SIF 2017
Sin huella
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Únete a la franquicia Speed Queen, la empresa líder de lavanderías comerciales

Compartir

Speed Queen se ha convertido en la mayor marca de lavanderías comerciales del mundo. Perteneciente a Alliance Laundry Systems, fabricante líder a nivel mundial de equipos de lavandería comercial, la marca Speed Queen tiene el objetivo de abrir 100 lavanderías en Europa este año. Y España es una de sus prioridades.

Un negocio de baja inversión, alta rentabilidad, para el que no necesitas empleados y cuya gestión solo exige una dedicación de una hora diaria. Este negocio existe y se llama Speed Queen. Se trata de la mayor marca de lavanderías comerciales de Estados Unidos, que cuenta con una reputación establecida durante más de 100 años.

Speed Queen es una de las marcas emblemáticas de la compañía estadounidense Alliance Laundry Systems, líder mundial de fabricación de equipos de lavandería comercial. Sus equipos líderes en la industria han sido probados en más de 35.000 negocios de lavandería de autoservicio en todo el mundo. 35.000 negocios a los que Speed Queen ha  proporcionado una gran variedad de lavadoras comerciales, secadoras y otros equipos
innovadoras y fiables.

Aprovechando su tecnología y experiencia, Speed Queen y Alliance Laundry Systems lanzan ahora una nueva oportunidad de inversión en países seleccionados en toda Europa, ofreciendo a los emprendedores e inversores un modelo de negocio altamente rentable y resistente a la recesión, generando retornos fiables.

El concepto, que ya ha demostrado tener éxito en Estados Unidos, se está extendiendo en toda Europa, y con el objetivo de abrir 100 lavanderías en todo el continente este 2015, Speed Queen busca empresarios que quieran tener la oportunidad de crear su propio negocio de lavandería de autoservicio bajo su marca. “Desde el inicio del proyecto, hemos abierto 21 tiendas en toda Europa (hasta finales de 2014). Actualmente hay 18 tiendas más en construcción y 26 están casi firmadas”, explican los portavoces de la empresa. “España es, definitivamente, una prioridad para nosotros, debido al bajo nivel de introducción de las lavanderías de autoservicio. Buscamos instalarnos principalmente en zonas urbanas, ciudades con alta densidad de población, donde se necesiten más nuestros servicios”, añaden. “Respondemos a cualquier necesidad que personas u organizaciones puedan tener en términos de lavado de autoservicio y secado, ofreciendo un servicio rápido, eficiente, barato y profesional, incluso para los que tienen una lavadora en casa”.

¿POR QUÉ TE INTERESA ESTE NEGOCIO?
Speed Queen ofrece un concepto de lavanderías comerciales totalmente innovador en el diseño y también en la comodidad de uso que se ofrece al usuario final. El negocio está ideado para convertirse en un concepto que proporcione rendimiento al emprendedor, tanto en términos de retorno de la inversión como en lo que a fiabilidad de equipos se refiere, ya que Speed Queen es fabricante de sus propios equipos, una maquinaria
que está a la vanguardia del sector.

Desde la Central de franquicias, ofrecen un negocio llave en mano a los inversores, con un apoyo integral único que va desde la concepción y apertura de la tienda, guión del RSI (Retorno de la Inversión), la formación, el seguimiento y apoyo en el servicio, etc. “También guiamos a nuestros inversores potenciales a través de la financiación del proyecto. En la franquicia Speed Queen, el inversor no está solo”.

Debido a que las lavanderías Speed Queen son totalmente automáticas, no se necesita personal para ejecutar la tienda. El franquiciado solo tiene que asegurarse de que su establecimiento se limpie todos los días y de que todo esté en orden, con los equipos limpios y en buen estado de funcionamiento.

El inversor puede manejar su lavandería Speed Queen desde su casa u oficina, gracias al acceso remoto y sistemas de gestión (opcional). Una hora diaria puede ser suficiente para hacer esas tareas y recoger el dinero.

PERFIL DEL FRANQUICIADO
El típico inversor de Speed Queen es una persona que quiere asegurarse un segundo ingreso sin tener que invertir una cantidad elevada de dinero y sin tener que gestionar personal o pasar mucho tiempo en la gestión de esta actividad. Pueden ser gerentes o empleados, jubilados, jóvenes, o personas que buscan trabajar por cuenta propia. También pueden ser franquiciados los inversores que buscan la diversificación de su cartera de inversiones sin tener que aumentar sus gastos generales (sin personal adicional, sin existencias, sin perecederos, etc). “Una lavandería de autoservicio Speed Queen puede responder a todas estas necesidades”.

QUÉ NECESITAS
El concepto de lavandería de autoservicio Speed Queen es único e innovador. No pedimos ninguna cuota de inscripción ni ningún canon para unirse a la red. La gama típica inversión es de 50.000 a 80.000 € para una superficie mínima tienda de 40/50 metros cuadrados”, detallan los portavoces de la firma.

La posición de líder mundial de Speed Queen hace de esta empresa un socio único capaz de ofrecer una inversión de gran rendimiento en el segmento de mercado de las lavanderías de autoservicio. “Estamos aquí para quedarnos y nuestros 100 años de historia es una prueba de nuestro éxito global”, concluyen.

  Ver más información de Speed Queen Leticia Medina
24/03/2015

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com