Aventura Park me ofrecía un conjunto de características que ninguna franquicia del mismo sector me podía proporcionar”. Así de claro lo tuvo Ana García. Hace ya un año aproximadamente que esta empresaria catalana decidió dejar el sector textil, al que se dedicaba, y entrar en el mundo del ocio infantil de manos de Aventura Park. “Es un sector seguro, ya que aunque la natalidad cada día es más baja, educamos a los niños con más calidad. Hoy invertimos una parte muy importante de nuestra economía en los niños.
Además, se trata de un sector dinámico, atractivo, original y sobre todo rentable”. Junto con un socio, Ana consideró que el método de franquicias le proporcionaba respaldo, seguridad, profesionalidad y sobre todo garantías de éxito en un sector desconocido. “La inversión de este negocio es considerable, en Barcelona el punto de referencia en ocio infantil lo marca Aventura Park, ya que tiene siete parques infantiles en la provincia.
Desde la franquicia, me presentaron una nueva idea nunca antes vista en el mundo del ocio infantil. Me hicieron una propuesta y la verdad es que el resultado final es impresionante”.
¿Por qué Aventura Park?
Y es que no fueron pocas las razones que llevaron a Ana a decidir abrir una franquicia de la cadena Aventura Park: su trayectoria profesional como empresa, la formación previa y durante la semana de inauguración tanto del propio franquiciado como del personal, la calidad profesional y personal del equipo Aventura Park Franquicias, la imagen corporativa inmejorable, el buen posicionamiento en internet de la marca… Y hoy,un año después de dar el paso, sigue teniéndolo claro: “En mi día a día como franquiciada detecto su profesionalidad, un sistema de trabajo muy optimizado y una gran seguridad y rapidez a la hora de resolver cualquier duda o problema que surja”.
La dedicación de Ana a su negocio es del 100%. “Mi función es ayudar a mis monitores a realizar un buen trabajo para que nuestros clientes salgan de Aventura Park Santa Susanna totalmente satisfechos. Y sobre todo cumplir fielmente el sistema de traba de Aventura Park, es la clave del éxito de mi negocio, lo tengo muy claro”, detalla la franquiciada. ¿Sus clientes? “Aventura Park gusta a los pequeños y a los mayores, ya que aunque los parques infantiles de la franquicia Aventura Park están pensados para los niños, los padres también de lo pasan muy bien”.
¿Y el futuro?
“Todos somos conscientes de la situación en la que se encuentra nuestro país y que afecta a cualquier sector pero desde el primer día Aventura Park Santa Susanna ha apostado por la profesionalidad, calidad servicio e idealización del cliente, ya que quien viene a conocernos, repite. Todas estas pautas nos las inculcaron desde la franquicia”, comenta. Sus planes de futuro están claro: “Hacer bien mi trabajo para seguir disfrutando de la sonrisa de los niños. Y por qué no, un nuevo proyecto Aventura Park para otra población. Para mi ésta es una apuesta segura en el mundo del ocio infantil y familiar”.