Expofranquicias
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Carrefour repite en Cantabria con su franquicia

Bookmark and Share
Compartir

La enseña de supermercados ha abierto un nuevo local en Cantabria, el tercero en la Comunidad Autónoma abierto en el primer trimestre.

Centros Comerciales Carrefour ha sumado un nuevo Carrefour Express en el Barrio de Salas en la localidad de Liencres en Cantabria. Con este nuevo establecimiento, que ha generado 14 empleos (entre directos e indirectos), la compañía vuelve a confirmar su apuesta por esta comunidad, en la que está presente desde hace 30 años y donde genera empleo para 2.300 personas de manera directa e indirecta.

Carrefour está presente en Cantabria desde el año 1.982, fecha en la que inauguró el hipermercado Carrefour Santander. En la actualidad cuenta con dos hipermercados, dos Carrefour Market y diez Carrefour Express, además del centro que se acaba de inaugurar en Liencres.

Con esta apertura Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia. En un momento como el actual, se trata de una buena oportunidad para emprendedores, ya que este modelo de gestión supone que la cadena de distribución ofrece la posibilidad de
explotar la marca Carrefour Express y acompaña al franquiciado en su gestión diaria.
 

  Ver más información de Carrefour Express Emprender Franquicias y Negocios
13/03/2013

En este número

© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com