Expofranquicia 2014
FERSAY
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Carrefour Express


Comercio Minorista

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1959
Creación: 1959
Propios: 119
Franquiciados: 93
Local: 100
Contrato: 5 años renovables sin coste adicional

Enrique Gutierrez Raso
Calle Campezo, 16 Polígono Industrial Las Mercedes
Madrid
28022 Madrid

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Inversión Mínima:
250.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

El Grupo Carrefour es el primer distribuidor multiformato del mundo y segundo grupo mundial en distribución, presente en 33 países.

Ya somos la 6ª marca más conocida internacionalmente gracias a nuestra presencia en todo el mundo.

La marca Carrefour

Nuestra imagen de marca, suficientemente reconocida por los consumidores en términos de calidad y competitividad, está destinada a convertir a Carrefour en la referencia del comercio moderno, alejándose de los conceptos tradicionales de supermercado.

Es por ello, que nuestra organización se encuentra centrada en el cliente, transmitiendo imagen de precio, libertad de elección y vanguardia. Somos una empresa moderna, que busca situarse un cuarto de hora por delante del resto de competidores.

Un surtido diferente y mejor
El surtido de nuestros supermercados, compuesto por las primeras marcas nacionales y por el surtido más amplio posible de marca propia, facilita a los consumidores la libertad de elección de precios y productos, disponiendo de la referencia y el precio adecuado para cada necesidad.

Los productos Carrefour
En Carrefour entendemos la calidad como satisfacción de nuestros clientes. Por eso tenemos un equipo de profesionales dedicado exclusivamente a desarrollar, seleccionar y controlar la calidad de nuestras marcas.

Los productos Carrefour nos brindan un posicionamiento líder en precio y con garantía de calidad avalada por laboratorios independientes.

La gestión del punto de venta

Nuestro modelo de gestión en tienda, basado en la experiencia de nuestro parque propio de supermercados, asegura la optimización de procesos desde el inicio de la actividad.

Este modelo se desarrolla a través de la gestión de un equipo especializado cuyas tareas se encuentran planificadas, y de unas herramientas informáticas perfectamente adaptadas a las necesidades de gestión y de información propias del negocio.

Además de beneficiarse de la imagen, fuerza y reconocimiento de nuestra marca líder, ponemos a su disposición el aparato organizativo del Grupo Carrefour, con lo que usted podrá beneficiarse directamente de:

  • Nuestras condiciones de negociación con los proveedores.
  • La red logística de Carrefour, con lo que usted no tendrá una cadena de suministros compleja al ser Carrefour su principal proveedor de mercancías.
  • Los sistemas organizativos de Carrefour, que aseguran un nivel de estudio y análisis de los procesos en continua evolución, obteniendo así, mejoras permanentes en productividad y rentabilidad.
  • Nuestro programa de fidelización de clientes El Club Carrefour que le aportará una acercamiento a sus clientes y a sus necesidades.
  • Un equipo de gestión que cree en esta fórmula de crecimiento, y en los beneficios mutuos que de la misma se derivan tanto para Carrefour como para el franquiciado.

Sus formatos de franquicia
Carrefour, primer distribuidor de Europa, ha destacado en sus más de 50 años de historia por su permanente vocación de crecer, innovar y adelantarse a las necesidades del cliente. El grupo está presente en 33 países y opera a través de casi 16.000 establecimientos, un 50% de ellos franquiciados, con diversos formatos comerciales, pero todos ellos líderes en su sector de actividad. Si usted está interesado en invertir y dirigir su propio establecimiento, le ofrecemos la posibilidad a través de dos formatos diferentes: Carrefour Market y Carrefour Express.

Carrefour Market, evolución y modernidad
Carrefour Market, supone la evolución hacia un supermercado más cercano, moderno y cómodo para el consumidor, en superficies de 800 a 2.000 m2. Sus establecimientos se caracterizan por un surtido formado por más de 7.000 referencias en los que combina la venta tradicional con la venta asistida en productos frescos: carnicería, charcutería y pescadería.    

