UB Master 2014
FERSAY
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Carrefour Express


Comercio Minorista

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1959
Creación: 1959
Propios: 119
Franquiciados: 93
Local: 100
Contrato: 5 años renovables sin coste adicional

Sara Salinas Gómez
C/ Campezo, 16 - Polígono Industrial las Mercedes
Madrid
28022 Madrid

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Inversión Mínima:
250.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Empresa de distribución en el sector de la alimentación. Es el resultado de cuatro claves: Servicio, Surtido (4.000 referencias, 1.200 marcas Carrefour), Modernidad en el diseño de tienda y Proximidad, situados en el corazón del barrio, con una sala de ventas entre 100 y 500 m2.

Carrefour Express acerca precios, productos, servicios de hipermercados Carrefour a su entorno, con una relación calidad/precio que sólo Carrefour puede ofrecer.

Descripción de los productos, servicios y soluciones

La franquicia Carrefour Express es un supermercado de proximidad que mantiene todos los criterios y la esencia de la marca Carrefour adaptado a superfificies reducidas a partir de 100 m2 de sala de ventas. Supermercados a partir de 100 m2 de sala de ventas. Nuestros supermercados aportan:

  • Oportunidad de Negocio basada en el mejor surtido y Precios Bajos todos los Días.
  • Variedad de marcas líderes y marcas propias.
  • Alimentación y pequeño bazar.
  • Establecimientos cuidadosamente diseñados para facilitar la compra.
  • Horario comercial adaptado a la zona.
  • Producto fresco con reposición diaria.
  • Servicio a domicilio.

Y además:

  • Gran Reconocimiento de marca y organización volcada en la franquicia.
  • Dinámica comercial idéntica a la de las tiendas propias.
  • Una excelente logística y modelo de gestión.
  • 35% de crecimiento medio durante el 2009-2010 en las franquicias que se han unido al grupo Carrefour.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Carrefour Express, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  










Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ver el anuncio

Anuncio número 56

Ventajas del Negocio

Reconocimiento de marca líder, sinónimo de comercio moderno, precio, libertad de elección e innovación.

El mejor surtido y las dinámicas comerciales más experimentadas. Condiciones de negociación con los proveedores.

