Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Carrefour conquista el Norte de España con su franquicia Express

Bookmark and Share
Compartir

La cadena de supermercados ha abierto una nueva franquicia del formato Carrefour Express en el norte, en esta ocasión en Barakaldo.

Si hace unos días abría sus puertas en Basauri, ahora Centros Comerciales Carrefour inaugura un nuevo supermercado Carrefour Express en la localidad vizcaína de Barakaldo. Así, la cadena de supermercados se posiciona en el norte del país. El nuevo establecimiento de Barakaldo opera en régimen de franquicia y genera empleo para 16 personas de forma directa e indirecta.
          
Con esta apertura Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia. Tanto es así que en 2012 Carrefour inauguró más de 60 centros en régimen de franquicia en toda España.
 
La cadena de distribución utiliza la enseña Carrefour Express para denominar a los supermercados de hasta 700 m2, emplea Carrefour Market para las tiendas de 800 a 2.000 m2 y usa la enseña Carrefour para el formato de hipermercado.
 
Presencia en el País Vasco
 La compañía está presente en el País Vasco desde el año 1979, fecha en la que inauguró Carrefour Oiartzun en Guipúzcoa. En la actualidad cuenta con cinco hipermercados, tres supermercados Carrefour Market y trece supermercados Carrefour Express, además del centro recién inaugurado. En total, la compañía genera más de 4.145 empleos entre directos e indirectos en el País Vasco.
 

  Ver más información de Carrefour Express Redacción Emprender Franquicias y Negocios
06/05/2013
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com