Carrefour Express, novedad y proximidad
Carrefour Express son supermercados de proximidad, de 100 a 800 metros. El éxito de este formato se basa en su excelente surtido, cercano a 4.000 referencias de marcas líderes y marca propia, diseñado para atender a todo tipo de clientes. Todo ello manteniendo la atractiva política de precios del Grupo, con un servicio al cliente cercano y atento y una ambientación moderna y sencilla que facilite el recorrido de toda la tienda.
 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Carrefour Express, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  







Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ver el anuncio

Anuncio número 56

Ventajas del Negocio

Reconocimiento de marca líder, sinónimo de comercio moderno, precio, libertad de elección e innovación.

El mejor surtido y las dinámicas comerciales más experimentadas. Condiciones de negociación con los proveedores.

Red logística y sistemas organizativos del Grupo Carrefour

Un equipo de especialistas centrado en el estudio y análisis de todos los proces

Noticias

Carrefour Express impulsa la fórmula de franquicia
Centros Comerciales Carrefour impulsa la fórmula de franquicia con la que brinda una buena oportunidad para emprendedores. Y bajo esta fórmula, la empresa ha abierto dos nuevas franquicias de su enseña Carrefour Express en Salamanca y Gijón, en los que centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad. Carrefour ofrece la posibilidad de explotar la marca y acompaña al franquiciado en su gestión diaria contando con el “know-how” comercial y el apoyo económico, financiero y logístico de la compañía.
Carrefour Express sigue apostando por la franquicia y se refuerza en Barcelona
Centros Comerciales Carrefour refuerza su apuesta en Barcelona con la apertura, este viernes de un Carrefour Express ubicado en la calle Galileo de Barcelona. El centro opera en régimen de franquicia. El supermercado, con 110 m2 de sala de ventas, ofrece en torno a 1.200 referencias de surtido con los precios más competitivos del canal supermercado. “Esta apertura es una muestra más de nuestra apuesta y compromiso por Cataluña y por los productos de esta región” , señala Jesús Bermejo, Director de Proximidad de Centros Comerciales Carrefour. Con esta apertura, Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia con la que brinda una buena oportunidad para emprendedores.
Más Carrefour en Sevilla, con una nueva franquicia Carrefour Express
Una franquicia más para Carrefour. La empresa francesa de distribución ha abierto un nuevo establecimiento Carrefour Express en Sevilla de casi 200 metros cuadrados y en el que emplea a cinco personas. Con esta apertura en Sevilla, Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia, con la que ofrece la posibilidad de explotar la marca Carrefour Express y acompaña al franquiciado en su gestión diaria. Diferentes formatos de establecimiento La cadena de distribución cuenta con tres formatos diferentes de establecimiento: utiliza la enseña Carrefour Express para denominar a los supermercados de hasta 700 m 2 ; Carrefour Market para las tiendas de 800 a 2.000 m 2 ; y Carrefour para el formato de hipermercado.
Si lo que buscas es un supermercado, Carrefour Express es tu franquicia
Centros Comerciales Carrefour ha inaugurado un supermercado Carrefour Express en Madrid. La apertura de este nuevo establecimiento en franquicia, se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía que continúa impulsando la fórmula de franquicia como oportunidad para emprendedores. Desde la Central señalan que “con este modelo de gestión, la cadena de distribución ofrece la posibilidad de explotar la marca Carrefour Express, acompañando al franquiciado en su gestión diaria. Es decir, la fórmula franquicia no se limita a la simple puesta en marcha del establecimiento sino que los emprendedores cuentan con el know-how comercial y el apoyo económico, financiero y logístico de la compañía”. Con este nuevo establecimiento en Madrid, la ...
