Consulting de Restauració
Demi plié
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Alfil.be reúne a sus franquiciados en su primera convención

Bookmark and Share
Compartir

 Después de un año como franquicia, la cadena de papelerías se reúne con su red de franquiciados para presentar sus objetivos para este 2014.

 Tras doce meses de actividad, el equipo de la franquicia de papelerías ALFil.BE da un paso mas hacia la consolidación de su negocio y organiza su primera convención de franquiciados. En la localidad costera tarraconense de Salou, los responsables de la enseña mostraron a todos sus franquiciados todas las novedades con las que “sin duda vamos a convertirnos en referentes en nuestro sector a lo largo del 2014”, destacan.
 
En esta convención, Alfil.be ha presentado su nueva plataforma de soporte online para clientes y franquiciados: su web 2.0. “Única en el sector por su simplicidad y efectividad, aúna todas las ventajas que ya disponía la anterior web, pero se mejoran con herramientas de última generación que nos permitirán sin lugar a dudas manejar toda la información vital para la gestión optimizada de nuestros punto de venta”, explican sus responsables. “Esta nueva plataforma de soporte forma parte del proceso de mejora continua que desde ALFIL.BE nos hemos impuesto como hoja de ruta para poder mantenernos siempre como referentes en nuestro sector”.
 
Por otra parte, y dentro del marco de formación continua que constituye el eje fundamental de esta enseña, se han celebrado una serie de conferencias técnicas por parte de los proveedores de la cadena con el objetivo de mejorar la preparación profesional de todos los franquiciados.
 
Por último, Alfil.be ha habilitado una sala de más de 500 metros cuadrados, donde los franquiciados han podido ver una muestra de todas las referencias que incorpora el catálogo 2014. “De esta manera, la información en tiempo real que hemos podido trasladar a nuestro equipo de ventas redundará irremediablemente en un aumento muy importante de las ventas, ya que potenciamos la figura del asesor comercial por encima de la simple función de venta”, detallan los responsables.
 
Esta Convención es un paso más de ALFIL.BE para consolidar un su franquicia, que en poco tiempo ha abierto cerca de 30 tiendas en las principales capitales España.
 

  Ver más información de ALFIL.be Redacción Emprender Franquicias y Negocios
02/04/2014

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com