Eroski 2017
Look&find
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

eMobike


Servicio de alquiler bicicletas eléctricas

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2012
Creación: 2014
Propios: 67
Franquiciados: 39
Local: No necesario
Contrato: 5 años

Isabel Rodriguez
Av. De Mogent, 24
Montornés del Vallés
08170 Barcelona

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
5000
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
35.980,00 €

Relacionadas

5 à Sec
A.A. Zafiro Tours Viajes
Adaix
Adlant
Albroksa
Al-Kílalo
ALOHA Menthal Arithmetic
Alquiler Protegido - Venta Garantizada
Alquiler sin Riesgo
ALQUILOTUCASA.COM
Ambiseint
Audidat
B the travel brand
Best House
Biutiss
BodyActiv
Bright Minds
Buba
Bugadry
C.E. Consulting Empresarial
Casino Park
CEIO - Centro Europeo de Implantología Oral
Centro de Estudios de Lengua Portuguesa
Centro Médico Especializado LASER 2000
Clean & Iron Service
Clean Master Tintorerías
clickviaja.com
Climbat
Compratucupon
Comunidad10
Con hilo depilo
Dental Company
Despierta
DISCONSU
Dit Gestion
Dock39
donpiso
DSAE
Duchamanía
Educo
El Faro de Tu Ciudad
Elefante Azul y Autonet&Oil
Enano Verde
Engel & Völkers España
Envialia
Fast Fuel
Financiahogar
Fingernails2Go
Franquicia Xeral
FRESH LAUNDRY
Ganamos Reciclando
Green Space
Grupo GS Inmobiliaria
Grupo On Travel
Grupo Qualitas
Hola Travel
IKIDZ
Inforestauracion.com
Inmojaus
Innovatur
Jean Claude Olivier
Jean Louis David
KidsBrain Group
La Red Turística
La Wash
Lashes & Go
Lavanda
LBG dental
Lipotherm Center
Lo mejor del barrio
Look & Find
Lysmon Servicios Educativos
Mail Boxes Etc.
Marco Aldany
MASSII Mantenimiento Sostenible
Medialia Group
Midas
Mírame Lashes & Brows
Mundoclases
Nacex
NENOOS
Optimmum
Pano
Pelito Sano
Portaldetuciudad
Prodirect Sistemas de Seguridad
Publivaso
Rapid Fit Well, Studio Center and Nutrition
Re/Max
Runaway Trips
SHEFFIELD
Sin Huella
Snipcard
Solvia Sociedad Limitada Unipersonal
Speed Queen
Speedywash
Sportmadness
Spyder Rent
TAX Economistas y Abogados
Taxi Services Provider (TSP)
Terraminium
The Alternative Board (TAB)
The Body
UrbanClean
UrbanCleaner
Urbiteco
Viajes Carrefour
Viatges Caprabo
VR FABRICATORS
WI-NET

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

eMobike es una franquicia especializada en ofrecer servicio de alquiler de bicicletas eléctricas para los turistas. Se sitúan principalmente en hoteles, campings, oficinas de turismo, empresas de cruceros, etc... para que los usuarios pueden alquilar su servicio y disfrutar de una movilidad sostenible y autónoma para visitar la ciudad.

En poco tiempo, eMobike se ha convertido en un referente en el servicio de alquiler de bicicletas eléctricas para el sector turístico con más de 106 estaciones en hoteles y un parque superior a 300 vehículos, 67 gestión directa y 39 de Partner (106 vehículos).

eMobike es un negocio fácil de gestionar, sin necesidad de almacén o local. El objetivo principal es incorporar las estaciones en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas ya que en ellos se aloja el 60% de los posibles usuarios de las eBikes, ampliando el radio de estaciones a cruceros, parkings de rotación, campings, etc.

Es un negocio ideal para emprendedores que buscan una dedicación parcial. Un negocio de baja inversión, dónde sólo se realiza el reembolso una vez se ha captado el primer cliente. Además no tiene costes fijos y la gestión es sencilla.