Carrefour Express crece con su formato de franquicia de supermercados de proximidad
La empresa de distribución Carrefour dirige su modelo de franquicia Express tanto a emprendedores que busquen un autoempleo como a negocios ya en marcha que quieran reconvertirse y posicionarse como el supermercado de referencia de su zona. Carrefour sigue avanzando y abriendo nuevos centros por toda España. El más reciente, en la localidad guipuzcoana de Irún, un nuevo establecimiento en régimen de franquicia que genera empleo para 19 personas de forma directa e indirecta.
¿Más supermercados en franquicia? Sí, con Carrefour Express
Poco a poco, apertura a apertura, Carrefour está llevando su franquicia Carrefour Express a todos los puntos de España. En esta ocasión, este formato de negocio llega a Valencia con una nueva apertura en la calle Gran Vía Fernando el Católico. El establecimiento emplea a 25 personas de forma directa e indirecta. Con esta apertura Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia, una buena oportunidad para emprendedores ya que este modelo de gestión supone que la cadena de distribución ofrece la posibilidad de explotar la marca Carrefour Express y acompaña al franquiciado en su gestión diaria. La cadena de distribución utiliza la enseña Carrefour Express para denominar a los supermercados de hasta 700 m2, emplea Carrefour Market para ...
La franquicia Carrefour triunfa en el sector de la distribución madrileña
Centros Comerciales Carrefour gana fuerza en toda España, pero estos días, la Comunidad de Madrid ha sido su principal punto de acción. La empresa ha sumado tres nuevas franquicias en la capital española. Dos de los nuevos locales han abierto sus puertas bajo el formato Carrefour Express. Con éstas, son ya seis aperturas de Carrefour Express en Madrid durante este año. La tercera de las aperturas de estos días en Madrid corresponde a un local del formato Carrefour Market. En este nuevo local, el 95% del surtido corresponde a productos de alimentación, mientras que los artículos de no alimentación, como bazar, representan el 5% del total. Carrefour Centros Comerciales utiliza la enseña Carrefour Express para denominar a los supermercados de ...
El auge de los supermercados en franquicia
Las franquicias de supermercados crecen y crecen. Se trata de un sector resistente a épocas de crisis y la muestra es la gran expansión que experimentan algunas enseñas de esta actividad. Tres ejemplos existosos El primero de ellos está protagonizado por Grupo Miquel con su franquicia SPAR . El grupo suma nuevo franquiciado en Aragón, en la localidad zaragozana de Pedrola. Esta apertura se enmarca en el plan de expansión de la franquicia en toda España, que supondrá la apertura de 500 establecimientos en 5 años. El segundo de los casos de crecimiento en este sector es el de Carrefour, que ha sumado otra franquicia de su formato Express en esta ocasión en Salou, Tarragona. Durante 2012 Carrefour abrió más de 60 centros en régimen de ...
Carrefour Express se posiciona en el norte de España con sus franquicias
Centros Comerciales Carrefour prosigue con la expansión de su formato de franquicia Carrefour Express . Estos días, la empresa ha inaugurado dos nuevos supermercados. En primero de ellos en la calle Xenpelar en Bilbao. Este nuevo establecimiento, que opera en régimen de franquicia , genera empleo para 28 personas de forma directa e indirecta, cuenta con 305 m2 de sala de venta, tres cajas de salida y ofrece venta asistida en la secciones de pescadería, carnicería y charcutería. La compañía está presente en el País Vasco desde el año 1979, fecha en la que inauguró Carrefour Oiartzun en Guipúzcoa. En la actualidad cuenta con cinco hipermercados, tres supermercados Carrefour Market y 16 supermercados Carrefour Express . La segunda de las ...
Carrefour adentra, por primera vez, su franquicia en un mercado tradicional
