Franquiatlantico
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    
 FRANQUICIADOS DE ÉXITO Minimizar

“Los ingresos de la franquicia Ambiseint son recurrentes y el retorno de la inversión es rápido”
“Los ingresos de la franquicia Ambiseint son recurrentes y el retorno de la inversión es rápido”
Entrevista a JUAN IVARS CRESPO, franquiciado de Ambiseint en Alicante.
“Sí, recomiendo a los emprendedores abrir una franquicia Granier”
“Sí, recomiendo a los emprendedores abrir una franquicia Granier”
Entrevista a Manuela Verdejo Quero, franquiciada de Granier en Madrid.
“Si sigues los procesos marcados por la franquicia, Jean Louis David resulta un negocio muy rentable”
“Si sigues los procesos marcados por la franquicia, Jean Louis David resulta un negocio muy rentable”
Paso a paso y de manera sólida, Miguel Angel Zahinos ha ido creciendo como empresario. En sus inicios, empezó con una pequeña peluquería independiente que abrió con apenas 20 años. Y tras lidiar en solitario con las vicisitudes propias de un negocio de este tipo durante 12 años, decidió unirse a ...
“Incorporarse a CE Consulting Empresarial es un verdadero acelerador de crecimiento”
“Incorporarse a CE Consulting Empresarial es un verdadero acelerador de crecimiento”
CE Consulting Empresarial es una cadena de más de 150 franquicias nacionales y 20 internacionales, especializadas en asesoramiento a empresas y profesionales. La Compañía está muy cerca de sus franquiciados y por ello cuenta con oficinas centrales en diferentes territorios para cubrir las ...
"La franquicia Ribs me enamoró desde el primer momento"
Así lo afirma Carlos Prat, uno de los franquiciados de la cadena de restaurantes Ribs en Barcelona. Y es que esta enseña de comida americana seduce a los inversores, quienes en muchos casos abren más de dos y tres restaurantes con la marca.
"Con clickviaja tienes la esencia de una agencia libre e independiente pero con las ventajas y el amparo de pertenecer a un gran grupo"
César Tezza y Alicia Falagan han abierto su franquicia de viajes con el apoyo Clickviaja.com. Valoran, sobre todo, la libertad de decisión en su negocio a la vez que reciben todo el apoyo y la fuerza del grupo.
“Nuestra valoración de la franquicia Ambiseint no puede ser más positiva, el apoyo es constante”
“Nuestra valoración de la franquicia Ambiseint no puede ser más positiva, el apoyo es constante”
César Gamen y Antonio Ferrer son franquiciados de Ambiseint en Navarra. Estos dos socios han encontrado en esta empresa de ambientación y marketing olfativo la vía perfecta para emprender su propio negocio. Están satisfechos con los resultados obtenidos y con mucha motivación para seguir ...
Alejandro Sola, el franquiciado más joven de SUBWAY en España
Alejandro Sola, el franquiciado más joven de SUBWAY en España
Alejandro Sola es franquiciado de la cadena de restauración Subway: tiene un local en Salamanca y otro en Madrid, el primero de la franquicia abierto 24 horas en España.
“La franquicia CE Consulting te permite vivir bien y además sientes una enorme satisfacción al ayudar a otros emprendedores”
“La franquicia CE Consulting te permite vivir bien y además sientes una enorme satisfacción al ayudar a otros emprendedores”
Carlos Solans Diaz es franquiciado de la compañía de consultoría empresarial CE Consulting desde el año 2002. Al frente de su franquicia, este emprendedor disfruta de su trabajo en el sector de la asesoría ayudando con sus servicios a otros emprendedores que inician su carrera empresarial.
"Con la franquicia Eroski he encontrado ese apoyo y solución a cualquier problema que me pueda surgir”
31 años y ya regenta cuatro franquicias eroski, dos de ellas abiertas este mismo mes de mayo. Javier Hijazo es un joven emprendedor que ha encontrado en el sector de la alimentación su negocio perfecto. Ahora trabaja en consolidar sus nuevas aperturas y de cara al futuro, se plantea abrir más ...

    

“Si escuchas los medios de comunicación y lo que se dice en el sector, la situación está mal. Pero en mi caso, las cifras de ventas han subido más de un 20 %”

Compartir

Susana Ruiz tiene una tienda Lollipops en Granada desde hace años y ya busca local para abrir su segunda franquicia. Los buenos resultados y la excelente relación con la central, la empujan a seguir creciendo empresarialmente junto a dos de sus grandes pasiones: la moda y el universo Lollipops.

Susana Ruiz trabajaba como enfermera hasta que, en 2007, decidió entrar en el negocio de una de sus grandes pasiones: la moda. Junto a su marido, Susana se lanzó al mundo de la empresa y lo hizo de manos de Lollipops, una cadena de tiendas especializada en complementos para la mujer. “Era mi primera experiencia en el sector, así que escogí una franquicia para aprovechar el respaldo y el asesoramiento de una marca consolidada”, explica la franquiciada.

El universo de Lollipops la cautivó. Líneas coloridas y chispeantes que hacen de la enseña un negocio con sólidas ventajas para imponer una firma única en el mercado de los complementos de moda. Lollipops es la pasión del producto, la voluntad de éxito y el poder de una marca fuerte.

Y así lo vio Susana. “Lollipops destaca por su imagen de marca original en su sector, la gran variedad de productos con cuatro colecciones anuales, la evolución continua tanto en diseño como en incorporación de nuevos productos… Todo ello en un envoltorio tan goloso como es el diseño de las boutiques”.

Ahora, Susana pasa su día a día al frente de su tienda en Granada. “La mayor parte del tiempo, me encargo de la recepción y atención personalizada de los clientes. El resto del día lo dedico a control de stocks y de galería de productos, control de campañas de fidelización, escaparatismo y por supuesto gestiones administrativas, financieras y de control de caja”.

Más aperturas junto a Lollipops
Para abrir su tienda, Susana invirtió algo más de 60.000 euros. “Actualmente, la inversión se reduce a 35.000 euros, pues la marca ha reducido el coste inicial y el tipo de contrato para expandirse en España. Esto nos anima aún más a abrir otra tienda”.

Y es que hace cinco años que abrió su tienda y Susana ya busca local para montar su segunda franquicia Lollipops. “En principio, tenemos planeada la apertura de nueva tienda fuera de la provincia. Estamos trabajando en la localización de la zona ideal, con el apoyo de la marca como siempre”, detalla. Y es que los resultados que esta emprendedora está teniendo en su tienda de Granada son muy buenos: “Si escuchas los medios de información y lo que se dice en el sector la situación está muy mal. Pero, en mi caso, las cifras de ventas no sólo no han bajado sino que han subido en más de un 20 %, ¡estoy contentísima!”.

Unos planes de crecimiento que se ven potenciados también por el gran apoyo de la empresa a cada una de sus franquicias. “La central te ayuda con el merchandising, la formación, el asesoramiento, las ayudas a la expansión… En definitiva, apoyo personalizado a cada circunstancia y momento. Es tan importante trabajar con un buen producto como que éste tenga detrás gente seria y profesional y más en estos momentos para todos difíciles”. 

  Ver más información de Lollipops Leticia Medina
03/01/2013
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com