Red logística y sistemas organizativos del Grupo Carrefour

Un equipo de especialistas centrado en el estudio y análisis de todos los proces

Noticias

¿Emprender con un supermercado? Carrefour te ofrece su franquicia
¿Eres emprendedor y te gustaría adentrarte en el negocio de los supermercados? ¿Quieres hacerlo de manos de una franquicia? Carrefour pone a tu alcance sus diferentes formatos de supermercado, con los que se encuentra en pleno proceso de expansión por todo el país. Como muestra de este desarrollo, Centros Comerciales Carrefour acaba de abrir una nueva franquicia Carrefour Express en la localidad de Tona (Barcelona), en la Estación de Servicio CEPSA, ubicada en la Ctra. C-17 PK.50 (dirección a Vic) de esta localidad catalana. El supermercado centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad con unas 900 referencias de surtido con precios competitivos. “ El objetivo de esta apertura es dar al usuario una alternativa de ...
La franquicia Carrefour Express refuerza su posicionamiento con nuevas aperturas en Cataluña
Carrefour ha reforzado su posicionamiento en Cataluña, con la apertura de dos nuevos centros de su enseña Carrefour Express . La primera de las franquicias se ubica en la localidad gerundense de Lloret del Mar. El supermercado, con 101 m2 de sala de ventas, da empleo a 4 trabajadores, y centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad. En total, el nuevo Carrefour Express ofrece en torno a 2.100 referencias de surtido con los precios más competitivos del canal supermercado. En una estación de servicio CEPSA La segunda franquicia está situada en la localidad barcelonesa de Sabadell, en una Estación de Servicio de CEPSA. Esta apertura se enmarca dentro del acuerdo que Carrefour y CEPSA han firmado para la expansión de las ...
Más franquicias Carrefour Express en País Vasco
La cadena de supermercados Carrefour sigue impulsando la fórmula de franquicia como modelo de crecimiento y oportunidad para los emprendedores que quieren unirse a este formato de negocio. Y en esta estrategia de crecimiento, Carrefour acaba de abrir dos nuevas franquicias de su formato Express en el País Vasco, reforzando así su posición en el norte del país. La primera de las franquicias se ha abierto en la localidad guipuzcoana de Ibarra en un local con 159 m2 de sala de ventas que da empleo a cuatro trabajadores. El segundo de los supermercados se ha instalado en la localidad alavesa de Llodio, en un local de 103 m2 de sala de venta.
¿Quieres un supermercado? La franquicia Carrefour crece con su formato Express
Si buscas un supermercado en el que invertir como franquiciado, Carrefour Express puede ser tu negocio. Y es que esta cadena de supermercados se encuentra en plena expansión, abriendo nuevos centros en toda España. Su apertura más reciente, esta misma semana en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria. El supermercado, con 392 m2 de sala de ventas, da empleo a 10 trabajadores, ofrece venta asistida en el mostrador de carnicería, charcutería y centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad. En total, el nuevo Carrefour Express ofrece en torno a 4.000 referencias de surtido con los precios más competitivos del canal supermercado. “ Esta apertura es una muestra más de nuestra apuesta y compromiso por Málaga y por ...
Carrefour sigue sumando nuevas franquicias por todo el territorio
La expansión de Carrefour no tiene freno. La empresa de supermercados refuerza su apuesta en Madrid con la apertura de una nueva franquicia Carrefour Express ubicado en Madrid. El supermercado, con 135 m2 de sala de ventas, da empleo a seis trabajadores y centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad. “Esta apertura es una muestra más de nuestra apuesta y compromiso por Madrid y por los productos de esta región” , señala Jesús Bermejo, Director de Proximidad de Centros Comerciales Carrefour. La compañía continúa de este modo impulsando la fórmula de franquicia con la que brinda una buena oportunidad para emprendedores.
La franquicia Carrefour Express, una oportunidad para emprender
Carrefour apuesta por la franquicia como fórmula de expansión y creación de empleo . La compañía, a través de su formato Carrefour Express, ofrece una oportunidad de franquiciar un formato ya consolidado, a todo emprendedor o gestor que desee invertir y dirigir un comercio de proximidad con éxito. Las franquicias de Carrefour permiten al emprendedor explotar una marca reconocida en el mercado y entrar a formar parte de una red consolidada de establecimientos. Actualmente, la compañía cuenta con 170 Carrefour Express en el territorio nacional, de las que un 90% son franquicias. Apoyo constante al emprendedor La fórmula de franquicia que propone Carrefour no se limita únicamente a la puesta en marcha del negocio, sino que el emprendedor ...
