Crowdgoon
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

La franquicia Carrefour Express, una oportunidad para emprender

Compartir

Carrefour cuenta con 170 Carrefour Express en el territorio nacional, de las que un 90% son franquicias.

Carrefour apuesta por la franquicia como fórmula de expansión y creación de empleo. La compañía, a través de su formato Carrefour Express, ofrece una oportunidad de franquiciar un formato ya consolidado,  a todo emprendedor o gestor que desee invertir y dirigir un comercio de proximidad con éxito. Las franquicias de Carrefour permiten al emprendedor explotar una marca reconocida en el mercado y entrar a formar parte de una red consolidada de establecimientos. Actualmente, la compañía cuenta con 170 Carrefour Express en el territorio nacional, de las que un 90% son franquicias.

Apoyo constante al emprendedor
La fórmula de franquicia que propone Carrefour no se limita únicamente a la puesta en marcha del negocio, sino que el emprendedor recibe  el “Know how” comercial y el apoyo económico, y logístico de la compañía durante su gestión diaria. Esta gestión conlleva un minucioso proceso que se inicia cuando los técnicos de Carrefour presentan un proyecto detallado al candidato, analizan el entorno y presentan un informe económico estimado. Una vez firmado el contrato entre la compañía y el emprendedor, Carrefour corre a cargo de la formación de equipo y supervisa el proceso hasta la apertura.

El personal de Carrefour acompaña al emprendedor durante los primeros días de manera presencial y durante la vigencia del contrato el franquiciado cuenta con un equipo dedicado a él. “El personal de seguimiento da apoyo constante y aporta al franquiciado un plus de conocimiento”, explica Jesús Bermejo, Director de Supermercados de Proximidad de Carrefour España, “de este modo, los propietarios cuentan con las ventajas que tiene el ser su propio jefe pero contando con el soporte de los profesionales de Carrefour”.

Un supermercado de proximidad bajo la esencia de una marca consolidada
La franquicia también se presenta como una opción para aquellos que buscan sacar mayor rentabilidad a su negocio. En este aspecto, Carrefour ofrece a los propietarios de un establecimiento reconvertir su tienda en un Carrefour Express. “Ofrecemos mejorar el servicio, ampliar la gama de productos, una renovación completa de la tienda y un asesoramiento profesional”, explica Bermejo, “enseñamos a los propietarios a optimizar los lineales, expositores y ajustar los artículos a lo que necesita la gente del barrio, gestionando el negocio a nivel local y apostando por los productos locales”.

Pues aunque el negocio forme parte de una gran cadena de distribución, las franquicias Carrefour Express son tiendas de proximidad, para la compra cotidiana, que mantienen todos los valores y la esencia de Carrefour pero con el conocimiento del entorno propio de un establecimiento de barrio: atención y servicio, cercanía y una ambientación cálida que invita a repetir.

Amplia gama de servicios cerca de casa
La franquicia Carrefour Express cuenta con una superficie de 100 a 600 m2 diseñada para ofrecer al cliente una compra cómoda, agradable, rápida y completa. El consumidor puede encontrar más de 4.000 referencias, de las cuales el 90% son de alimentación. Un surtido adaptado al tamaño de la tienda y a los diferentes entornos (urbanos, rurales o mixtos), así como su política de precios estables. Asimismo, el formato ofrece amplitud de horarios, con apertura incluida en festivos de acuerdo a la ley; servicio a domicilio; venta de prensa y revistas; recarga telefónica; reciclado de baterías; cajas sin barreras y, en alguna de ellas, servicio de tintorería. Todo ello cerca de casa y bajo el trato personalizado que ofrece un supermercado de proximidad.

  Ver más información de Carrefour Express Leticia Medina
20/05/2014
 REPORTAJES FRANQUICIAS ÉXITO Minimizar

Cuando la calidad es la razón de ser. Así es la franquicia Pannus
La cadena de panaderías Pannus no baja el listón de la calidad. Esa calidad ha sido desde el principio su hilo conductor. Y hoy, con una posición sólida en España, la empresa sigue priorizando la exigencia para permanecer como líderes.
Emprende en el sector educativo con la franquicia Kumon
Kumon representa una sólida opción de autoempleo, de éxito probado y plenamente rentable, que permite a los emprendedores cambiar su vida a través de la educación.
“El franquiciado cuenta con la oportunidad de gestionar un modelo de negocio plenamente consolidado y de fácil gestión”
“El franquiciado cuenta con la oportunidad de gestionar un modelo de negocio plenamente consolidado y de fácil gestión”
Entrevista a Alessandra D´Agostino, responsable ventas de franquicias Europa Mediterránea.

    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com