SIF 2017
Lemongrass
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Speed Queen mejora las condiciones de su franquicia

Compartir

Los propietarios de lavanderías de autoservicio Speed Queen en España se beneficiarán de un contrato exclusivo acordado entre Lynch Enterprising, distribuidor local de Speed Queen, y Gas Natural, la mayor empresa energética de España, que supondrá una importante reducción en los costes y el consumo de energía.

Speed Queen, la mayor marca de lavanderías industriales del mundo, con más de 30.000 establecimientos equipados con su maquinaria, acaba de presentar su negocio en España y día a día, consigue mejorar las condiciones económicas de sus franquicias. Así, Lynch Enterprising, distribuidor local de Speed Queen, y Gas Natural, han firmado un acuerdo que supondrá una importante reducción en los costes y el consumo de energía de las franquicias de la cadena de lavanderías.

Este acuerdo, anunciado por Speed Queen en Expofranquicia 2014 el pasado mes de abril, permitirá a los inversores disfrutar de unas tarifas más de dos veces y media inferior a los precios de la electricidad durante toda la vida del establecimiento.

Gas Natural también se ha comprometido a ofrecer a cada nueva lavandería unos plazos de instalación inicial inferiores a dos meses y a renunciar a las tasas de conexión, contrarrestando así dos de las principales objeciones a la hora de utilizar gas en vez de electricidad.

Bradley Lynch, PDG de Lynch Enterprising, resaltó la importancia de este nuevo contrato: "El coste de la energía necesaria para calentar agua y secar ropa, y la rapidez a la hora de obtener esa energía son dos factores fundamentales en el establecimiento y puesta en marcha de una nueva lavandería de autoservicio". Y añadió que “reducir estos costes y acelerar el proceso de conexión otorgan al posible inversor de Speed Queen una importante ventaja competitiva, a la vez que les brinda los beneficios de una energía más limpia".

Por otro lado, Rocco Di Bari, Director de Ventas de Europa de Alliance Laundry Systems, la empresa mundial de sistemas de lavandería propietaria de la marca Speed Queen, afirmó que el acuerdo es una prueba más del compromiso a largo plazo de Speed Queen con sus inversores en lavanderías de autoservicio: "Este es un ejemplo más de cómo Alliance, Speed Queen y sus socios globales buscan constantemente nuevas soluciones para favorecer a sus clientes de una manera muy práctica".

El objetivo de Speed Queen es el de crear una red de más de 1.500 establecimientos en toda Europa durante los próximos cuatro años.

 

  Ver más información de Speed Queen Emprender Franquicias y Negocios
14/05/2014

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com