Eroski 2017
Grupo Qualitas
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Speed Queen


Lavanderias Autoservicio

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2003
Creación: 2013
Propios: 0
Franquiciados: 44
Local: 40
Población: 10000
Contrato: Ilimitado

Francisco Clemente
Solsones 2, P. E. Mas Blau
El Prat de Llobregat
08820 Barcelona

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
0
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
30.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Speed Queen es la mayor marca de lavanderías comerciales de América, con una sólida reputación de fiabilidad establecida a lo largo de más de 100 años.

Su equipamiento, líder del sector, es de probada eficacia en miles de lavanderías de autoservicio en todo el mundo, donde Speed Queen ha venido suministrando una variedad de innovadoras y fiables lavadoras, secadoras y demás equipos.

Speed Queen es una de las marcas insignia de la empresa Alliance Laundry Systems, primer fabricante mundial de equipos para lavanderías de calidad industrial, robustos, fiables y duraderos. Ofrece tanto productos como servicios a lavanderías de autoservicio, lavanderías en edificios de viviendas de alquiler y lavanderías comunes, así como lavadoras y secadoras de gran calidad industrial para el hogar.

Nueva oportunidad de inversión
A través de Speed Queen, Alliance Laundry Systems está ahora presentando su tecnología y experiencia para ofrecer nuevas oportunidades de inversión en determinados países de Europa y Asia, ofreciendo un modelo de negocio de alta rentabilidad y a prueba de recesiones que ofrece ingresos sostenidos.

Negocio de lavanderías de autoservicio
El concepto, de éxito ya demostrado en América, se está ampliando para ofrecer a un mayor número de empresarios la oportunidad de inversión que supone crear su propio negocio de lavanderías de autoservicio bajo la marca Speed Queen.

Speed Queen tiene experiencia en todos los aspectos relacionados con la planificación, especificación, construcción, equipamiento y operación de lavanderías de autoservicio. Esto significa que tanto el asesoramiento como la asistencia que ofrece son insuperables y que su posición es ideal para ayudar a los inversores a lograr sus objetivos y maximizar su éxito.

La empresa Alliance Laundry Systems
Alliance Laundry Systems LLC es el fabricante líder mundial de equipos industriales para lavanderías. La empresa ofrece tanto productos como servicios a lavanderías de autoservicio, edificios de viviendas de alquiler y lavanderías comunes, así como lavadoras y secadoras de calidad industrial para el hogar.

Con sede social en Ripon – Wisconsin, EUA, y fábricas en Ripon y Wevelgem, Bélgica, la empresa emplea a más de 1.800 personas en todo el mundo y dispone de un área total de fabricación y oficinas de más de 129.600 metros cuadrados.

Maquinaria

La empresa dispone de una línea completa de lavadoras y secadoras con capacidades de carga de entre 5,5 y 290 kg, que se comercializan bajo las renombradas marcas IPSO®, Speed Queen®, UniMac®, Huebsch®, Cissell® y D’Hooge® en más de 90 países de todo el mundo.

Alliance Laundry Systems proporciona equipos a los tres segmentos del mercado de la lavandería comercial – lavanderías de autoservicio; lavanderías en edificios de alquiler, como edificios residenciales, dormitorios universitarios y bases militares; y lavanderías comunes en hoteles, hospitales, residencias de la tercera edad, prisiones y demás instituciones. Hace diez años Alliance se volvió a introducir en el mercado de las lavadoras domésticas, dónde está capitalizando la fortaleza de la marca Speed Queen para crear las tiendas Speed Queen, que ahora está introduciendo en Europa.

Como líder mundial, Alliance dispone de los recursos necesarios para ofrecer una asistencia sin igual a sus marcas. Esto incluye una inversión continua en el desarrollo de nuevos productos y en su capacidad de fabricación, un equipo altamente experimentado de I+D, financiación propia, el diseño de servicios para lavanderías, un exclusivo laboratorio de pruebas, formación a través de la Universidad Alliance Laundry Systems (ALSU) y un programa de servicio al cliente de primer nivel denominado "Customer One".

Empresa internacional

El éxito de la empresa también reposa en su extensa red de expertos distribuidores y proveedores de servicios para lavanderías, con más de 525 vendedores de equipos Alliance en Norteamérica y casi 300 distribuidores a nivel internacional.

Alliance continúa su expansión internacional con la presentación de lavanderías comerciales en los mercados emergentes.

Ya sea el comprador un gran hotel que quiere equipar una lavandería en sus instalaciones, un nuevo inversor que desee abrir una lavandería de autoservicio o una familia en busca de una lavadora y secadora para su hogar, Alliance se compromete a suministrar la solución más eficiente y de más alta calidad.

La empresa obtuvo unos ingresos netos de 505,5 millones de dólares USA en 2012 y un beneficio antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización de 94,4 millones de dólares USA. La empresa matriz de Alliance Laundry Systems, Alliance Laundry Holdings LLC, es propiedad de Teacher’s Private Capital, la división de capital privado de Ontario Teachers’ Pension Plan.