Carrefour Express, una franquicia de supermercados que crece
El ritmo de aperturas de Carrefour es incesante. Ahora es en Madrid donde la empresa refuerza su apuesta con la apertura de una franquicia Carrefour Express ubicado en la céntrica calle León de Madrid. El supermercado, con 108 m2 de sala de ventas, da empleo a siete trabajadores y centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad. En total, el nuevo Carrefour Express ofrece en torno a 1.200 referencias de surtido con los precios más competitivos del canal supermercado. “Esta apertura es una muestra más de nuestra apuesta y compromiso por Madrid y por los productos de esta región”, señala Jesús Bermejo, Director de Proximidad de Centros Comerciales Carrefour. Con esta apertura, la compañía continúa impulsando la fórmula de ...
Carrefour refuerza su red de franquicias en Barcelona
Barcelona estrena dos nuevas franquicias Carrefour Express . Y es que Centros Comerciales Carrefour refuerza su apuesta en la ciudad condal con dos nuevas aperturas en el Mercat de Sant Martín y en la calle Escuder. Los dos supermercados, con 376 m 2 y 126 m 2 respectivamente de sala de ventas, dan empleo a 12 trabajadores y centran su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad. En total, los dos nuevos Carrefour Express ofrecen en torno a 4.500 y 1.200 referencias de surtido con los precios más competitivos del canal supermercado. “Estas aperturas son una muestra más de nuestra apuesta y compromiso por Cataluña y por los productos de esta región”, señala Jesús Bermejo, Director de Proximidad de Centros Comerciales ...
El suma y sigue de Carrefour, ¡más franquicias de su formato Express!
Más franquicias para Carrefour . El ritmo de aperturas de esta cadena de supermercados es constante. En su apuesta por los establecimientos de proximidad, Centros Comerciales Carrefour refuerza su apuesta en Sevilla con la apertura de un Carrefour Express ubicado en la calle Virgen de Luján. El supermercado, con 130 m2 de sala de ventas, ofrece venta asistida en el mostrador de carnicería, da empleo a ocho trabajadores y centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad. En total, el nuevo Carrefour Express ofrece en torno a 1.200 referencias de surtido con los precios más competitivos del canal supermercado. “ Esta apertura es una muestra más de nuestra apuesta y compromiso por la región de Andalucía y por los productos ...
La expansión de la franquicia Carrefour Express, ¡a toda vela!
Una expansión sin pausa. Centros Comerciales Carrefour vuelve a anunciar nueva apertura, en esta ocasión en Alicante, donde refuerza su posición con una nueva franquicia Carrefour Express . “ Esta apertura es una muestra más de nuestra apuesta y compromiso por la Comunidad Valenciana y por los productos de esta región”, señala Jesús Bermejo, Director de Proximidad de Centros Comerciales Carrefour. Con esta apertura, la compañía continúa impulsando la fórmula de franquicia con la que brinda una buena oportunidad para emprendedores. Carrefour ofrece la posibilidad de explotar la marca y acompaña al franquiciado en su gestión diaria contando con el “know-how” comercial y el apoyo económico, financiero y logístico de la compañía.
La franquicia Carrefour Express, más fuerte en Madrid
Centros Comerciales Carrefour refuerza su apuesta en Madrid con la apertura de una nueva franquicia Carrefour Express . “Esta apertura es una muestra más de nuestra apuesta y compromiso por Madrid y por los productos de esta región”, señala Jesús Bermejo, Director de Proximidad de Centros Comerciales Carrefour. La compañía, presente en Madrid desde el año 1981 con la inauguración del Carrefour El Pinar, mantuvo relaciones comerciales durante el último ejercicio con más de 2.100 empresas madrileñas, por un importe de más de 3.200 millones de euros. Con esta apertura, Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia , con la que brinda una buena oportunidad para emprendedores. La compañía ofrece la posibilidad de explotar la marca y ...
Carrefour Express impulsa la fórmula de franquicia
