada con unos fuertes valores ligados a la accesibilidad a una moda consagrada exclusivamente para hombres. celio ofrece cuatro colecciones al año de moda hombre a precios asequibles, con 800 modelos por colecció. ¿Sus ventas? ¡35 millones de piezas vendidas al año! Como franquiciado de celio , disfrutarás de un negocio de fácil gestión, para el que no necesitas experiencia, con apoyo en el escaparatismo, exclusividad de zona, mercancía en depósito y reposición automática.
Expofranquicia 2014, escaparate de franquicias de moda
Seguimos con la cuenta atrás para Expofranquicia, la feria de franquicias organizada por IFEMA que se celebrará del 24 al 26 de abril en el pabellón 6 de Feria de Madrid. Un año más, la cita mostrará a profesionales y público las nuevas oportunidades de negocio e inversión a desarrollar mediante la fórmula franquicia. Expofranquicia se presenta como un escaparate de ás de 300 enseñas, que darán a conocer sus negocios. Marcas de todos los sectores, como por ejemplo, relacionados la moda y los complementos, destacando las orientadas a la distribución y venta de ropa y complementos dirigidos al hombre. Celio , Celopman o Peter Cook son tres de las cadenas de franquicias de moda para hombre que tendrán presencia en Expofranquicia. En moda ...
Hazte franquiciado de celio*
celio* , con más de 1.000 tiendas en todo el mundo, ofrece ventajosas condiciones a sus franquiciados, con una fácil gestión que no requiere de experiencia previa y que le aportará altos beneficios. La firma francesa de moda para hombre pone a disposición de sus franquiciados diferentes equipos internos expertos que le ayudaran a implantar y a dirigir su tienda de la forma más adecuada. También cabe destacar el sistema de mercancía en depósito , que implica menor riesgo comercial: el franquiciado no anticipa el importe de la mercancía, ya que actúa como comisionista de las ventas y obtiene un elevado margen de comisión. celio* también concede una zona en exclusiva delimitada en el contrato, una zona suficientemente amplia para poder ...
Celio: una buena oportunidad de negocio para franquiciar
Celio ofrece ventajosas condiciones a sus franquiciados , con una fácil gestión que no requiere de experiencia previa y que le aportará altos beneficios. Cabe destacar el sistema de mercancía en depósito, que implica menor riesgo comercial. El franquiciado no anticipa el importe de la mercancía, ya que actúa como comisionista de las ventas y obtiene un elevado margen de comisión. Además, celio concede una zona en exclusiva delimitada exhaustivamente en el contrato de franquici a . Una zona suficientemente amplia para poder rentabilizar al máximo la inversión.
¿Te interesa invertir en un negocio de moda para hombre? Conoce a la franquicia celio
Nació en París en los años 70. Y desde entonces, la cadena de moda para hombre ha traspasado fronteras, haciéndose a sí misma una marca internacional. La cadena posee cerca de 400 establecimientos entre propios y franquiciados en países como Francia, Bélgica, Italia, España, Grecia, Suiza, Túnez, Marruecos, Líbano, Israel, Filipinas, etc. Celio pone al alcance de los emprendedores la posiilidad de entrar en el mundo de la moda masculina bajo el paraguas de una marca reconocida como la suya. Conoce la inversión necesaria, cómo tiene que ser el local y otros muchos datos en su ficha informativa.
Celio abre un tercer multifranquiciado en España
Celio, especialista en moda masculina Urban&Relax, tiene una fuerte presencia en España con más de 50 puntos de venta. Uno de los éxitos de la cadena de franquicias es contar con varios multifranquiciados, que demuestran su confianza en la marca abriendo más de un punto de venta. ¿El último caso? Las aperturas de dos tiendas por parte del mismo franquiciado en las provincias de Valladolid y Burgos. Celio acompaña al franquiciado desde el primer momento, en la apertura, formando al equipo, en el seguimiento del negocio y finalmente en todo el proceso de animación de la tienda.
Celio suma su segundo multifranquiciado en España
“Uno de los éxitos de nuestra cadena de franquicias es contar con varios multifranquiciados, que demuestran su plena confianza en la marca abriendo más de un punto de venta”, explica Jorge González, Coordinador Afiliados de celio España , El último lo encontramos en Barcelona, con la apertura de la segunda franquicia por parte del mismo franquiciado en la provincia. Fundada en 1985, Celio supera las 1.000 tiendas abiertas en 70 países de los cinco continentes. Celio, especialista en moda masculina Urban&Relax cuenta con una fuerte presencia en España con más de 50 puntos de venta. Celio acompaña al franquiciado desde el primer momento, en la apertura, formando al equipo, en el seguimiento del negocio y finalmente en todo el proceso de ...
La moda hombre en franquicia, con nombre propio: Celio
Celio viste al hombre que es cada vez más exigente y le ayuda a identificar el universo de la moda masculina, dándole las claves para su bienestar. Especialista en sportswear y casual wear, la marca ofrece una colección muy actual e innovadora. Su estilo es refinado y sin exuberancia, centrándose en la calidad, en la variedad de colores y en los cortes. Una oferta masculina, accesible, relajada y de estilo moderno, orientada a los diferentes momentos de la vida de un hombre. Celio inició el sistema de comisión-afiliación en el año 2006, un sistema con el que la compañía italiana quiere multiplicar la presencia en todas las ciudades. Un intercambio entre profesionales sobre el terreno es esencial para asegurar el éxito. La fuerza de Celio ...
