Crowdgoon
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La franquicia Carrefour Express refuerza su posicionamiento con nuevas aperturas en Cataluña

Bookmark and Share
Compartir

 Una de las aperturas se enmarca dentro del acuerdo que Carrefour y CEPSA han firmado para la expansión de las tiendas Carrefour Express en las estaciones de servicio CEPSA.

Carrefour ha reforzado su posicionamiento en Cataluña, con la apertura de dos nuevos centros de su enseña Carrefour Express. La primera de las franquicias se ubica en la localidad gerundense de Lloret del Mar.
 
El supermercado, con 101 m2 de sala de ventas, da empleo a 4 trabajadores,  y centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad. En total, el nuevo Carrefour Express ofrece en torno a 2.100 referencias de surtido con los precios más competitivos del canal supermercado.
 
En una estación de servicio CEPSA
La segunda franquicia está situada en la localidad barcelonesa de Sabadell, en una Estación de Servicio de CEPSA.
 
Esta apertura se enmarca dentro del acuerdo que Carrefour y CEPSA han firmado para la expansión de las tiendas Carrefour Express en las estaciones de servicio CEPSA. Este acuerdo consiste en la alianza que ambas compañías sellaron en 2013 y por el que sus clientes disfrutan de beneficios adicionales en carburante y tiendas Carrefour.
 
 La franquicia, una oportunidad para emprendedores
 
Con estas aperturas, la compañía continúa impulsando la fórmula de franquicia con la que brinda una buena oportunidad para emprendedores. Carrefour ofrece la posibilidad de explotar la marca y acompaña al franquiciado en su gestión diaria contando con el “know-how” comercial y el apoyo logístico de la compañía.
 

  Ver más información de Carrefour Express Emprender Franquicias y Negocios
30/07/2014
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com