Centros Comerciales Carrefour abre un supermercado de su formato “Carrefour Market” en el mercado barcelonés de Provençals. Esta apertura es la primera que realiza la empresa de distribución en un mercado tradicional de Barcelona. El nuevo Carrefour Market emplea de manera directa a 42 personas y se estima que generará 75 empleos indirectos en la zona. El nuevo establecimiento, con una superficie de 1.200 m2, 9 cajas de salida y 101 plazas de parking, cuenta con un lugar destacado para los vinos y cavas catalanes y productos frescos locales como las frutas y verduras de Girona, Peix de la costa catalana, carnes del Berguedà y del Bages, embutidos de Vic y Bages, Queso del Cadí, entre otros muchos. Estos artículos forman parte del surtido ...
Carrefour Express abre nueva franquicia en Navarra
Centros Comerciales Carrefour inaugura un supermercado Carrefour Express , ubicado en la calle Mayor de la localidad de Sangüesa (Navarra). El establecimiento, que emplea a 11 personas de forma directa e indirecta, cuenta con 100 m2 de sala de ventas y dos cajas de salida. Con esta apertura Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia . La cadena de distribución utiliza la enseña Carrefour Express para denominar a los supermercados de hasta 700 m2, emplea Carrefour Market para las tiendas de 800 a 2.000 m2 y usa la enseña Carrefour para el formato de hipermercado. La compañía está presente en Navarra desde el año 2000, fecha en la que inauguró Carrefour Pamplona. En la actualidad cuenta con otros dos hipermercados (Tudela y ...
Carrefour conquista el Norte de España con su franquicia Express
Si hace unos días abría sus puertas en Basauri , ahora Centros Comerciales Carrefour inaugura un nuevo supermercado Carrefour Express en la localidad vizcaína de Barakaldo. Así, la cadena de supermercados se posiciona en el norte del país. El nuevo establecimiento de Barakaldo opera en régimen de franquicia y genera empleo para 16 personas de forma directa e indirecta. Con esta apertura Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia . Tanto es así que en 2012 Carrefour inauguró más de 60 centros en régimen de franquicia en toda España. La cadena de distribución utiliza la enseña Carrefour Express para denominar a los supermercados de hasta 700 m2, emplea Carrefour Market para las tiendas de 800 a 2.000 m2 y usa la enseña Carrefour ...
La franquicia Carrefour Express, a Basauri
Centros Comerciales Carrefour sigue creciendo sin pausa. La empresa ha abierto ahora un nuevo supermercado Carrefour Express la localidad vizcaína de Basauri. El nuevo establecimiento que opera en régimen de franquicia, genera empleo para 19 personas de forma directa e indirecta, cuenta con 248 m2 de sala de venta y dos cajas de salida. Una nueva apertura que no hace más que confirmar la apuesta de Carrefour por la fórmula de la franquicia . Durante 2012 Carrefour sumó más de 60 centros en régimen de franquicia en toda España. La cadena de distribución utiliza la enseña Carrefour Express para denominar a los supermercados de hasta 700 m2, emplea Carrefour Market para las tiendas de 800 a 2.000 m2 y usa la enseña Carrefour para el formato ...
Valencia, ciudad escogida para la nueva franquicia de Carrefour Express
Centros Comerciales Carrefour suma un Carrefour Express en la calle Escultor José Capuz de Valencia. El establecimiento, que emplea a 25 personas de forma directa e indirecta, cuenta con 215 m2 de sala de ventas, dos cajas de salida y ofrece venta asistida en la sección de carnicería. Con esta apertura Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia . En un momento como el actual, se trata de una buena oportunidad para emprendedores ya que este modelo de gestión supone que la cadena de distribución ofrece la posibilidad de explotar la marca Carrefour Express y acompaña al franquiciado en su gestión diaria. Es decir, la fórmula franquicia no se limita a la simple puesta en marcha del establecimiento, sino que los emprendedores ...
¿Supermercados en expansión? La respuesta es la franquicia Carrefour
