Consulting de Restauració
Grupo Unide
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

ALFIL.be


Distribución artículos papelería y suministros ofimáticos

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación: 2012
Propios: 1
Franquiciados: 86
Local: 60 m2
Población: 16000
Contrato: 5 años

José Maria Turú
Avenida Europa 35 – Nave 8
Igualada
08700 Barcelona

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
0
Royalty:
250 euros
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
16.000,00 €
La más baja del sector para este tipo de negocio

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

ALFIL.BE es una franquicia especializada en la distribución de todo tipo de papelería (lúdica, técnica, profesional ...) que ofrece un buen negocio para emprender ya que los franquiciados necesitan un stock mínimo en tienda, aplicando el sistema "just in time", que garantiza que la liquidez está en manos del franquiciado y no en forma de stock en los estantes.

Con más de doce años de experiencia en el sector, la franquicia Alfil.BE ha experimentado en los últimos años uno de los crecimientos más fuertes gracias a un modelo de negocio innovador y pionero en nuestro país. Alfil.Be cumple tres requisitos fundamentales: distribuyen productos de necesidad; los productos a la venta son de bajo coste de adquisición y todas las personas y empresas son clientes potenciales nuestros. Es decir, somos como el negocio de la alimentación, indispensable, además de inversión especialmente indicada para momentos económicos complejos.

¿Qué es lo que hace ALFIL.BE?
Nuestra empresa, mediante una red muy extensa de franquicias, pone a disposición del público general y profesional todos los artículos de papelería que están disponibles a la venta en nuestro país. Para que esto sea posible, hemos diseñado una organización empresarial tremendamente optimizada con el fin de poder garantizar la viabilidad del negocio.

Ventajas de la Franquicia

  • Inversión inicial mas baja de todo el sector, 16.000 euros.
  • Enseña con 14 años de experiencia en el sector.
  • Catálogo de referencias líder en el sector.
  • Productos de gran calidad a precios muy competitivos.
  • Posibilidad de abastecer la tienda unidad a unidad, sin la esclavitud de compras mínimas.
  • Sin logística propia, ya que la asume la central.
  • Sin necesidades de personal: el propio franquiciado y poco más.
  • Con acceso en tiempo real a más de 250.000 referencias en stock con servicio 24 horas y entrega en cualquier punto de la Península. Por lo tanto el franquiciado no tiene un NO de servicio para ningún cliente: puede servir cualquier artículo que se le pida.
  • Capacidad de decidir por parte del franquiciado sus propios márgenes, ya que como al no haber coste estructural la competitividad es mucho más alta.

La Central franquiciadora

Desde nuestras oficinas centrales gestionamos el contacto directo con proveedores y clientes, mantenemos nuestro sistema informático exclusivo y controlamos nuestras políticas de marketing y campañas publicitarias

Somos una central de compras donde nuestros franquiciados, mediante herramientas informáticas de última generación, acceden en tiempo real (con visión del stock disponible instántaneamente) a una base de datos con mas de 250.000 referencias disponibles en el ámbito de todos los ámbitos de suministros de papelería.

Historia de ALFIL.be

La empresa nace y se desarrolla desde 2001 hasta que llegados a prinicipio de 2012 inicia su crecimiento mediante el formato de franquicias.
 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre ALFIL.be, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Absolutamente todos son lcientes potenciales. Particulares, escolares, pequeños empresarios, PIMES, Grandes corporaciones, etc .

La franquicia va orientada a toda aquella persona que quiera autoemplearse de una forma sencilla y económica.

Proveemos todo nuestro saber-hacer de los últimos diez años para que una persona absolutamente profana del sector pueda convertirse de la noche a la mañana en un experto en papelería en su zona.