Extremadura y Castilla León, zonas preferentes en la expansión de la franquicia celio*
En España supera el medio centenar de tiendas . Y en el mundo, las 1.000 tiendas. La firma de moda masculina celio* tiene una consolidada red en todo el mundo, donde crece gracias al sistema de franquicia y joint venture . En España, la cadena se expande a través de filiales. Celio* tiene 41 tiendas propias y 10 afiliadas, cifra que quieren aumentar. A la hora de abrir franquicias, Extremadura y Castilla León son algunas de las zonas pendientes para la marca, por lo que su atención se fija en ellas. Aún así, los responsables no descartan crecer en otras comunidades, sobre todo en las que celio* no esté muy implantada. En cuanto a tiendas propias, celio* prevé próximas aperturas en Valencia y Madrid.
“El hecho de que la marca celio* tenga más de 1.000 puntos de venta en todo el mundo indica seriedad”
FYN: ¿A qué os dedicabais antes de uniros a celio*? Teníamos una empresa textil familiar llamada Uncle Sam que desde los años 70 se dedicaba a la fabricación y comercialización de moda. Desde los años 90, nos especializamos en ropa deportiva, mayoritariamente para gimnasio, y su distribución mediante catálogos. FYN: Y, teniendo experiencia en moda, ¿por qué decidisteis abrir una franquicia? ¿Y por qué celio*? Dadas las vicisitudes del mercado, decidimos apostar por un tipo de ropa que no teníamos y que era muy demandada. La reorientación de nuestro negocio pasaba por la apuesta por grandes enseñas textiles presentes en varios países y de reconocido prestigio como celio*. Gracias a su experiencia y la gestión de sus muchas tiendas, este ...
Estilo y rentabilidad de la mano de celio*
1.000 tiendas en el mundo no se consiguen fácilmente. Sólo una marca líder puede lograrlo. Y celio* lo es. Esta empresa francesa se convirtió en poco tiempo en la marca líder de ‘pret-à-porter’ masculino en Francia y pronto internacionalizó su éxito. En España, Francia, Italia, Bélgica y Chequia crece a través de filiales. Para el resto del mundo, celio* se expande gracias al sistema de franquicias y joint venture. Una expansión sólida que lleva su moda masculina hasta todo el mundo. En España, celio* cuenta con 51 tiendas, 41 propias y 10 afiliadas, y su intención es seguir creciendo. “ En cuanto a tiendas franquiciadas, este año queremos abrir algunas zonas de España que desde hace tiempo teníamos pendientes. Tanto Extremadura como ...
celio* se gana a su público
Gracias a los más de 25 años que celio* lleva en el sector de la moda hombre, la empresa francesa conoce el mercado y sus demandas perfectamente. Esto le permite tener una ventaja competitiva ante su competencia. “ Vivimos un momento de fuerte depuración y ganar en número de clientes es fundamental ”, explica Jorge González, coordinador de afiliados de celio*. Ganar clientes “ Con la crisis, el consumidor ha cambiado y se comporta de un modo mucho más prudente ”, explica González. “ Asistimos a una continua guerra de precios y al trasvase de clientes entre las diferentes marcas: los consumidores ya no son tan fieles a una marca concreta, y a menudo aquellos que tenían un gasto de moda alto hace unos años buscan una alternativa en marcas ...
Celio crece con la moda que triunfa
‘Moda masculina con mayúsculas’. Podría ser una de las posibles definiciones que encajan con celio. De origen francés, la empresa se ha convertido en una marca de referencia en la moda para el hombre. Celio tiene más de 680 establecimientos en todo el mundo gracias a los que viste cada vez a más público con unos diseños propios y con la calidad como sello de identidad. Posicionarse en el mercado con una marca como celio no es difícil. Tienen lo necesario para triunfar: un producto de calidad y un concepto de negocio exitoso. La empresa francesa lleva más de 20 años en el mercado, conquistando con su moda al público masculino. De hecho, uno de cada dos franceses lleva alguna prenda de la firma. Celio llegó a nuestro país en 1992 y desde ...
Celio fomenta las ventas fidelizando a sus clientes
Descuentos en el segundo artículo, ofertas de nueva colección, promociones para clientes fieles, precios especiales en días concretos…celio sabe cómo potenciar las ventas en sus tiendas de moda, dirigidas al hombre. “Continuamente lanzamos promociones y ofertas a nuestro clientes”, explica Ramón Sola, responsable de la expansión de Franquicias de la cadena. Celio consigue fidelizar así a un público fiel que le ha llevado a tener mas de 680 tiendas en todo el mundo. Hombres de hasta 40 países se visten con celio.
Celio, la expansión inteligente
Celio no está basado sólo en tiendas franquiciadas sino en el desarrollo de establecimientos propios conjuntamente.
Zonas comerciales, el objetivo de Celio
La cadena de moda de hombre Celio , marca francesa creada hace más de 20 años.
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com