Centros Comerciales Carrefour inaugura un supermercado Carrefour Express en la localidad Alicantina de Alcoy. El nuevo establecimiento que opera en régimen de franquicia genera empleo para 31 personas de forma directa e indirecta, cuenta con 359 m2 de sala de venta, tres cajas de salida y ofrece venta asistida en la sección de carnicería. Con esta apertura, esta empresa continúa impulsando la fórmula de franquicia: sólo en 2012, Carrefour inauguró más de 60 centros en régimen de franquicia en toda España. En un momento como el actual, este modelo de franquicia se trata de una buena oportunidad para emprendedores, ya que este modelo de gestión supone que la cadena de distribución ofrece la posibilidad de explotar la marca Carrefour Express ...
Carrefour repite en Cantabria con su franquicia
Centros Comerciales Carrefour ha sumado un nuevo Carrefour Express en el Barrio de Salas en la localidad de Liencres en Cantabria. Con este nuevo establecimiento, que ha generado 14 empleos (entre directos e indirectos), la compañía vuelve a confirmar su apuesta por esta comunidad, en la que está presente desde hace 30 años y donde genera empleo para 2.300 personas de manera directa e indirecta. Carrefour está presente en Cantabria desde el año 1.982, fecha en la que inauguró el hipermercado Carrefour Santander. En la actualidad cuenta con dos hipermercados, dos Carrefour Market y diez Carrefour Express , además del centro que se acaba de inaugurar en Liencres. Con esta apertura Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia . En ...
Carrefour suma dos nuevas franquicias en Cantabria en menos de 24 horas
Centros Comerciales Carrefour ha inaugurado un Carrefour Express en el Barrio El Puente de la localidad cántabra de La Penilla y otro Carrefour Express en la calle Camilo Alonso Vega de la ciudad de Santander. Los nuevos establecimientos, que han generado 30 empleos (entre directos e indirectos), cuentan con 88 m2 y 127 m2 de sala de ventas, respectivamente. Con estas aperturas, la compañía vuelve a confirmar su apuesta por esta comunidad, en la que está presente desde hace 30 años y donde genera empleo para 2.300 personas de manera directa e indirecta. Por lo que respecta a su surtido, ofrece en torno a 1.200 y 1.800 referencias respectivamente, de las cuales el 90% corresponde a productos de alimentación, mientras que los artículos de no ...
Carrefour Express abre su tercera franquicia en Guipuzcoa
Centros Comerciales Carrefour inaugura hoy un Carrefour Express en la localidad de Lezo en Guipuzcoa. El nuevo establecimiento, que genera empleo para 14 personas de forma directa e indirecta, cuenta con 216 m2 de sala de venta y dos cajas de salida. Con esta apertura Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia . En un momento como el actual, se trata de una buena oportunidad para emprendedores, ya que este modelo de gestión supone que la cadena de distribución ofrece la posibilidad de explotar la marca Carrefour Express y acompaña al franquiciado en su gestión diaria. La compañía está presente en el País Vasco desde el año 1979, fecha en la que inauguró Carrefour Oiartzun en Guipúzcoa. En la actualidad cuenta con cinco ...
Más franquicias Carrefour para terminar el año
Carrefour termina 2012 tal y como lo empezó, con nuevas aperturas. La cadena sumó un Carrefour Express en Tomelloso (Ciudad Real). El establecimiento, que emplea a 39 personas de forma directa e indirecta, cuenta con 507 m2 de sala de ventas y ofrece venta asistida en las secciones de carnicería, charcutería y pescadería. La compañía está presente en Castilla La Mancha desde el año 1990, fecha en la que inauguró Carrefour Albacete. En la actualidad, la región cuenta con cinco hipermercados y tres supermercados Carrefour Market y tres Carrefour Express, además del centro recién inaugurado. Con esta apertura, Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia . En un momento como el actual, se trata de una buena oportunidad para ...
Carrefour Express abre su cuarta franquicia en Bilbao