Noticias

La franquicia Alfil.be y su innovador concepto de papelería
Alfil.be ha revolucionado el sector de las papelerías con un modelo de negocio renovado. Ha eliminado los grandes costes de estructura que caracterizaban a las franquicias de este sector, convirtiéndose en la cadena de papelerías más rentable. Sin stocks inmovilizados, sin mermas, sin grandes estructuras de personal, con un sistema de logística excelente y una central con más de 300.000 referencias disponibles en menos de 24 horas. Alfil.be se ha alzado con el título de papelería del siglo XXI. UN BUEN SECTOR EN EL QUE INVERTIR Los productos de papelería son productos de primera necesidad, con un coste bajo que facilita su compra y dirigidos a absolutamente todo tipo de público, particulares y empresas. Partiendo de esta base, el sector de ...
La cadena de franquicias ALFIL.BE alcanza el centenar de locales
La franquicia de papelería Alfil.be ha inaugurado su tienda número 100 . La cadena ha impulsado la expansión de su concepto de negocio gracias a las numerosas ventajas que supone su franquicia. Las tiendas Alfil.be obtienen unos índices de rentabilidad muy atractivos, tienen unos costes fijos mensuales muy bajos y además disponen del catálogo más amplio del sector. La Central de Alfil.be ofrece al franquiciado la posibilidad de comprar unidad a unidad y permite trabajar desde el minuto cero con un riesgo financiero muy bajo. Ventajas como estas han llevado a la empresa a poder contar con una red de 100 tiendas y a conseguir, también, galardones y premios que dan prestigio de a este modelo empresarial.
La franquicia Alfil.be busca emprendedores en el norte de España
Frankinorte es otro de los salones de franquicia que se celebran en España. En este caso, esta feria de franquicias cubre la zona norte de la península ibérica y del mercado francés. Así, Frankinorte abrirá sus puertas los días 26 y 27 de Septiembre en Bilbao, en el Palacio Euskalduna, a todos los futuros franquiciados e inversores de la zona. Y en la preparación del evento, una nueva firma se suma a esta III edición: ALFIL.be, un grupo de papelerías que aparece en el sector hace 10 años con el compromiso de aportar soluciones a los profesionales que forman parte. La franquicia ALFIL.be nace con la idea de facilitar el acceso al público en general al negocio tradicional de la papelería, de una manera fácil, totalmente tutorizada por ...
Alfil.be, la franquicia del siglo XXI
La cadena de papelerías Alfil.be busca emprendedores para unirse a su negocio low cost: por solo 16.000 euros de inversión inicial puedes tener tu franquicia en marcha. Un negocio que destaca por sus ajustados costes, su alta rentabilidad y la alta calidad y precio de sus productos. Son ya 70 los centros de la marca en toda España. Y para facilitar aún más la entrada de nuevos emprendedores a su red, Alfil.be tiene un acuerdo con Banc Sabadell para financiar la inversión inicial de la franquicia, con una cuota de solo 440 euros al mes, proyecto llave en mano.
Alfil.be suma nuevos franquiciados en A Coruña
La cadena de venta de artículos de papelería y oficina ALFIL.BE ha abierto su primera tienda en A Coruña, reforzando su presencia en tierras gallegas. La nueva franquicia se ha abierto a manos de los emprendedores Ricardo y Vanesa, un matrimonio joven, dinámico y trabajador que inician su etapa de empresarios de la mano de esta consolidada empresa. La franquicia de papelería y suministros de oficina va orientada a toda aquella persona que quiera autoemplearse de una forma sencilla y económica, con una inversión inicial de 16.000 euros.
“Nuestra franquicia es la solución indiscutible para cualquier persona que desee emprender”
