Financiación para un restaurante
La Wash
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

La franquicia Speed Queen busca inversores para su negocio de lavanderías de autoservicio

Compartir

La empresa americana de lavanderías de autoservicio estará presente en el salón de la franquicia Expofranquicia, del 23 al 25 de abril en Madrid. La marca se situará en el Hall 4, Stand 4E16.

El negocio de lavandería comercial más grande del mundo, Alliance Laundry Systems, estará presente en la feria Expofranquicia para proponer una nueva oportunidad de inversión para los empresarios españoles que quieran crear su propio negocio de lavandería autoservicio bajo la marca global Speed Queen.

Speed Queen es la mayor marca de lavandería comercial de Estados Unidos, con una reputación establecida de fiabilidad en miles de empresas ya existentes de lavandería autoservicio alrededor del mundo. La empresa está ahora aprovechando tanto su tecnología como experiencia para ofrecer una oportunidad de inversión en países seleccionados de toda Europa.

La red de tiendas de la franquicia Speed Queen ya se extiende por países de toda Europa, en España, Francia, Alemania, Polonia, Portugal, la República Checa, Croacia, Eslovenia y Austria. De hecho, en los últimos meses Speed Queen ha abierto siete tiendas a manos de inversores en España. Ocho tiendas más están en construcción y abrirán sus puertas en breve.

Por qué una lavandería autoservicio Speed Queen
Una lavandería autoservicio requiere un número de personal mínimo. Los propietarios solo necesitan pasar un promedio de 14 horas por semana en el negocio, principalmente para recoger el dinero en efectivo, gestionar las cuentas y supervisar tareas de reparación o mantenimiento de la maquinaria.

Los conocimientos especializados necesarios son también mínimos, se requiere poco más que la habilidad de reconocer una oportunidad de inversión que proporciona rendimientos constantes y predecibles, y que es a prueba de recesión. No existen royalties ni comisiones.

Rocco Di Bari, Vicepresidente Sénior de EMEA de Alliance Laundry Systems, dice que el concepto de tienda está creando un gran interés. “Nuestra ambición es crear una red de más de 1.500 nuevas tiendas en toda Europa, trabajando con inversores que quieren un negocio de modelo probado que les permita convertirse en su propio jefe”.

Para quién es esta franquicia
La franquicia Speed Queen se adapta a aquellos emprendedores en busca de una oportunidad de negocio, con una fuerte rentabilidad y un flujo de fondos estable pero que requiere una inversión limitada en el tiempo. Puede ser ideal para aquellos que buscan una oportunidad de inversión a tiempo completo, especialmente alguien que pueda estar buscando un cambio de carrera y aquellos que disponen de una cantidad de cash para invertir, o alguien que está considerando la jubilación y quiere complementar sus ingresos.

  Ver más información de Speed Queen Redacción Emprender Franquicias y Negocios
21/04/2015

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com