 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Speed Queen, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Alto rentorno de inversion

Sin empleados fijo

6 horas semanales de gestión

No es necesaria experiencia para invertir

Sin comisiones, ni honorarios, ni royalties

Se puede gestionar con una dedicación parcial

Noticias

Speed Queen, una de las franquicias más sencillas del mercado
Speed Queen se ha posicionado como la cadena número 1 de lavanderías autoservicio en todo el mundo, superando las 30.000 tiendas abiertas. Controlan el 75% del mercado de EE.UU y día a día van ganando peso también en el resto de países en los que están presentes. La muestra de ello la podemos ver en la evolución que la cadena ha experimentado en nuestro país. “El año pasado multiplicamos por cuatro el número de locales en España, terminando el ejercicio con más de 50. Cada mes sumamos 10 nuevos establecimientos en construcción y eso nos lleva a afirmar que a finales de 2017 tendremos más de un centenar de establecimientos en todo el país” , explica Francisco Clemente, director de Expansión de Speed Queen. “En un primer momento nos ...
Speed Queen, una franquicia muy flexible
La rentabilidad es una de las características que más destacan los responsables de la cadena de lavanderías autoservicio Speed Queen . Esta enseña ofrece al emprendedor e inversor una franquicia llave en mano en la que se tienen en cuenta todos los detalles, desde el análisis de la ubicación a la investigación del mercado, el perfil de los clientes, la imagen o el marketing. Speed Queen es un negocio con grandes posibilidades de éxito, resistente a cualquier recesión y con una demanda constante. Su actividad se caracteriza por la liquidez, ya que los clientes pagan al momento los servicios, eliminando así cualquier opción de impago o deudas. Además, es un negocio que logra un rendimiento del capital invertido de entre el 20% y el 25%. ...
Invierte en la franquicia líder de lavanderías de autoservicio Speed Queen
Invertir en una lavandería Speed Queen , es beneficiarse de todas las ventajas de este concepto de negocio, que se encuentra en plena búsqueda de franquiciados en nuestro país. Speed Queen es líder mundial en lavandería de autoservicio . Siendo franquiciado de la marca, accederás a un negocio sin cuota de entrada ni royalties y que no requiere empleados. Las franquicias Speed Queen requiere una inversión de 35.000 a 120.000€, llave en mano, y un local de entre 40 y 80 metros cuadrados. Desde la Central, el franquiciado recibe un seguimiento completo del proyecto antes y después de la apertura, además de financiación propia del Grupo Alliance.
La franquicia Speed Queen busca inversores para su negocio de lavanderías de autoservicio
El negocio de lavandería comercial más grande del mundo, Alliance Laundry Systems, estará presente en la feria Expofranquicia para proponer una nueva oportunidad de inversión para los empresarios españoles que quieran crear su propio negocio de lavandería autoservicio bajo la marca global Speed Queen. Speed Queen es la mayor marca de lavandería comercial de Estados Unidos, con una reputación establecida de fiabilidad en miles de empresas ya existentes de lavandería autoservicio alrededor del mundo. La empresa está ahora aprovechando tanto su tecnología como experiencia para ofrecer una oportunidad de inversión en países seleccionados de toda Europa. La red de tiendas de la franquicia Speed Queen ya se extiende por países de toda Europa, en ...
Únete a la franquicia Speed Queen, la empresa líder de lavanderías comerciales
Un negocio de baja inversión, alta rentabilidad, para el que no necesitas empleados y cuya gestión solo exige una dedicación de una hora diaria. Este negocio existe y se llama Speed Queen . Se trata de la mayor marca de lavanderías comerciales de Estados Unidos, que cuenta con una reputación establecida durante más de 100 años. Speed Queen es una de las marcas emblemáticas de la compañía estadounidense Alliance Laundry Systems, líder mundial de fabricación de equipos de lavandería comercial. Sus equipos líderes en la industria han sido probados en más de 35.000 negocios de lavandería de autoservicio en todo el mundo. 35.000 negocios a los que Speed Queen ha proporcionado una gran variedad de lavadoras comerciales, secadoras y otros equipos ...
¿Una franquicia de tintorería, lavandería de autoservicio o tienda de arreglos de ropa? ¿Qué formato encaja contigo?
TINTORERÍAS Establecimientos a los que los clientes llevan sus prendas para su lavado, secado y planchado. Este negocio se caracteriza por la importancia de la maquinaria, que tiene que prestar un servicio de calidad, rápido y a buen precio, y por su compromiso con el desarrollo sostenible. 5ÀSEC es una de estas franquicias expertas textiles que ofrecen un cuidado óptimo para la ropa de sus clientes. Todo tipo de servicios especializados en proteger, mantener y embellecer todas las prendas, además de realizar también arreglos rápidos de ropa. Casi 2.000 tiendas en 30 países, una cifra que sigue creciendo con sus equipamientos de última tecnología, roductos testados y homologados y precios atractivos. Su franquicia, que requiere una ...
Conviértete en franquiciado de Speed Queen por solo 30.000 euros
