Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Carrefour adentra, por primera vez, su franquicia en un mercado tradicional

Bookmark and Share
Compartir

El nuevo establecimiento es un “Carrefour Market” y está ubicado en el mercado de
Sant Martí de Provençals, en Barcelona.
 

Centros Comerciales Carrefour abre un supermercado de su formato “Carrefour Market” en el mercado barcelonés de Provençals. Esta apertura es la primera que realiza la empresa de distribución en un mercado tradicional de Barcelona.

El nuevo Carrefour Market emplea de manera directa a 42 personas y se estima que generará 75 empleos indirectos en la zona. El nuevo establecimiento, con una superficie de 1.200 m2, 9 cajas de salida y 101 plazas de parking, cuenta con un lugar destacado para los vinos y cavas catalanes y productos frescos locales como las frutas y verduras de Girona, Peix de la costa catalana, carnes del Berguedà y del Bages, embutidos de Vic y Bages, Queso del Cadí, entre otros muchos.

Estos artículos forman parte del surtido de su sección de productos frescos, un espacio diseñado como una "plaza de mercado", en la que cobran protagonismo los sabores tradicionales y la atención personalizada de profesionales, por lo que cuenta con mostradores de venta asistida en las secciones de carnicería, charcutería y pescadería.

Además, Carrefour Market Mercat Provençals utiliza las últimas tecnologías en materia de eficiencia energética. El Centro representa la evolución del modelo de supermercado implantado por la cadena en España y continúa con la agresiva política de precios característica de la compañía.

Al igual que el resto de los supermercados del grupo, “Carrefour Market Mercat Provençals” ofrece los precios más competitivos del canal supermercado. Sus productos
de marca propia son un 5% más económicos que las marcas de otros distribuidores y los
precios de los productos de marcas líderes también se encuentran por debajo del precio
medio de sus competidores directos en este formato.

A día de hoy, la compañía cuenta en Cataluña con 24 hipermercados, siete supermercados Carrefour Express y 37 supermercados Carrefour Market, además del nuevo centro en el mercado. En total, la compañía genera 16.000 empleos entre directos e indirectos en
Cataluña.
 

  Ver más información de Carrefour Express Emprender Franquicias y Negocios
29/05/2013
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com