Financiación para un restaurante
La Wash
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Únete a la movilidad sostenible con la franquicia de bicicletas eléctricas eMobike

Compartir

eMobike aumenta su parque de bicicletas eléctricas en las Islas Canarias, superando el centenar, consolidándose como la empresa líder en el sector.

La franquicia eMobike, que presta servicio de alquiler de bicicletas eléctricas, incrementa su negocio en Las Palmas de Gran Canaria. Lo ha hecho aumentando su parque de bicicletas en esta isla canaria, de manera que cuenta ya con más de 100 bicicletas eléctricas distribuidas en 15 hoteles de referencia de la isla.

eMobike cuenta con un parque de más de 200 ebikes en todo el archipiélago canario. La empresa está presente con sus bicicletas eléctricas en más de 30 hoteles de 4 y 5 estrellas, 15 hoteles de ellos gestionados directamente por la central de eMobike y el resto divido entre tres Partners quienes se encargan de dar servicio a 4 de las 7 islas: Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

La bicicleta eléctrica, de hasta 40km de autonomía, es un referente en movilidad sostenible, cómoda, de fácil pedaleo y dedicada especialmente al turismo. La franquicia eMobike cuenta con más de 350 bicicletas activas repartidas en 60 estaciones distintas en toda España.

Ser partner (franquiciado) de eMobike es una propuesta de negocio muy fácil de gestionar, sin costes fijos y que gracias a la innovación del servicio, la solución tecnológica y el asesoramiento comercial que ofrecen solo requiere una dedicación a tiempo parcial.

  Ver más información de eMobike L. Medina
15/12/2015

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com