Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

"Carrefour Express es una oportunidad de autoempleo para los emprendedores"

Bookmark and Share
Compartir

Carrefour ha abierto una nueva franquicia en Badalona, reforzando así su presencia en la comunidad catalana.

Carrefour refuerza su presencia en el mercado catalán con la apertura de un nuevo establecimiento franquiciado Carrefour Express en Badalona. El supermercado, con 233 m2 de sala de ventas, da empleo a seis trabajadores y centra su oferta comercial en los productos de proximidad.

Esta apertura es una muestra más de nuestra apuesta y compromiso por Cataluña y por los productos de esta región”, señala Jesús Bermejo, Director de Proximidad de Centros Comerciales Carrefour. La compañía, presente en Cataluña desde el año 1973 con la inauguración de Carrefour en Prat de Llobregat, mantuvo relaciones comerciales durante el último ejercicio con 1.416 empresas catalanas.

La franquicia, una oportunidad para emprendedores
Con esta apertura, la compañía sigue impulsando la fórmula de franquicia con la que ofrece la posibilidad de explotar la marca acompañando al franquiciado en su gestión diaria, contando con el “know-how” comercial, el apoyo logístico de la compañía y ayudándole en la consecución de la financiación y garantías en las mejores condiciones del mercado y asesorándole en la estructura financiera óptima para su negocio.

  Ver más información de Carrefour Express Redacción Emprender Franquicias y Negocios
22/06/2015

En este número

© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com