FRANKINORTE 2017
Ricos Tacos
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

La franquicia eMobike crece con su negocio de movilidad sostenible

Compartir

El Ministro de Industria, Energía y Turismo de España, José Manuel Soria, apoya la iniciativa del sector hotelero en su apuesta por ofrecer un servicio de movilidad sostenible mediante la bicicleta eléctrica eMobike que se consolida como referente.

El Hotel Volcán Lanzarote se suma a la red de franquicias de movilidad sostenible eMobike ofreciendo a sus visitantes el servicio de alquiler de bicicletas eléctricas.

Al acto inaugural de la nueva estación eMobike asistió el Ministro José Manuel Soria que junto a Miguel Angel González, Director ejecutivo de eMobike, realizó una ruta de más de dos horas con las bicicletas eléctricas.

El Ministro calificó la experiencia como divertida y mostró su sorpresa al comprobar las excelentes prestaciones en relación al bajo consumo del vehículo (más de 40 Km por menos de 5 céntimos).

Con este innovador concepto de transporte se apuesta por incrementar los criterios de sostenibilidad ambiental en el sector turístico. Además, eMobike supone para el hotel un nuevo servicio y la opción de ofrecerle al usuario un nuevo modo de transporte.

Una franquicia en expansión
El servicio de la franquicia eMobike ya es una realidad en más de 15 ciudades de España con un parque superior a 300 bicicletas eléctricas. Los responsables de la empresa continúan con su estrategia de expansión y con la previsión de internacionalizar su servicio en 2015.
 

  Ver más información de eMobike Emprender Franquicias y Negocios
03/09/2014

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com