Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Carrefour crece con franquicias en las gasolineras CEPSA

Bookmark and Share
Compartir

Carrefour sigue abriendo nuevos supermercados en las estaciones CEPSA. En esta ocasión, en la localidad de San Pedro de Alcántara. 

Centros Comerciales Carrefour refuerza su apuesta en la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara, tras la apertura de un Carrefour Express en la Estación de Servicio CEPSA, ubicada en la Ctra. N-340, P.K. 170,7.

En este local, Carrefour Express amplia el surtido convencional de una tienda de proximidad y ofrece al cliente en la estación de servicio, la variedad de un supermercado, además de ofrecer productos de la marca Carrefour. “El objetivo de esta apertura es dar al usuario una alternativa de compra de productos de supermercado sin salir de la estación de servicio, facilitando al cliente una compra más cercana más fácil y más cómoda”, señala Félix Rodríguez, Director Explotación Carrefour Express de EE.SS.

Esta apertura se enmarca dentro del acuerdo que Carrefour y CEPSA han firmado para la expansión de las tiendas Carrefour Express en las estaciones de servicio CEPSA. Este acuerdo consiste en la alianza que ambas compañías sellaron en 2013 y por el que sus clientes disfrutan de beneficios adicionales en carburante y tiendas Carrefour.

Para Faustino Rodríguez, Director de Conveniencia de CEPSA, “esta nueva apertura nos permite seguir a la cabeza en lo que a oferta comercial en nuestras estaciones de servicio se refiere. Estamos muy satisfechos de la acogida que están teniendo este tipo de supermercados ya que hemos observado un aumento del número de clientes, a pesar de que la situación de la economía es todavía complicada”.

  Ver más información de Carrefour Express Redacción Emprender Franquicias y Negocios
22/10/2014
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com