Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Valencia, ciudad escogida para la nueva franquicia de Carrefour Express

Bookmark and Share
Compartir

Carrefour Express es el modelo de tienda que la empresa utiliza para denominar a los supermercados de hasta 700 m2, emplea Carrefour Market para las tiendas de 800 a 2.000 m2 y usa la enseña Carrefour para el formato de hipermercado.

Centros Comerciales Carrefour suma un Carrefour Express en la calle Escultor José Capuz de Valencia. El establecimiento, que emplea a 25 personas de forma directa e indirecta, cuenta con 215 m2 de sala de ventas, dos cajas de salida y ofrece venta asistida en la sección de carnicería.

Con esta apertura Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia. En un momento como el actual, se trata de una buena oportunidad para emprendedores ya que este modelo de gestión supone que la cadena de distribución ofrece la posibilidad de explotar la marca Carrefour Express y acompaña al franquiciado en su gestión diaria.

Es decir, la fórmula franquicia no se limita a la simple puesta en marcha del establecimiento, sino que los emprendedores cuentan con el “know-how” comercial y el apoyo económico, financiero y logístico de la compañía. Durante 2012 Carrefour ha inaugurado más de 60 centros en régimen de franquicia en toda España.

La cadena de distribución utiliza la enseña Carrefour Express para denominar a los supermercados de hasta 700 m2, emplea Carrefour Market para las tiendas de 800 a 2.000 m2 y usa la enseña Carrefour para el formato de hipermercado.

La compañía está presente en Valencia desde el año 1976, fecha en la que inauguró el hipermercado Carrefour Alfafar. En la actualidad, cuenta con once hipermercados, dos  Carrefour Express, además del centro que se acaba de inaugurar, y un Carrefour Market.

La compañía genera más de 13.000 empleos entre directos e indirectos en la Comunidad
Valenciana. Además, dentro de su oferta comercial, Carrefour concede un importante papel a los productos locales por lo que, durante el último ejercicio, mantuvo relaciones comerciales con cerca 1.000 empresas de la Comunidad Valenciana por un importe que ronda los 480 millones de euros.
 

 

  Ver más información de Carrefour Express Emprender Franquicias y Negocios
16/04/2013
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com