Centros Comerciales Carrefour impulsa la fórmula de franquicia con la que brinda una buena oportunidad para emprendedores. Y bajo esta fórmula, la empresa ha abierto dos nuevas franquicias de su enseña Carrefour Express en Salamanca y Gijón, en los que centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad. Carrefour ofrece la posibilidad de explotar la marca y acompaña al franquiciado en su gestión diaria contando con el “know-how” comercial y el apoyo económico, financiero y logístico de la compañía.
Carrefour Express sigue apostando por la franquicia y se refuerza en Barcelona
Centros Comerciales Carrefour refuerza su apuesta en Barcelona con la apertura, este viernes de un Carrefour Express ubicado en la calle Galileo de Barcelona. El centro opera en régimen de franquicia. El supermercado, con 110 m2 de sala de ventas, ofrece en torno a 1.200 referencias de surtido con los precios más competitivos del canal supermercado. “Esta apertura es una muestra más de nuestra apuesta y compromiso por Cataluña y por los productos de esta región” , señala Jesús Bermejo, Director de Proximidad de Centros Comerciales Carrefour. Con esta apertura, Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia con la que brinda una buena oportunidad para emprendedores.
Más Carrefour en Sevilla, con una nueva franquicia Carrefour Express
Una franquicia más para Carrefour. La empresa francesa de distribución ha abierto un nuevo establecimiento Carrefour Express en Sevilla de casi 200 metros cuadrados y en el que emplea a cinco personas. Con esta apertura en Sevilla, Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia, con la que ofrece la posibilidad de explotar la marca Carrefour Express y acompaña al franquiciado en su gestión diaria. Diferentes formatos de establecimiento La cadena de distribución cuenta con tres formatos diferentes de establecimiento: utiliza la enseña Carrefour Express para denominar a los supermercados de hasta 700 m 2 ; Carrefour Market para las tiendas de 800 a 2.000 m 2 ; y Carrefour para el formato de hipermercado.
Si lo que buscas es un supermercado, Carrefour Express es tu franquicia
Centros Comerciales Carrefour ha inaugurado un supermercado Carrefour Express en Madrid. La apertura de este nuevo establecimiento en franquicia, se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía que continúa impulsando la fórmula de franquicia como oportunidad para emprendedores. Desde la Central señalan que “con este modelo de gestión, la cadena de distribución ofrece la posibilidad de explotar la marca Carrefour Express, acompañando al franquiciado en su gestión diaria. Es decir, la fórmula franquicia no se limita a la simple puesta en marcha del establecimiento sino que los emprendedores cuentan con el know-how comercial y el apoyo económico, financiero y logístico de la compañía”. Con este nuevo establecimiento en Madrid, la ...
Carrefour Express crece con su formato de franquicia de supermercados de proximidad
La empresa de distribución Carrefour dirige su modelo de franquicia Express tanto a emprendedores que busquen un autoempleo como a negocios ya en marcha que quieran reconvertirse y posicionarse como el supermercado de referencia de su zona. Carrefour sigue avanzando y abriendo nuevos centros por toda España. El más reciente, en la localidad guipuzcoana de Irún, un nuevo establecimiento en régimen de franquicia que genera empleo para 19 personas de forma directa e indirecta.
¿Más supermercados en franquicia? Sí, con Carrefour Express
Poco a poco, apertura a apertura, Carrefour está llevando su franquicia Carrefour Express a todos los puntos de España. En esta ocasión, este formato de negocio llega a Valencia con una nueva apertura en la calle Gran Vía Fernando el Católico. El establecimiento emplea a 25 personas de forma directa e indirecta. Con esta apertura Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia, una buena oportunidad para emprendedores ya que este modelo de gestión supone que la cadena de distribución ofrece la posibilidad de explotar la marca Carrefour Express y acompaña al franquiciado en su gestión diaria. La cadena de distribución utiliza la enseña Carrefour Express para denominar a los supermercados de hasta 700 m2, emplea Carrefour Market para ...
La franquicia Carrefour triunfa en el sector de la distribución madrileña
Centros Comerciales Carrefour gana fuerza en toda España, pero estos días, la Comunidad de Madrid ha sido su principal punto de acción. La empresa ha sumado tres nuevas franquicias en la capital española. Dos de los nuevos locales han abierto sus puertas bajo el formato Carrefour Express. Con éstas, son ya seis aperturas de Carrefour Express en Madrid durante este año. La tercera de las aperturas de estos días en Madrid corresponde a un local del formato Carrefour Market. En este nuevo local, el 95% del surtido corresponde a productos de alimentación, mientras que los artículos de no alimentación, como bazar, representan el 5% del total. Carrefour Centros Comerciales utiliza la enseña Carrefour Express para denominar a los supermercados de ...