Carrefour inaugura un Carrefour Express en Bilbao . El nuevo establecimiento, que genera empleo para 19 personas de forma directa e indirecta, cuenta con 322 m2 de sala de venta y tres cajas de salida y ofrece venta asistida en la sección de carnicería y charcutería. Por lo que respecta a su surtido, ofrece en torno a 3.100 referencias, de las cuales el 90% corresponde a productos de alimentación, mientras que los artículos de no alimentación significan el 10% del total. Además, al igual que el resto de los establecimientos del grupo, el nuevo Carrefour Express ofrece los precios más competitivos del canal supermercado. Con esta apertura Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia . En un momento como el actual, se trata de una ...
Carrefour Express se hace grande en Madrid con una nueva franquicia
Más y más aperturas para Carrefour. La compañía inaugura un nuevo supermercado de su formato Express en el madrileña barrio de las letras. Con esta apertura, Carrefour Express realiza su décima sexta inauguración en Madrid durante este año. La compañía está presente en la Comunidad de Madrid desde el año 1981, fecha en la que inauguró Carrefour El Pinar. En la actualidad, la región cuenta con 25 hipermercados, 26 supermercados Carrefour Market y 36 Carrefour Express, además del centro que se inaugura ahora. En total, la compañía genera más de 27.400 empleos entre directos e indirectos en la Comunidad de Madrid.
Y ya son nueve las franquicias Carrefour Express en Cantabria
Carrefour suma un nuevo Carrefour Express en Santander. Con este nuevo establecimiento, Carrefour ha inaugurado durante este año un total de nueve supermercados Express en Cantabria: dos en Castrourdiales, uno en Limpias, uno en Laredo, uno en Puente Arce, uno en Miengo, uno en Anero y otros dos en Santander. Con esta última apertura, la compañía vuelve a confirmar su apuesta por esta comunidad, en la que está presente desde hace 30 años y donde genera empleo para 2.300 personas de manera directa e indirecta.
La expansión de Carrefour en franquicia, en pleno auge
El plan de expansión de Carrefour en España es imparable. La cadena de supermercados anuncia cada semana nuevas aperturas en todos los puntos del país. Ahora, la compañía suma nuevos establecimientos franquiciados de su formato Carrefour Express en Bilbao, Cáceres y Cantabria. El Carrefour Express de Bilbao emplea a 16 personas de forma directa e indirecta, cuenta con 94 m 2 de sala de ventas. La compañía está presente en el País Vasco desde el año 1979, fecha en la que inauguró Carrefour Oiartzun en Guipúzcoa. En la actualidad, en esta comunidad, la empresa cuenta con cinco hipermercados, tres supermercados Carrefour Market y seis supermercados Carrefour Express, además del centro que se ha inaugurado en Bilbao. En cuanto al Carrefour de ...
El negocio de los supermercados en franquicia, ¡en auge!
El sector de los supermercados encuentra en la franquicia el aliado perfecto. Si no, que se lo pregunten a cadenas como Eroski o Carrefour. EROSKI acaba de sumar a su red un nuevo supermercado franquiciado de su marca “Aliprox” en Villamediana de Iregua, La Rioja. Se trata de un paso más en su plan de desarrollo de franquicias , que se fija en La Rioja como una de las comunidades en la que quiere hacer un mayor despliegue de tiendas. Así, este objetivo puede concretarse con otras aperturas durante el año y un número no definido todavía de nuevos establecimientos en los próximos años, que supondrán ampliar la red franquiciada que en la actualidad suma seis establecimientos. EROSKI abrió 32 nuevas tiendas en España en 2011 y en lo que va de ...
Más franquicias Carrefour en toda España
Centros Comerciales Carrefour sigue ampliado su presencia en toda España. Más y más establecimientos con el objetivo de posicionar a Carrefour como la marca de supermercados de referencia. Recientemente, la empresa ha inaugurado su segundo Carrefour Express en régimen de franquicia en la localidad sevillana de Salteras. El centro ofrece cerca de 1.800 referencias, el 90% de las cuales corresponde a productos de alimentación, mientras que los artículos de no alimentación -textil, bazar, etc.- significan el 10% restante. Dentro de su oferta comercial, la compañía concede un importante papel a los productos locales. Por ello, el nuevo Carrefour Express Salteras ofrece un amplio surtido de productos andaluces como el vino y la manzanilla, ...