 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre eMobike, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  






















































Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Gestión sencilla y a tiempo parcial

Baja inversión y sin costes fijos

Contar con un servicio/producto exclusivo y sin competencia

Instalación llaves en mano

Negocio innovador sostenible y ecológico

Noticias

Únete a la movilidad sostenible con la franquicia de bicicletas eléctricas eMobike
La franquicia eMobike , que presta servicio de alquiler de bicicletas eléctricas, incrementa su negocio en Las Palmas de Gran Canaria. Lo ha hecho aumentando su parque de bicicletas en esta isla canaria, de manera que cuenta ya con más de 100 bicicletas eléctricas distribuidas en 15 hoteles de referencia de la isla. eMobike cuenta con un parque de más de 200 ebikes en todo el archipiélago canario. La empresa está presente con sus bicicletas eléctricas en más de 30 hoteles de 4 y 5 estrellas, 15 hoteles de ellos gestionados directamente por la central de eMobike y el resto divido entre tres Partners quienes se encargan de dar servicio a 4 de las 7 islas: Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura. La bicicleta eléctrica, de hasta ...
“El crecimiento de la franquicia eMobike es exponencial”
eMobike es un negocio basado en el servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinadas al turismo. Se trata de un referente en transporte innovador, cómodo, ágil y ecológico nacido para dar respuesta a las necesidades de desplazamiento de los turistas. Una manera cómoda y no contaminante de moverse por la ciudad, utilizando un vehículo eléctrico y sostenible como son las eBike. De este modo, eMobike cubre las necesidades que la bicicleta pública no cubre, ya que esta última está pensada para recorridos cortos “última milla” y usuarios residentes. Auge de la sostenibilidad En los últimos años hemos asistido a una apuesta significativa por la movilidad sostenible en grandes ciudades, impulsando el uso de la bicicleta y la adaptación ...
La franquicia eMobike crece con su negocio de movilidad sostenible
El Hotel Volcán Lanzarote se suma a la red de franquicias de movilidad sostenible eMobike ofreciendo a sus visitantes el servicio de alquiler de bicicletas eléctricas. Al acto inaugural de la nueva estación eMobike asistió el Ministro José Manuel Soria que junto a Miguel Angel González, Director ejecutivo de eMobike, realizó una ruta de más de dos horas con las bicicletas eléctricas. El Ministro calificó la experiencia como divertida y mostró su sorpresa al comprobar las excelentes prestaciones en relación al bajo consumo del vehículo (más de 40 Km por menos de 5 céntimos). Con este innovador concepto de transporte se apuesta por incrementar los criterios de sostenibilidad ambiental en el sector turístico. Además, eMobike supone para el ...
“Por una inversión mínima podemos formar parte de la franquicia eMobike”
eMobike es un negocio de baja inversión, sin costes fijos ni de personal, que opera en un sector de referencia en nuestro país como es el turismo. Con el objetivo de instalar sus bicicletas en 10 nuevas provincias este año, eMobike busca nuevos partners. Su CEO, Miguel Ángel González, nos cuenta los detalles del negocio. FYN: ¿Cómo nació eMobike? MÁ. G.: eMobike nace para dar respuesta a las necesidades de desplazamientos de las personas de visita en las ciudades, utilizando un vehículo eléctrico y sostenible como son las eBike, permitiendo el acceso cómodo a cualquier punto de la ciudad. eMobike cubre necesidades que la bicicleta pública no cubre, ya que está pensada para recorridos cortos “última milla” y usuarios residentes. FYN: ...
La franquicia eMobike implanta con éxito el alquiler de bicicletas eléctricas para turistas
eMobike ha celebrado su primer aniversario en el mercado, al que llegó para desarrollar una plataforma que permite el servicio de alquiler de bicicletas eléctricas para turistas y usuarios ocasionales en hoteles y parkings. eMobike nació hace algo más de un año de la evolución natural de las ciudades hacia una movilidad más sostenible. La concienciación ciudadana por la necesidad de gestionar mejor los recursos se ha hecho cada vez un mayor hueco en las ciudades y la bicicleta ha pasado a convertirse en un elemento clave en pro del cambio energético. Es por ello que son cada vez más las capitales que integran servicios como el de eMobike para su población: movilidad sostenible que ofrece una oportunidad de negocio a los emprendedores.
¡eMobike trae a la franquicia un nuevo servicio! El alquiler de bicicletas eléctricas para turistas
eMobike nace con la intención de ser un referente en el alquiler de bicicletas eléctricas para el sector turístico. Esta empresa ha detectado la dificultad de los turistas para acceder a un transporte cómodo, sostenible, ecológico y ágil como son las bicicletas. No existe un s ervicio de movilidad sostenible y autónomo que permita a los usuarios (turistas) el desplazamiento por la ciudad con ventajas competitivas y es aquí donde reside la oportunidad de emobike con sus bicicletas autónomas, económicas, saludables y cómodas. La empresa ha desarrollado diferentes soluciones tecnológicas que forman parte de una solución integral para hacer realidad este servicio con unos costes mínimos y una infraestructura limitada. eMobike busca interesados ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com