El auge de los supermercados en franquicia
Las franquicias de supermercados crecen y crecen. Se trata de un sector resistente a épocas de crisis y la muestra es la gran expansión que experimentan algunas enseñas de esta actividad. Tres ejemplos existosos El primero de ellos está protagonizado por Grupo Miquel con su franquicia SPAR . El grupo suma nuevo franquiciado en Aragón, en la localidad zaragozana de Pedrola. Esta apertura se enmarca en el plan de expansión de la franquicia en toda España, que supondrá la apertura de 500 establecimientos en 5 años. El segundo de los casos de crecimiento en este sector es el de Carrefour, que ha sumado otra franquicia de su formato Express en esta ocasión en Salou, Tarragona. Durante 2012 Carrefour abrió más de 60 centros en régimen de ...
Carrefour Express se posiciona en el norte de España con sus franquicias
Centros Comerciales Carrefour prosigue con la expansión de su formato de franquicia Carrefour Express . Estos días, la empresa ha inaugurado dos nuevos supermercados. En primero de ellos en la calle Xenpelar en Bilbao. Este nuevo establecimiento, que opera en régimen de franquicia , genera empleo para 28 personas de forma directa e indirecta, cuenta con 305 m2 de sala de venta, tres cajas de salida y ofrece venta asistida en la secciones de pescadería, carnicería y charcutería. La compañía está presente en el País Vasco desde el año 1979, fecha en la que inauguró Carrefour Oiartzun en Guipúzcoa. En la actualidad cuenta con cinco hipermercados, tres supermercados Carrefour Market y 16 supermercados Carrefour Express . La segunda de las ...
Carrefour adentra, por primera vez, su franquicia en un mercado tradicional
Centros Comerciales Carrefour abre un supermercado de su formato “Carrefour Market” en el mercado barcelonés de Provençals. Esta apertura es la primera que realiza la empresa de distribución en un mercado tradicional de Barcelona. El nuevo Carrefour Market emplea de manera directa a 42 personas y se estima que generará 75 empleos indirectos en la zona. El nuevo establecimiento, con una superficie de 1.200 m2, 9 cajas de salida y 101 plazas de parking, cuenta con un lugar destacado para los vinos y cavas catalanes y productos frescos locales como las frutas y verduras de Girona, Peix de la costa catalana, carnes del Berguedà y del Bages, embutidos de Vic y Bages, Queso del Cadí, entre otros muchos. Estos artículos forman parte del surtido ...
Carrefour Express abre nueva franquicia en Navarra
Centros Comerciales Carrefour inaugura un supermercado Carrefour Express , ubicado en la calle Mayor de la localidad de Sangüesa (Navarra). El establecimiento, que emplea a 11 personas de forma directa e indirecta, cuenta con 100 m2 de sala de ventas y dos cajas de salida. Con esta apertura Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia . La cadena de distribución utiliza la enseña Carrefour Express para denominar a los supermercados de hasta 700 m2, emplea Carrefour Market para las tiendas de 800 a 2.000 m2 y usa la enseña Carrefour para el formato de hipermercado. La compañía está presente en Navarra desde el año 2000, fecha en la que inauguró Carrefour Pamplona. En la actualidad cuenta con otros dos hipermercados (Tudela y ...
Carrefour conquista el Norte de España con su franquicia Express
Si hace unos días abría sus puertas en Basauri , ahora Centros Comerciales Carrefour inaugura un nuevo supermercado Carrefour Express en la localidad vizcaína de Barakaldo. Así, la cadena de supermercados se posiciona en el norte del país. El nuevo establecimiento de Barakaldo opera en régimen de franquicia y genera empleo para 16 personas de forma directa e indirecta. Con esta apertura Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia . Tanto es así que en 2012 Carrefour inauguró más de 60 centros en régimen de franquicia en toda España. La cadena de distribución utiliza la enseña Carrefour Express para denominar a los supermercados de hasta 700 m2, emplea Carrefour Market para las tiendas de 800 a 2.000 m2 y usa la enseña Carrefour ...
La franquicia Carrefour Express, a Basauri