Valencia amplía su oferta comercial con una nueva franquicia Carrefour
Centros Comerciales Carrefour suma una nueva franquicia de su formato Carrefour Express en Valencia . El establecimiento, que emplea a 30 personas de forma directa e indirecta, cuenta con 199 m2 de sala de ventas y ofrece venta asistida en las secciones de carnicería y charcutería, además dispone de un mostrador de platos preparados. Esta franquicia Carrefour Express ofrece unas 1.800 referencias, de las cuales el 90% corresponde a productos de alimentación, mientras que los artículos de no alimentación –textil, bazar…- significan el 10% del total. La compañía está presente en Valencia desde el año 1976, fecha en la que inauguró el hipermercado Carrefour Alfafar . En la actualidad, cuenta con once hipermercados, un Carrefour Express, ...
Carrefour Express se entrena en Sevilla con su primera franquicia
Centros Comerciales Carrefour ha inaugurado un nuevo establecimiento franquiciado de su enseña Carrefour Express en Sevilla . Se trata del primero en la ciudad, emplea a 14 personas de forma directa e indirecta, cuenta con 641 m2 de sala de ventas, y ofrece venta asistida en las secciones de carnicería, charcutería y pescadería. La cadena de distribución utiliza la enseña Carrefour Express para denominar a los supermercados de hasta 700 m2, emplea Carrefour Market para las tiendas de 800 a 2.000 m2 y usa la enseña Carrefour para el formato de hipermercado. Con esta apertura Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia . En un momento como el actual, se trata de una buena oportunidad para emprendedores ya que este modelo de ...
Más franquicias Carrefour Express en Cantabria
Centros Comerciales Carrefour repite en la localidad cántabra de Castro Urdiales . La cadena de supermercados ha abierto un nuevo establecimiento de su formato Express, con 106 m2 de sala de ventas. Carrefour inauguró a comienzos de este mes otro supermercado Express en Castro Urdiales y además, este mismo año, ha realizado otras dos aperturas en las localidades de Limpias y Laredo. Con esta inauguración, la compañía vuelve a confirmar su a puesta por Cantabria , comunidad en la que está presente desde hace 30 años y en la que genera empleo para 1.600 personas de manera directa e indirecta.
Carrefour Express, hasta La Rioja con una nueva franquicia
Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia. Y así, suma un nuevo supermercado de su formato express en la localidad de Ezcaray (La Rioja). El establecimiento, que emplea a cinco personas de forma directa, cuenta con 192 m2 de sala de ventas, y ofrece venta asistida en las secciones de pescadería y charcutería. Durante 2011 Carrefour ha inaugurado más de 30 centros en régimen de franquicia en toda España . En La Rioja, donde está presente desde el año 2005, cuenta con tres supermercados Market, un supermercado Express, además del nuevo centro que se ha inaugurado.
Carrefour suma dos nuevas franquicias de sus formatos Express y Market
Carrefour sigue creciendo más y más con sus diferentes formatos de supermercados. Prácticamente cada semana, la compañía anuncia nuevas aperturas en España, ampliando su red de centros de distribución. En esta ocasión, la empresa suma dos locales: un Carrefour Market en Barcelona y un Carrefour Express en Laredo (Cantabria). El nuevo supermercado Carrefour Market de Barcelona se suma a los 34 centros que la empresa ya posee en la ciudad, en concreto diez hipermercados, cuatro Carrefour Express y 20 Carrefour Market. En Cataluña, Carrefour cuenta con 25 hipermercados, ocho supermercados Express y 35 supermercados Market, además del cnuevo en Barcelona, y genera más de 16.000 empleos entre directos e indirectos en esta Región, donde está ...
Más franquicias Carrefour Express en el Norte