La franquicia de lavanderías de autoservicio Speed Queen ofrece un negocio fácil de gestionar, que no requiere demasiado tiempo y para el que tampoco se necesita experiencia o formación específica. Tampoco se necesita tener empleados: el franquiciado puede dedicar solo dos horas a la semana para recoger la recaudación, gestionar las cuentas y supervisar cualquier servicio o trabajo de mantenimiento necesario en los equipos instalados. Speed Queen, que requiere una inversión inicial de unos 30.000 euros, tiene la ventaja de ser un servicio necesario, con pocos gastos fijos y con ganancias estables.
Para quién es un buen negocio una franquicia de lavandería Speed Queen
Speed Queen es un concepto de negocio actual dedicado a la lavanderías de autoservicio y con una sólida reputación de fiabilidad establecida a lo largo de más de 100 años en todo el mundo. Si algo caracteriza a esta enseña en su alto retorno de inversión por lo que es una buena opción para emprendedores con ganas de independizarse con un negocio propio. Las lavanderías Speed Queen son perfectas para cualquier persona que busque una oportunidad de negocio con bajos costes de lanzamiento inicial, fuertes rendimientos y un flujo de caja estable. Son también ideales para personas que tengan poco tiempo disponible y que necesiten saber que el tiempo que emplean está adecuadamente invertido.
El Grupo Alliance invierte en una nueva sala de exposiciones para apoyar a los inversores de la franquicia Speed Queen
Alliance Laundry Systems, líder mundial en el diseño, fabricación y suministro de soluciones comerciales de lavandería , acaba de abrir en Barcelona una nueva instalación de última generación en cuanto a exposición y formación, con una zona especialmente dedicada a mostrar a los potenciales inversores de la franquicia en España las principales características de una lavandería de autoservicio Speed Queen . El Alliance Competence Centre de Barcelona es una moderna sala de exposiciones que ofrece un entorno ideal para que los potenciales inversores de franquicias consigan hacerse una mejor idea de la marca Speed Queen , con una zona de demostración montadaexactamente igual que una lavandería de autoservicio Speed Queen. Speed Queen ha ...
Speed Queen mejora las condiciones de su franquicia
Speed Queen, la mayor marca de lavanderías industriales del mundo , con más de 30.000 establecimientos equipados con su maquinaria, acaba de presentar su negocio en España y día a día, consigue mejorar las condiciones económicas de sus franquicias. Así, Lynch Enterprising , distribuidor local de Speed Queen , y Gas Natural, han firmado un acuerdo que supondrá una importante reducción en los costes y el consumo de energía de las franquicias de la cadena de lavanderías. Este acuerdo, anunciado por Speed Queen en Expofranquicia 2014 el pasado mes de abril, permitirá a los inversores disfrutar de unas tarifas más de dos veces y media inferior a los precios de la electricidad durante toda la vida del establecimiento. Gas Natural también se ha ...
Speed Queen lanza su franquicia en España
De manos de Alliance Laundry Systems , empresa mundial de sistemas para lavanderías, Speed Queen llega a España con su concepto de franquicia de lavanderías de autoservicio. La enseña, que se presentó de manera oficial en la pasada edición de Expofranquicia, ha despertado un "notable interés" por parte de un gran número de posibles inversores españoles. Durante su presencia en Expofranquicia 2014, Speed Queen registró oficialmente más de 250 solicitudes de empresas atraídas por una oportunidad de inversión que ofrece a los empresarios este modelo de negocio, “altamente rentable y a prueba de recesiones, con unos costes iniciales bajos y unos ingresos fiables”, explican sus responsables. José Gutiérrez Garay, Director Nacional para España, ...
La franquicia Speed Queen lanza una nueva oportunidad de inversión para lavanderías de autoservicio
Speed Queen es la mayor marca comercial de lavandería de Estados Unidos, con una reputación de fiabilidad demostrada en miles de lavanderías de autoservicio ya existentes en todo el mundo. En la actualidad, se espera aprovechar su tecnología y su experiencia para ofrecer una nueva oportunidad de inversión en una selección de países de Europa, después de un fructífero lanzamiento en Italia el año pasado. Una lavandería de autoservicio supone una oportunidad muy diferente respecto de las inversiones en franquicias ‘tradicionales’ que se centran en la comida rápida o en el comercio minorista: no implica la gestión de bienes perecederos ni costosos problemas de almacenamiento y dado su funcionamiento como ‘autoservicio’ el número de empleados ...
Ideas frescas sobre inversiones en franquicias
Muchos emprendedores, cuando piensan en una inversión de franquicia, suelen pensar en oportunidades en los ámbitos de la comida rápida o el comercio minorista. Esto es debido a que esos son los sectores más intensamente promocionados y los más fáciles de entender. La dificultad con esas inversiones reside en que tengan una economía de escala, y hasta que lo consigan, los márgenes son tan estrechos y el tiempo y los recursos necesarios son tan intensos que el esfuerzo rara vez justifica la ganancia. Y nunca son tan ‘fáciles’ como parecen a primera vista. La dificultad es también que, hasta ahora, las oportunidades viables de inversiones en franquicias no han incluido sectores como la lavandería de autoservicio. La lavandería representa la ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com