FYN: Una de las claves de vuestro negocio de cara al franquiciado es el acceso a vuestra plataforma logística y a las más de 200.000 referencias. ¿Qué supone esto para el emprendedor? JM. T.: Al entrar a formar parte de nuestro grupo, el franquiciado se convierte en líder en su zona. Tener en tus manos un estoc que supera los 20 millones de euros en material de papelería con un servicio prácticamente inmediato, te confiere la capacidad de poder dar respuesta a cualquier demanda. Además, como ese estoc no está en tienda sino en nuestro almacén central, la distribución está subcontratada a los grandes operadores logísticos (no necesita servicio de reparto), los pedidos se preparan directamente en el almacén central (no necesita personal) y ...
La franquicia Alfil.be reformula el concepto de papelería
La franquicia Alfil.be ha reformulado el sector de la papelería, consiguiendo un modelo de negocio diferenciado y de éxito. Josep Maria Turú, su director de Expansión, explica cómo "hemos aplicado el sentido común y la experiencia para dar salida a uno de los sectores más tradicionales de nuestra economía". Por una parte, el grupo de profesionales que forman la franquicia Alfil.be han aplicado el pragmatismo, "lo que nos ha permitido ver, desde un punto de vista muy simple, que el sector no había dejado de ser rentable únicamente por la situación económica compleja, sino básicamente por una disfunción existente entre oferta y demanda. Es decir, los compradores del siglo XXI adquieren las unidades que necesitan para su consumo, mientras que ...
La franquicia Alfil.be se posiciona como la solución para cualquier persona que desee emprender
La cadena de franquicias Alfil.be tiene ambiciosos planes de crecimiento para este 2015 y para ello, busca emprendedores que quieran sumarse al éxito de su empresa. Este negocio es ideal para "cualquier persona que quiera dar un impulso económico a su economía particular de una forma consolidada, es decir, invirtiendo en uno de los sectores más tradicionales que existen en nuestro país y, sin duda, con un futuro larguísimo" , explica Josep Maria Turú, su director de Expansión. Tanto para perfiles de autoemprendedor, como para inversores , Alfil.be requiere 16.000 euros de inversión inicial. Una cantidad con la que el franquiciado puede desarrollar tres opciones: únicamente la tienda; la tienda y las manualidades; y a tienda, las ...
¿Por qué la franquicia Alfil.be es una oportunidad de negocio?
Una de las primeras claves del éxito de Alfil.be es que venden un artículo de necesidad , “por lo tanto somos como un supermercado de alimentación, necesarios e imprescindibles. Somos un negocio especialmente indicado para momentos económicos tan complejos como el actual”, explican los responsables. En segundo lugar, su público: todos las personas y empresas son clientes potenciales de la cadena, sin excepción: peluquerías, bancos, escolares, particulares... “No existe ningún sector o actividad que pueda prescindir de nosotros”. En tercer lugar, su artículo es de bajo coste , “con lo que nuestros clientes potenciales no lo han suprimido de su cesta de compra habitual de productos imprescindibles”. Como cuarto punto clave, el franquiciado ...
¿Qué perfil de franquiciado busca Alfil.be?
La cadena de papelerías Alfil.be es un negocio en franquicia dirigido a “ cualquier persona que quiera dar un impulso económico a su economía particular de una forma consolidada, es decir, invirtiendo en uno de los sectores más tradicionales que existen en nuestro país y, sin duda ,con un futuro largísimo” , explica su director general, Josep Maria Turú. El negocio de Alfil.be se dirige tanto a emprendedores en busca de un autoempleo como a inversores. Estos franquiciados reciben formación especializada: “es el activo más importante que como insignia transmitimos a nuestro franquiciados. Inicialmente, con un curso de formación ofrecido íntegramente en nuestras oficinas centrales con una semana de duración, y más tarde con la supervisión ...
Emprende con la franquicia Alfil.be
¿Por qué una papelería? Porque cumple tres requisitos fundamentales: distribuye productos de necesidad; los productos a la venta son de bajo coste; y todas las personas y empresas son clientes potenciales nuestros. ¿Qué hace Alfil.be? Mediante una red muy extensa de franquicias, Alfil.be pone a disposición del público general y profesional todos los artículos de papelería que están disponibles a la venta en nuestro país.