Centros Comerciales Carrefour suma dos nuevos establecimientos de la cadena Carrefour Express en la zona norte, concretamente en Villafranca del Bierzo (León) y en la localidad cántabra de Castro Urdiales. Con esta apertura Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia. En un momento como el actual, se trata de una buena oportunidad para emprendedores ya que este modelo de gestión supone que la cadena de distribución ofrece la posibilidad de explotar la marca Carrefour Express y acompaña al franquiciado en su gestión diaria. Durante 2011 Carrefour inauguró más de 30 centros en régimen de franquicia en toda España. La cadena de distribución utiliza la enseña Carrefour Express para denominar a los supermercados de hasta 700 m2, ...
Carrefour Express amplía su presencia en Barcelona con una nueva franquicia
Centros Comerciales Carrefour ha inaugurado un nuevo establecimiento franquiciado de su formato Carrefour Express en Barcelona. El nuevo local cuenta con 129 m2 de sala de ventas y, por lo que respecta a su surtido, ofrece en torno a 1.800 referencias. Con esta apertura, Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia. Carrefour, que inauguró durante 2011 más de 30 centros en régimen de franquicia en toda España , utiliza la enseña Carrefour Express para denominar a los supermercados de hasta 700 m2, emplea Carrefour Market para las tiendas de 800 a 2.000 m2 y usa la enseña Carrefour para el formato de hipermercado. La compañía está presente en Cataluña desde el año 1973, fecha en la que inauguró Carrefour Prat (Barcelona). En la ...
Bilbao, destino de la nueva franquicia de Carrefour Express
Carrefour ha inaugurado un nuevo establecimientos de su formato Express en Bilbao . El establecimiento, que emplea a 11 personas de forma directa, cuenta con 367 m2 de sala de ventas y ofrece venta asistida en las secciones de carnicería y pescadería. Se trata de la segunda apertura de Carrefour Express en Vizcaya , ya que el año pasado en el mes de octubre se inauguró otro establecimiento en Ondarroa . Con esta apertura Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia. “En un momento como el actual, se trata de una buena oportunidad para emprendedores ya que este modelo de gestión supone que la cadena de distribución ofrece la posibilidad de explotar la marca Carrefour Express y acompaña al franquiciado en su gestión diaria”, ...
Carrefour llega a La Rioja con su formato de franquicia Express
Arnedo ha sido la localidad escogida por Centros Comerciales Carrefour para instalarse en el mercado riojano. El grupo de distribución ha inaugurado allí un nuevo Carrefour Express en régimen de franquicia, con una superficie de 430 m 2 y cuatro cajas de salida, de mostradores de venta asistida en las secciones de carnicería y pescadería. El nuevo Carrefour Express Arnedo ofrece un surtido de 4.500 referencias, el 90% de las cuales corresponden a productos de alimentación, mientras que los artículos de no alimentación –textil, bazar…- significan el 10% del total. Presencia en La Rioja Carrefour está presente en Baleares desde 2005, fecha de apertura de Carrefour Market Logroño. En la actualidad cuenta con tres Carrefour Market y el recién ...
Más franquicias Carrefour en las Baleares
Centros Comerciales Carrefour gana peso en las Baleares sumando una nueva franquicia Carrefour Express en la localidad mallorquina de Binissalem. El establecimiento, que cuenta con una superficie de 463 m 2 y cuatro cajas de salida, dispone además de 35 plazas de parking y de mostradores de venta asistida en las secciones de pescadería, carnicería y charcutería. Con esta apertura Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia. En un momento como el actual, se trata de una buena oportunidad para emprendedores ya que este modelo de gestión supone que la cadena de distribución ofrece la posibilidad de explotar la marca Carrefour Express y acompaña al franquiciado en su gestión diaria. Durante 2011 Carrefour ha inaugurado más de 30 ...
12
© Franquicias y Negocios 2013 Diseño web disgrafic.com