SIF 2017
urbanclean
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

¡eMobike trae a la franquicia un nuevo servicio! El alquiler de bicicletas eléctricas para turistas

Compartir

eMobike es un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. Las bicicletas emobike se alquilan, generalmente, en hoteles. 

 

eMobike nace con la intención de ser un referente en el alquiler de bicicletas eléctricas para el sector turístico. Esta empresa ha detectado la dificultad de los turistas para acceder a un transporte cómodo, sostenible, ecológico y ágil como son las bicicletas.

No existe un servicio de movilidad sostenible y autónomo que permita a los usuarios (turistas) el desplazamiento por la ciudad con ventajas competitivas y es aquí donde reside la oportunidad de emobike con sus bicicletas autónomas, económicas, saludables y cómodas.

La empresa ha desarrollado diferentes soluciones tecnológicas que forman parte de una solución integral para hacer realidad este servicio con unos costes mínimos y una infraestructura limitada.

eMobike busca interesados que quieran formar parte del proyecto convirtiéndose en partners para el desarrollo de su propia red de estaciones emobike. Se trata de un negocio fácil de gestionar, con una inversión mínima y sin costes fijos.

  Ver más información de eMobike Leticia Medina
10/01/2014

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com