La franquicia Alfil.be te propone formar parte de la papelería del siglo XXI
Por una inversión de 16.000 euros, puedes formar parte de la cadena de papelerías Alfil.be , una empresa que se ha adaptado a las nuevas necesidades del sector. Ofrecen al cliente los precios más bajos posibles, para así llegar a un perfil de público más amplio, pero siempre manteniendo la calidad de sus productos. La empresa busca personas emprendedoras, triunfadoras, valientes , a que les gusten los retos. Te ofrecen un negocio low cost, en el que se ajustan al máximo los costes y minimizando la inversión.
ALFIL.BE, una franquicia de papelerías a tu alcance
ALFIL.BE, cadena de papelerías que distribuye artículos de papelería y oficina , vive un momento de imparable expansión. Y como ejemplo encontramos a Santigo, el nuevo franquiciado que se ha sumado a su red en Castilla y León, con una tienda ubicada en el centro de la ciudad de León. ALFIL.BE pone al alcance de todos los emprendedores un negocio con 10 años de experiencia en el sector, de baja inversión inicial y con un catálogo de productos de gran calidad a precios muy competitivos líder en el sector. Si te interesa este negocio , solo necesitas unos 16.000 euros de inversión inicial y un local de unos 60 metros cuadrados.
Alfil.be reúne a sus franquiciados en su primera convención
Tras doce meses de actividad, el equipo de la franquicia de papelerías ALFil.BE da un paso mas hacia la consolidación de su negocio y organiza su primera convención de franquiciados. En la localidad costera tarraconense de Salou, los responsables de la enseña mostraron a t odos sus franquiciados todas las novedades con las que “sin duda vamos a convertirnos en referentes en nuestro sector a lo largo del 2014” , destacan. En esta convención, Alfil.be ha presentado su nueva plataforma de soporte online para clientes y franquiciados: su web 2.0. “ Única en el sector por su simplicidad y efectividad, aúna todas las ventajas que ya disponía la anterior web, pero se mejoran con herramientas de última generación que nos permitirán sin lugar a ...
Alfil.be se estrena en Cuenca con un nuevo franquiciado
ALFIL.be, la franquicia de artículos de papelería y oficina , sigue creciendo con su concepto de negocio low cost. Ángel es el nuevo franquiciado de la empresa en Tarancón, provincia de Cuenca, donde Alfil.be no tenía todavía presencia. La franquicia Alfil.be se instala en locales de unos 60m2 situados en una zona comercial. La inversión inicial es de unos 16.000€, una forma simple y económica para poder acceder al complejo mundo de la papelería y suministros de oficina de la mano de una consolidada empresa.
“Alfil.be es la solución indiscutible para cualquier persona que desee emprender”
FYN: Una de las claves de vuestro negocio de cara al franquiciado es el acceso a vuestra plataforma logística y a las más de 200.000 referencias. ¿Qué supone esto para el emprendedor? JM. T: Básicamente conseguir que una vez entre a formar parte de nuestro grupo, de la noche a la mañana, se convierta en líder indiscutible en su zona. Tener en tus manos un stock que supera ampliamente los 20 millones de euros en material de papelería con un servicio prácticamente inmediato, te confiere la capacidad de poder dar respuesta a cualquier tipo de demanda de tu cliente. A esto le añadimos el hecho de que ese stock no está en tienda, si no en nuestro almacén central, y la distribución está subcontratada a los grandes operadores logísticos de ...
La cadena de papelerías Alfil.be suma franquiciado en la zona norte
Una cadena de papelerías con una experiencia de más de diez años, un catálogo de más de 100.000 referencias, una inversión muy ajustada y con los precios más competitivos del sector para que el negocio sea referencia rápidamente en el sector. Así es la franquicia Alfil.be y gracias a estas ventajas, cada vez son más los emprendedores que se unen a la empresa. El más reciente ha sido Héctor, nuevo franquiciado en Vitoria-Gasteiz . Con su nueva tienda, Héctor va a llevar todos los productos Alfil.be a esta ciudad del norte. La inversión inicial para convertirte en franquiciado de Alfil.be, como ha hecho Héctor, es de unos 16.000 euros.