Centros Comerciales Carrefour sigue creciendo sin pausa. La empresa ha abierto ahora un nuevo supermercado Carrefour Express la localidad vizcaína de Basauri. El nuevo establecimiento que opera en régimen de franquicia, genera empleo para 19 personas de forma directa e indirecta, cuenta con 248 m2 de sala de venta y dos cajas de salida. Una nueva apertura que no hace más que confirmar la apuesta de Carrefour por la fórmula de la franquicia . Durante 2012 Carrefour sumó más de 60 centros en régimen de franquicia en toda España. La cadena de distribución utiliza la enseña Carrefour Express para denominar a los supermercados de hasta 700 m2, emplea Carrefour Market para las tiendas de 800 a 2.000 m2 y usa la enseña Carrefour para el formato ...
Valencia, ciudad escogida para la nueva franquicia de Carrefour Express
Centros Comerciales Carrefour suma un Carrefour Express en la calle Escultor José Capuz de Valencia. El establecimiento, que emplea a 25 personas de forma directa e indirecta, cuenta con 215 m2 de sala de ventas, dos cajas de salida y ofrece venta asistida en la sección de carnicería. Con esta apertura Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia . En un momento como el actual, se trata de una buena oportunidad para emprendedores ya que este modelo de gestión supone que la cadena de distribución ofrece la posibilidad de explotar la marca Carrefour Express y acompaña al franquiciado en su gestión diaria. Es decir, la fórmula franquicia no se limita a la simple puesta en marcha del establecimiento, sino que los emprendedores ...
¿Supermercados en expansión? La respuesta es la franquicia Carrefour
Centros Comerciales Carrefour inaugura un supermercado Carrefour Express en la localidad Alicantina de Alcoy. El nuevo establecimiento que opera en régimen de franquicia genera empleo para 31 personas de forma directa e indirecta, cuenta con 359 m2 de sala de venta, tres cajas de salida y ofrece venta asistida en la sección de carnicería. Con esta apertura, esta empresa continúa impulsando la fórmula de franquicia: sólo en 2012, Carrefour inauguró más de 60 centros en régimen de franquicia en toda España. En un momento como el actual, este modelo de franquicia se trata de una buena oportunidad para emprendedores, ya que este modelo de gestión supone que la cadena de distribución ofrece la posibilidad de explotar la marca Carrefour Express ...
Carrefour repite en Cantabria con su franquicia
Centros Comerciales Carrefour ha sumado un nuevo Carrefour Express en el Barrio de Salas en la localidad de Liencres en Cantabria. Con este nuevo establecimiento, que ha generado 14 empleos (entre directos e indirectos), la compañía vuelve a confirmar su apuesta por esta comunidad, en la que está presente desde hace 30 años y donde genera empleo para 2.300 personas de manera directa e indirecta. Carrefour está presente en Cantabria desde el año 1.982, fecha en la que inauguró el hipermercado Carrefour Santander. En la actualidad cuenta con dos hipermercados, dos Carrefour Market y diez Carrefour Express , además del centro que se acaba de inaugurar en Liencres. Con esta apertura Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia . En ...
Carrefour suma dos nuevas franquicias en Cantabria en menos de 24 horas
Centros Comerciales Carrefour ha inaugurado un Carrefour Express en el Barrio El Puente de la localidad cántabra de La Penilla y otro Carrefour Express en la calle Camilo Alonso Vega de la ciudad de Santander. Los nuevos establecimientos, que han generado 30 empleos (entre directos e indirectos), cuentan con 88 m2 y 127 m2 de sala de ventas, respectivamente. Con estas aperturas, la compañía vuelve a confirmar su apuesta por esta comunidad, en la que está presente desde hace 30 años y donde genera empleo para 2.300 personas de manera directa e indirecta. Por lo que respecta a su surtido, ofrece en torno a 1.200 y 1.800 referencias respectivamente, de las cuales el 90% corresponde a productos de alimentación, mientras que los artículos de no ...
Carrefour Express abre su tercera franquicia en Guipuzcoa
Centros Comerciales Carrefour inaugura hoy un Carrefour Express en la localidad de Lezo en Guipuzcoa. El nuevo establecimiento, que genera empleo para 14 personas de forma directa e indirecta, cuenta con 216 m2 de sala de venta y dos cajas de salida. Con esta apertura Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia . En un momento como el actual, se trata de una buena oportunidad para emprendedores, ya que este modelo de gestión supone que la cadena de distribución ofrece la posibilidad de explotar la marca Carrefour Express y acompaña al franquiciado en su gestión diaria. La compañía está presente en el País Vasco desde el año 1979, fecha en la que inauguró Carrefour Oiartzun en Guipúzcoa. En la actualidad cuenta con cinco ...
