Financiación para un restaurante
Grupo Qualitas
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Speed Queen lanza su franquicia en España

Compartir

Speed Queen es la mayor marca de lavanderías industriales del mundo, con más de 30.000 establecimientos equipados por su maquinaria. El objetivo de la empresa es el de crear una red de más de 1.500 establecimientos en toda Europa durante los próximos cuatro años.

De manos de Alliance Laundry Systems, empresa mundial de sistemas para lavanderías, Speed Queen llega a España con su concepto de franquicia de lavanderías de autoservicio. La enseña, que se presentó de manera oficial en la pasada edición de Expofranquicia, ha despertado un "notable interés" por parte de un gran número de posibles inversores españoles.
 
Durante su presencia en Expofranquicia 2014, Speed Queen registró oficialmente más de 250 solicitudes de empresas atraídas por una oportunidad de inversión que ofrece a los empresarios este modelo de negocio, “altamente rentable y a prueba de recesiones, con unos costes iniciales bajos y unos ingresos fiables”, explican sus responsables.
 
José Gutiérrez Garay, Director Nacional para España, comentó que el interés inicial superó las expectativas: "La combinación de un stand atractivo y una propuesta atractiva tuvo una muy buena acogida por parte de los posibles inversores. Puede que algunos de los que mostraron interés no consideraran previamente la opción de invertir en lavanderías de autoservicio, pero ahora entienden por qué el concepto está empezando a despegar en Europa."
 
Speed Queen es la mayor marca de lavanderías industriales del mundo, con más de 30.000 establecimientos equipados por la maquinaria Speed Queen. Recién presentada en España, el objetivo es el de crear una red de más de 1.500 establecimientos en toda Europa durante los próximos cuatro años.
 

  Ver más información de Speed Queen Emprender Franquicias y Negocios
09/05/2014

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com