“La franquicia Alfil.be es la solución indiscutible para todo el que desee emprender”
FYN: Una de las claves de vuestro negocio de cara al franquiciado es el acceso a vuestra plataforma logística y a las más de 200.000 referencias. ¿Qué supone esto para el emprendedor? JM. T: Básicamente conseguir que una vez entre a formar parte de nuestro grupo, de la noche a la mañana, se convierta en líder indiscutible en su zona. Tener en tus manos un stock que supera ampliamente los 20 millones de euros en material de papelería con un servicio prácticamente inmediato, te confiere la capacidad de poder dar respuesta a cualquier tipo de demanda de tu cliente. A esto le añadimos el hecho de que ese stock no está en tienda, si no en nuestro almacén central, y la distribución está subcontratada a los grandes operadores logísticos de ...
La cadena de papelerías Alfil.be crece con nuevos franquiciados
Miguel y Carolina son los nuevos franquiciados de la cadena de papelerías ALFIL.BE en Boadilla del Monte. "Una pareja encantadora, de la que estamos muy agradecidos de poder haberlos añadido a nuestra ya gran familia ALFIL.BE y que sin duda, y a partir de esta misma semana, ofrecerán todos nuestros productos desde su nueva tienda con un servicio exquisito", destaca Josep María Turú, director de Expansión de la cadena. Esta apertura se suma a la red de 25 establecimientos que la empresa tiene en nuestro país. La franquicia Alfil.be se orienta a toda aquella persona que quiera autoemplearse de una forma sencilla y económica. "Con una inversión inicial de 16.000 euros, proveemos todo nuestro saber-hacer de los últimos diez años, para que una ...
¡Grandes planes para la franquicia Alfil.be!
ALFIL.be , franquicia de venta de productos de papelería y oficina , acaba el año con un buen balance de su expansión. Y para 2014, las previsiones son todavía mejores. Alfil.Be ha sumado este 2013 un total de 23 nuevas tiendas en toda España. Unas tiendas que están concebidas como franquicias low cost: un local de unos 60m situado en una zona comercial por tan solo unos 16.000€ de inversión. De cara al año que vamos a comenzar, la empresa prevé seguir creciendo: su plan es sumar unas 50 nuevas tiendas en todo el país. La franquicia ALFIL.be permite acceder al mundo de la papelería y suministros de oficina de la mano de una consolidada empresa en este sector: cuentan con una experiencia de más de diez años y un catálogo de más de 100.000 ...
Alfil.be prosigue con la expansión de su negocio low cost de papelerías
Alfil.be , franquicia especializada en papelería, ha inaugurado dos nuevas tiendas franquiciad as en Barcelona y León. La cadena sigue así con su plan de expansió n por toda España con un modelo de negocio que actualiza el concepto de franquicia de papelería & hobby. Sus tiendas, que distribuyen artículos de papelería y oficina, requieren una reducida inversión, 16.000 euros, y no es necesario disponer de experiencia en el sector.
Alfil.be, los ‘papeleros’ del siglo XXI en franquicia
Alfil.be ha cambiado radicalmente el concepto de papelería tradicional. Su máxima es “aplicar el sentido común” a esta actividad. Tal y como explica su director de Expansión, José María Turú, “se trata de un sector que, por su inercia tradicional, se encuentra obsoleto, debido a su exposición a las mermas y a las compras mínimas a los fabricantes. Esto genera grandes stocks en los negocios de este sector”. En Alfil.be apuestan por una organización que termina con todos estos problemas. “Nuestros franquiciados trabajan con un stock mínimo, aplicando el sistema “just in time” tan común en automoción”, detalla Turú. Alfil.be tiene una plataforma logística, dentro de las mejores del mundo, que permite a sus tiendas tener acceso a más de ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com