Más franquicias Carrefour para terminar el año
Carrefour termina 2012 tal y como lo empezó, con nuevas aperturas. La cadena sumó un Carrefour Express en Tomelloso (Ciudad Real). El establecimiento, que emplea a 39 personas de forma directa e indirecta, cuenta con 507 m2 de sala de ventas y ofrece venta asistida en las secciones de carnicería, charcutería y pescadería. La compañía está presente en Castilla La Mancha desde el año 1990, fecha en la que inauguró Carrefour Albacete. En la actualidad, la región cuenta con cinco hipermercados y tres supermercados Carrefour Market y tres Carrefour Express, además del centro recién inaugurado. Con esta apertura, Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia . En un momento como el actual, se trata de una buena oportunidad para ...
Carrefour Express abre su cuarta franquicia en Bilbao
Carrefour inaugura un Carrefour Express en Bilbao . El nuevo establecimiento, que genera empleo para 19 personas de forma directa e indirecta, cuenta con 322 m2 de sala de venta y tres cajas de salida y ofrece venta asistida en la sección de carnicería y charcutería. Por lo que respecta a su surtido, ofrece en torno a 3.100 referencias, de las cuales el 90% corresponde a productos de alimentación, mientras que los artículos de no alimentación significan el 10% del total. Además, al igual que el resto de los establecimientos del grupo, el nuevo Carrefour Express ofrece los precios más competitivos del canal supermercado. Con esta apertura Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia . En un momento como el actual, se trata de una ...
Carrefour Express se hace grande en Madrid con una nueva franquicia
Más y más aperturas para Carrefour. La compañía inaugura un nuevo supermercado de su formato Express en el madrileña barrio de las letras. Con esta apertura, Carrefour Express realiza su décima sexta inauguración en Madrid durante este año. La compañía está presente en la Comunidad de Madrid desde el año 1981, fecha en la que inauguró Carrefour El Pinar. En la actualidad, la región cuenta con 25 hipermercados, 26 supermercados Carrefour Market y 36 Carrefour Express, además del centro que se inaugura ahora. En total, la compañía genera más de 27.400 empleos entre directos e indirectos en la Comunidad de Madrid.
Y ya son nueve las franquicias Carrefour Express en Cantabria
Carrefour suma un nuevo Carrefour Express en Santander. Con este nuevo establecimiento, Carrefour ha inaugurado durante este año un total de nueve supermercados Express en Cantabria: dos en Castrourdiales, uno en Limpias, uno en Laredo, uno en Puente Arce, uno en Miengo, uno en Anero y otros dos en Santander. Con esta última apertura, la compañía vuelve a confirmar su apuesta por esta comunidad, en la que está presente desde hace 30 años y donde genera empleo para 2.300 personas de manera directa e indirecta.
La expansión de Carrefour en franquicia, en pleno auge
El plan de expansión de Carrefour en España es imparable. La cadena de supermercados anuncia cada semana nuevas aperturas en todos los puntos del país. Ahora, la compañía suma nuevos establecimientos franquiciados de su formato Carrefour Express en Bilbao, Cáceres y Cantabria. El Carrefour Express de Bilbao emplea a 16 personas de forma directa e indirecta, cuenta con 94 m 2 de sala de ventas. La compañía está presente en el País Vasco desde el año 1979, fecha en la que inauguró Carrefour Oiartzun en Guipúzcoa. En la actualidad, en esta comunidad, la empresa cuenta con cinco hipermercados, tres supermercados Carrefour Market y seis supermercados Carrefour Express, además del centro que se ha inaugurado en Bilbao. En cuanto al Carrefour de ...
El negocio de los supermercados en franquicia, ¡en auge!
El sector de los supermercados encuentra en la franquicia el aliado perfecto. Si no, que se lo pregunten a cadenas como Eroski o Carrefour. EROSKI acaba de sumar a su red un nuevo supermercado franquiciado de su marca “Aliprox” en Villamediana de Iregua, La Rioja. Se trata de un paso más en su plan de desarrollo de franquicias , que se fija en La Rioja como una de las comunidades en la que quiere hacer un mayor despliegue de tiendas. Así, este objetivo puede concretarse con otras aperturas durante el año y un número no definido todavía de nuevos establecimientos en los próximos años, que supondrán ampliar la red franquiciada que en la actualidad suma seis establecimientos. EROSKI abrió 32 nuevas tiendas en España en 2011 y en lo que va de ...
12
© Franquicias y Negocios 2013 Diseño web disgrafic.com