|
|
FRANQUICIADOS DE ÉXITO
|
 |
|
"La franquicia Ribs me enamoró desde el primer momento"
Así lo afirma Carlos Prat, uno de los franquiciados de la cadena de restaurantes Ribs en Barcelona. Y es que esta enseña de comida americana seduce a los inversores, quienes en muchos casos abren más de dos y tres restaurantes con la marca.
|
|
Sofía Boix Torres, Franquiciada de Ecolider en Almazora (Castellón)
“Es un negocio que además de ser rentable, repercute de manera beneficiosa en la sociedad y el medio ambiente”
Sofia Boix define Ecolider como un negocio rentable ideal para el autoempleo, con un sistema de reciclaje con la tecnología más novedosa, que aporta profesionalización al sector. Son sólo algunos de los aspectos que la franquiciada de Castellón destaca sobre ecolider. esta marca permite entrar en un sector en auge, por una reducida inversión y sin tener que pagar royalties ni canon de entrada.
“Es un negocio rentable, ideal para el autoempleo”. Es una de las afirmaciones que la franquiciada Sofía Boix hace sobre Ecolider. Para esta emprendedora de Castellón, que puso en marcha su negocio en agosto de 2008, Ecolider se presenta como un negocio con unas ventajas claras con respecto a otras franquicias. “En Ecolider no hay canon de entrada, no se pagan royalties y la inversión total resulta muy asequible”, afirma. Sofía decidió entrar en el sector del reciclaje y los consumibles por el gran futuro que presenta: “Es un mercado en plena expansión al que todavía le queda mucho partido que sacar. Se trata de un negocio con perspectivas de crecimiento”, dice Sofía. “Y además de ser un negocio rentable, repercute beneficiosamente en la sociedad y el medio ambiente”, añade.
Más allá del claro beneficio que estos productos aportan al medio ambiente, el sector del reciclaje, por sus características, se posiciona en el mercado en una etapa económica en la que son muchos los que optan por recortar gastos y ahorrar. “Los consumibles reciclados proporcionan un ahorro importante, por supuesto sin descuidar la calidad del producto”, explica Sofía.
Conoce toda la experiencia de Sofía con Ecolider en la entrevista completa en Franquicias y Negocios. En el número de Julio.
|
|
Franquicias y Negocios
12/06/2009
|
|